fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Pueblo joven recibe obra social.

En esta navidad en Balanzas Precisur decidimos brindar un mensaje de esperanza y cariño a nuestros hermanos del Perú.

Como parte de nuestro mensaje de compañerismo, cariño y fraternidad, deseamos brindarles a todas las familias en condiciones vulnerables un momento gratificante, para que puedan seguir reinando el espíritu del compartir en este nuevo año 2022.

Como símbolo de amor y esperanza. Deseamos que nuestros niños reciban de corazón el mayor de los esfuerzos. Con la intención de mantener vivos los buenos deseos, contagiados por la ilusión de ser cada día mejores personas.

Pensando en ello, nos hemos abocado a realizar una labor que brinde un significado especial en cada una de las personas que se han beneficiado con un alimento caliente y un detalle lúdico, que represente la esperanza y el amor notables en estas fechas.

Porque deseamos agradecer todo el esfuerzo que han tenido con nuestra empresa, todo el cariño que han depositado en nuestros empleados, así como la confianza que han invertido en nuestros productos.

Siempre actuando con solidaridad y una ética de responsabilidad, nos hemos ganado el reconocimiento de un público maravilloso, los cuales deseamos celebrar con este pequeño gesto de gran impacto en Pueblo Joven.

Para nuestros niños realizamos una chocolatada.

Este 19 de diciembre del 2021 en el marco de la celebración navideña en Balanzas Precisur, realizamos nuestra tan esperada chocolatada por los niños. Un noble gesto en el que cada pequeño que se acercaba nuestros puntos de encuentro o tiendas físicas puedo gozar de la experiencia de recibir esta bebida malteada acompañada de un rico panetón.

Para cerrar con broche de oro, nuestro equipo también realizó la entrega de juguetes para diferentes familias. Este detalle invita a la población a devolver un poco de la inversión que han hecho con nosotros como empresa. ¡Gracias Perú!

Un mensaje de unión desde Balanzas Precisur, para todos lo que hacemos vida en el Perú.

Que este 2022 nos llenemos de gozo, momentos prósperos y enriquecedores para nuestros clientes. ¡Gracias! Por hacer más grandioso cada uno de nuestros días con fe, y la calidad que siempre nos ha representado como nación. Deseamos los mejores deseos, una feliz navidad y un próspero año nuevo a todas las familias que conforman este bello país.  

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.