fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Venta de balanzas en Lima

Especialistas en la venta de balanzas en Lima. Si deseas conseguir los mejores instrumentos de medición, promociones e increíbles precios. Comprar balanzas en Lima con Precisur Perú.

Como fabricantes e importadores contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo. Lo cual nos hace ser una de las principales empresas de venta de balanzas en Lima. Nuestro objetivo es la venta de instrumentos de medición de excelente calidad con grandes acabados. Lo que con los años nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y su recomendación en el área.

Nos especializamos en la fabricación y venta de balanzas de distintos tipos. Por esta razón conocemos el espectro del mundo de las básculas en toda su amplitud. Contamos con modelos para el cuidado personal, desempeño doméstico, balanzas para el área de salud, para negocios comerciales y básculas especiales para el sector industrial.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

Con las mejores Ofertas de balanzas

En la actualidad la balanza es un instrumento que está presente en la mayor parte de nuestro desenvolvimiento en el día. Esto se debe a que no solo utilizamos una balanza para realizar una transacción comercial. Las básculas están presentes en nuestra rutina en diferentes aspectos: físicos, biológicos, comerciales e industriales.

balanza

Balanzas Precisur los líderes en la fabricación y venta de balanzas en Lima

Ventas de balanzas mecánicas en Lima

Para adquirir uno de los grandes modelos de básculas con sistema manual o de muelle. Te presentamos nuestra línea de balanzas de sistema mecánico. Este tipo de instrumento se diferencia de la digital, gracias a que no utiliza ningún tipo de corriente eléctrica ni celdas de cargas en su funcionamiento. Al contrario, utiliza un sistema confiable de resorte, el cual aplica las mismas leyes de la Ley de Hooke.

Este tipo de básculas desde sus inicios centró la atención en un instrumento que, aunque indispensable. No era del todo hermético contra las trampas. Con la balanza mecánica desde su implementación hemos dado grandes pasos. Y a pesar del tiempo que lleva en funcionamiento, continúa siendo una opción confiable y recomendable.

¿Quiénes deberían adquirir balanzas mecánicas en Lima o Arequipa?

La respuesta es fácil. Aquellos negocios o emprendedores que se caracterizan por montar sus espacios en lugares donde la conexión eléctrica es difícil o poco constante. Estas balanzas al ser de diseño tradicional, están formadas por una manufactura dura y resistente. Ideales para negocios ambulantes, ferias de hortalizas y vegetales, campamentos, y obras de construcción.

Puedes adquirir una balanza mecánica a través de nuestros canales de contacto. Contamos con certificados nacionales e internacionales. Aseguramos la calibración en cada uno de los modelos.

Clientes Satisfechos de Balanzas precisur

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Ventas de balanzas digitales en Lima y Arequipa.

Si estas en la búsqueda de equipos de medición de última tecnología, puedes ver nuestro catálogo de productos. Contamos con uno de los mayores inventarios de balanzas digitales en todo el Perú. Nuestros equipos electrónicos cumplen con toda la normativa internacional. La cual es además nuestro principal ente regulador.

Las balanzas digitales a diferencias de las mecánicas, trabajan a partir de corrientes eléctricas. Podemos encontrarlas en diversos modelos, algunos de los cuales son absolutamente digitales debido al objetivo de la balanza.

Este tipo de báscula cuenta con una corriente portable, llamada batería. La cual es recargable, por lo que permite que el equipo sea transportable en su totalidad. Las balanzas digitales son las más exactas del mercado. Muchas cuentan con gran funcionalidad calculadora, memoria y demás operatividad todo en un solo dispositivo.

Balanzas Electrónicas Precisur

¿Quiénes deberían adquirir balanzas digitales en Lima?

Estos dispositivos tienen un abanico grande de opciones. En la actualidad, muchas empresas y negocios prefieren hacer la inversión de la balanza digital. La cual no solo te aportará el pesaje exacto, sino que, además será tu aliada en diversas operaciones al mismo tiempo.

Laboratorios, centros especializados, centros médicos suelen preferir un tipo de balanza digital. La cual este a la altura del tiempo que tendrán para invertir en el orden de las tareas que realizan. Algunos incluso prefieren las balanzas inteligentes, las cuales tienen acceso a la red y por tanto, hacen más sencillo todas las tareas que tienen que ver con registros y revisión de mercancía.

Las balanzas digitales funcionan a partir de celdas de cargas, las cuales son sensores que se activan una vez los objetos son colocados sobre la báscula. Por lo que si el fabricante no asegura que la báscula está realizada de un material resistente. Lo mejor es no forzar sus capacidades. Sino, se corre el riesgo de que las celdas de dañen y necesiten de un cambio en el dispositivo.

Si estas interesado en la venta de balanzas en Lima. Puedes adquirir cualquier modelo por un módico precio en nuestras tiendas y a través de nuestras líneas de contacto. Contamos con todas las certificaciones oficiales, si no conoces donde adquirir equipos de calidad a buen precio, te recomendamos que observes nuestras ofertas. Es probable que allí se encuentre lo que estás buscando.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

balanzas Electrónicas para almacenes

Balanzas electrónicas para almacenes

Los almacenes son lugares con necesidades de peso muy exigentes, ya que en ellos se pesa mercancía y materia prima diariamente y en grandes cantidades.

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

Somos especialistas en la adquisición de básculas en Lima.

Si estás buscando un equipo de calidad, Balanzas Precisur puede ser tu aliado en la elección de un modelo que mejor se adapte con tus especificaciones. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas físicas: Lima y Arequipa. Ambas ciudades están disponibles para la atención presencial.

En nuestras tiendas podrás discutir las opciones que presentamos para ti. Además, probar y observar demostraciones de los modelos que están únicamente en la locación. Algunos especiales o simplemente de poca disponibilidad.

Todos nuestros productos cuentan con la certificación de la INACAL, la autoridad del Perú encargada de velar porque cada uno de los bienes producidos en el país estén realizado con la mejor calidad.

Los materiales de fabricación de nuestras balanzas.

Las básculas son instrumento de gran utilidad hoy en día. Su diseño está pensado no solo en precisión sino en brindar un servicio completo y funcional a quien lo utiliza. En el caso de las balanzas comerciales, este modelo está pensado para mantener todas las opciones a la mano. Por lo que la ergonomía juega un papel muy importante a la hora de sacar un dispositivo a la venta.

Los materiales de elección en su manufactura deben no solo ser resistentes, también prácticos. Si se trata de una balanza gramera para cocinas doméstica, no solo debe realizar un pesaje exacto, también tiene que ser portable y por tanto los materiales de elección suelen aportar ligereza al dispositivo.

Siempre pensamos en los pro y contras de nuestros clientes, por tal motivo diseñamos y escogemos balanzas que no solo puedan resultar opciones increíbles. Sino que también le agreguen diversidad al medio. Como empresa nos gusta elegir la innovación de la mano de la arquitectura de nuestros instrumentos. Así como también rescatamos y velamos por aspectos como la durabilidad y operatividad.

Por nuestra ubicación tenemos acceso no solo a grandes clientes, sino a los principales distribuidores de materia prima en el país. Por esta razón, las básculas que armamos y fabricamos distinguen del resto de su competencia. Balanzas Precisur, en la actualidad contempla no solo servir en el área de adquisición también deseamos acompañarlos durante toda la vida útil de sus equipos.

No solo contamos con venta de balanzas en Lima, tenemos grandes servicios a tu disposición.

Nuestro trabajo no es solamente la venta de artículos de medición, también deseamos ofrecer un servicio completo. Por lo que en los últimos años nos hemos abierto aceptar equipos dañados o en mal estado. En Balanzas Precisur, contamos ahora con la posibilidad de reparar balanzas en mal estado.

Si tu equipo presenta mal funcionamiento, acércate a nuestras tiendas en Lima y Arequipa. Conversa con nuestro personal en ventas acerca de tu problema. Podemos ayudarte a darle una segunda vida a esos equipos que no creías funcionales. Además de que aplicaremos toda nuestra experiencia, por lo que contaras la mejor atención a la hora de contratar nuestro servicio.

Podemos realizar la venta de tu balanza en Lima, y además hacer el mantenimiento en las zonas cercanas a nuestras tiendas físicas. A través de nuestros números de contacto y redes sociales como Facebook y Twitter. Nuestro personal capacitado será quienes manejaran cada uno de los requerimientos.

Si necesitas un repuesto, también puedes echar un vistazo a nuestro catalogo de accesorios y repuestos. Contamos con toda una línea de partes de balanzas especializadas y estándares. En Balanzas Precisur, podemos ayudarte hacer que tus equipos de medición tengan una segunda vida y un mayor desempeño durante el día a día.

¡Descubre más acerca de nosotros en nuestro blog! El cual actualizamos cada semana con consejos y algunos tips, que se deberían tener en cuenta a la hora de trabajar con pesaje, medición y métrica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.