fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Caja de uniones o Caja sumadora

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

  • Caja de uniones
  • Caja sumadora
  • Resistente al polvo
  • Diseñada para 4 celdas de carga
  • Caja sumadora de celdas de carga en acero inoxidable o aluminio o PVC de alta resistencia
  • Resistente al polvo
    Diseñada para 4 celdas de carga
  • Diseñada de 4,8 o 10 canales
  • Ecualización de señal (Signal trim)
  • Protector para variaciones de voltaje.

CAJA DE UNIONES

Cuando abrimos una báscula, solemos encontrar en su interior una caja revestida de acero inoxidable. La cual se encuentra conectada en circuito por distintas salidas. Ese rectángulo es lo que conocemos como caja de uniones o caja de suma. Su principal función es servir como intercomunicador entre todas las celdas de cargas que están presente en la balanza.

Las celdas de carga son unidades que registran la fuerza, están formadas por las galgas extensométricas. Las cuales a partir de la deformación están configuradas para convertir este impulso mecánico en una señal eléctrica. Ambos componentes son fundamentales en la estructuración de las balanzas.

Los sistemas de pesajes que involucran más de una celda de carga necesitan un dispositivo que pueda registrar el trabajo de cada una de las celdas. Para esta actividad contamos con las cajas de uniones, la misma se encarga de reunir cada una de las señales para que el resultado de la distribución será una carga digital que pueda leerse sin problema.

IMPORTANCIA DE LAS CAJAS DE UNIONES

En una báscula que debido a sus dimensiones necesita más de una celda de carga. Se distribuye en todo el equipo para tener mayor estabilidad y precisión. Los equipos que utilizan caja de uniones por lo general debe cumplir exigencias muy duras como las básculas de tipo industrial. Por lo tanto, los revestimientos de cada una de estas balanzas deben ser de materiales de alta resistencia para que puedan mantenerse toda la estructura de la báscula en excelentes funciones de trabajo.

En balanzas de piso o balanzas de plataforma se colocan las celdas de carga en las 4 esquinas de la armazón. Lo que permite la comunicación y coordinación de cada una en la caja de suma. Este aparato es el encargado de enviar la señal a la indicación y también configura cada una de los sensores que conforman la báscula. Ya que cuando se realiza una calibración, está directamente relacionado con la caja de uniones.

BENEFICIOS DE UTILIZAR UNA CAJA DE UNIONES

Las cajas de uniones facilitan la organización en el cableado de la báscula. Las conexiones dentro de los equipos deben ser completamente limpias, para evitar interferencias. Una caja de uniones facilita la organización, ya que cada una de las partes de la tarjeta va designada a una función. La designación que existe en cableado en lo que beneficia en la organización a cualquier equipo. Ya que evita las aglomeraciones y posibles cortos dentro de la tarjeta.

Soluciones rápidas al momento de alguna avería. Gracias a la distribución de las cajas de uniones, cuando ocurre un problema en la báscula relacionado con las celdas de cargas. Es más sencillo solucionarlo. Los problemas eléctricos dificultan los trabajos de reparación de balanza. La caja de uniones permite aislar las fallas.

Esta posibilidad es realmente útil y práctica para hacer más rápido los cambios o conocer acerca de las alteraciones que sufre la báscula. Las cajas de uniones no solo garantizan las conexiones eléctricas de la balanza digital. Si no también ayuda a mantener el orden de los circuitos.

Las Balanzas Precisur que tienen en su estructura caja de uniones. Asegura la resolución de sus problemas en tipo récord. Debido a la forma de organización que están dispuestas en cada uno de o los dispositivos. Gracias a nuestro ensamblaje esta tarea será muy sencilla de concebir, para que puedas disfrutar de tu instrumento en muy poco tiempo.

REPUESTOS DE CAJA DE UNIONES DISPONIBLES EN TODAS NUESTRAS TIENDAS

Si necesitas repuestos para tu balanza puedes consultar nuestro catálogo. Contamos con uno de los inventarios más abastecidos en cuanto a piezas de recambio en todo el país. Balanzas Precisur es un consorcio de empresas con más de 25 años prestando servicio comercial y de manufactura en el mundo de las balanzas.

No solo nos especializamos en balanzas digitales. Contamos con una gran experiencia en diversos modelos de báscula, lo que nos permite estar siempre a disposición de una gran clientela. Nuestros servicios están enfocados en siempre mejorar la productividad de nuestros asociados. Trabajamos con marcas que destaquen en cuanto a calidad, para que la eficiencia esté presente en cada una de nuestras ventas y contrataciones.

Importamos repuestos de las mejores marcas comerciales de balanzas del mundo. Solo debes comunicarte con nuestro equipo de ventas y preguntar acerca de la disponibilidad. Excell, Digi, Adesa, Precisur, Kambor, T-Scale, SAGAS. Los repuestos y accesorios de las mejores marcas puedes encontrarlos en un solo lugar.

Tenemos nuestras tiendas principales en Lima y Arequipa, donde podrás visitarnos y corroborar todas las opciones en básculas que tienes disponible para tu empresa o negocio.

ENVÍOS PARA TODO EL PAÍS

Podemos realizar envíos a todo el país. Al realizar la compra de alguno de nuestros productos podrás conocer la normativa dispuesta para en envíos en todo el territorio nacional. Aseguramos que cada dispositivo será embalado con precaución para que ninguno de los componentes internos o externos sufra algún inconveniente durante el envío.

También contamos con el servicio de retiro en tienda. Si te encuentras en las ciudades de Arequipa o Lima, puedes conversar con nuestros asesores de venta y conocer las opciones disponibles para contar con el producto directamente en tu empresa o negocio. El servicio de delivery está disponible para zonas cercas a las ciudades donde nos encontramos.

DISPONIBILIDAD Y ATENCIÓN GARANTIZADA LAS 24 HORAS DEL DÍA

Las celdas de uniones son elementos fundamentales en la operatividad de las básculas. Por esta razón nos encontramos dispuestos atenderte las 24 horas del día. Puedes comunicarte por cada una de nuestras líneas para conocer más acerca de nuestros servicios y disponibilidad de producto. Somos la única empresa que le asegura la atención las 24 horas en su página web.

Por lo que no dude en realizar sus preguntas. Contamos con asesores de venta experimentados que podrán no solo aclarar sus dudas. También podrán recomendar el mejor equipo para que puedas aumentar el rendimiento en tu empresa o negocio. Confía tus decisiones a un equipo experimentado como el de Balanzas Precisur.

Para conocer más acerca de nuestros productos y promociones, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter, donde también podemos guiarte en tu compra. También contamos con un canal de YouTube en la cual tendrás acceso completo a vídeos de nuestros equipos.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.