fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales en acero al carbono

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales en acero al carbono

Las balanzas digitales en acero al carbono; es una excelente báscula fabricada con fuertes estructuras; que facilita que puedan soportar altos pesajes en ambientes poco amigables. Por ser equipos digitales trabajan con sensores; los cuales se encuentran distribuidos en el área de pesaje. Poseen un indicador de peso que puede contar con una o tres pantallas; dependiendo del dispositivo que elijas. Este tipo de balanza esta pensado principalmente para ser usado tanto el sector comercial como el industrial.

¿Cuál es el precio de una balanza digital en acero al carbono?

Las balanzas digitales manufacturadas en acero al carbono; se caracterizan por ser fuertes herramientas de trabajo; lo que les garantiza una larga durabilidad. Si buscas los mejores modelos construidos en este fuerte material no puedes dejar de visitar a Balanza Precisur. Que maneja los mejores precios del mercado peruano. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas digitales en acero al carbono

Entre las características que definen a este tipo de balanzas se encuentran:

  • Están fabricadas con estructuras fuertes y duraderas; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Cuentan con un indicador de peso; de una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad del dispositivo que adquieras.
  • Tienen la función tara.
  • Algunos de sus modelos cuentan con ruedas; lo que no solo proporciona estabilidad al realizar el pesaje; sino que también facilita la movilidad del equipo.
  • Todos los dispositivos digitales fabricados en acero al carbono son entregados adecuadamente calibrados.
  • En nuestras tiendas este modelo digital es entregado con un certificado de garantía; que protege al equipo durante un año de cualquier desperfecto de fábrica.
  • Algunos de sus modelos cuentan con una batería recargable; que permite que en la ausencia de electricidad pueda continuar con sus actividades operativas; convirtiéndolas en dispositivos disponibles en todo momento que se requiera.

Beneficios de las balanzas digitales en acero al carbono

Los beneficios que se derivan de utilizar este tipo de balanza tenemos:

  • Por ser equipos digitales; funcionan con celda de carga; lo que permite que sean más sensibles y precisos; resultando muy ventajoso a la hora del pesaje.
  • Por contar con robustas estructuras puede aguantar altos pesajes; durante largas jornadas de trabajo; sin que ello origine un desajuste en el equipo de pesaje.
  • Ciertos modelos de estas balanzas traen incorporado conexiones inalámbricas; como el wifi y el bluetooth; que permiten crear un canal de comunicación; desde la báscula hacia otros dispositivos vinculados previamente; permitiendo enviar informes al momento de su ocurrencia. Facilitando una supervision de manera remota.

¿Para qué sirven las balanzas digitales en acero al carbono?

Las balanzas digitales en acero al carbono cumplen una diversidad de actividades y funciones; ya sea en el sector comercial como en el sector industrial. Entre esas funciones podemos mencionar:

  • Son usadas en almacenes industriales para revisar y chequear la mercancía que entra y sale; lo que permite llevar un mejor control del inventario; evitando así, posibles perdidas.
  • También se utilizan ampliamente a la hora de efectuar altos pesajes; sin descuidar su exactitud y precisión; arrojando resultados confiables.
  • Algunos modelos se usan en terminales aéreos y terrestres para realizar el pesaje del equipaje y verificar si cumple con el peso estipulado por la empresa de transporte.
  • Otros equipos que cuentan con un indicador de tres pantallas; se utilizan para determinar el precio de productos detallados.
  • Se usan para cuantificar la mercancía disponible para la venta; gracias a su exactitud y precisión; arroja los valores exactos del inventario.

Calibración de las básculas digitales en este tipo de material

La calibración es un procedimiento que está integrado por una serie de actividades técnicas; que permite evaluar y calificar la bascula que esta siendo calibrada. Para lograr el resultado deseado se recomienda que se efectué por profesionales expertos. Una buena calibración le proporciona a la empresa una mayor producción lo que se traduce en una mejor utilidad.

Por todo ello Balanzas Precisur pensando en su distinguida clientela; se ha trazado como meta la entrega de sus balanzas debidamente calibradas; junto a un certificado de calibración que acredita su correcto funcionamiento. También pone a tu disposición todo el soporte técnico que puedas requerir para las futuras calibraciones de tus básculas digitales en acero al carbono. ¡Somos la mejor alternativa de Perú!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.