fbpx

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BALANZA COMERCIAL?

Comprar una balanza comercial puede significar grandes ventajas para tu negocio. ¡Conócelos todos!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Beneficios de comprar una balanza comercial

En la actualidad cada vez son más los negocios que utilizan el pesaje para determinar el valor de su mercancía. Mediante este instrumento pueden ofrecerle al público una opción de compra más económica. Debido a que la venta por peso permite elegir solo el porcentaje de uso necesario por consumo estipulado. Representa una ventaja para familias que buscan ahorrar en sus compras. Si eres un emprendedor que está buscando brindar una nueva alternativa de mercado te mostramos la razones para comprar una balanza comercial.

Cuando pensamos en una balanza comercial, es probable que se nos venga a la mente un dispositivo de medición que solemos encontrar en supermercados, o lugares de venta por peso. Esto es cierto, las balanzas comerciales están hechas o pensadas para la actividad mercantil. Su función no es simplemente el pesaje, como lo puede ser el de una balanza gramera.

El objetivo va más allá de una acción porque una balanza comercial, tiene capacidades y funciones que permite a sus dueños más que conocer la medida de masa de uno o varios objetos. Este tipo de instrumento hoy en día, gracias a las invenciones tecnológicas es uno de los medios que facilita la actividad comercial en el mundo.

BENEFICIOS DE COMPRAR UNA BALANZA COMERCIAL

Existen gran variedad de balanzas comerciales en el mercado. Algunas tienen funciones muy simples, otras en cambio cuentan con una gran autonomía cuando se trata de facilitar las transacciones.

Una balanza aporta confianza a tus clientes.

Todo dispositivo de pesaje que sea de uso comercial debe ir previamente autorizado con los certificados correspondientes por una institución reguladora. Ellos se encargan mediante revisiones después de su fabricación de identificar cuales balanzas se encuentran aptas para el comercio.

¿Por qué es importante comprar una balanza comercial certificada?

Los negocios deben adquirir productos que respeten las regulaciones y normativas de cada país. En el caso se Perú, las balanzas comerciales que adquieran sean digitales o mecánicas deben cumplir las certificaciones del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). El cual te asegura que estás adquiriendo un producto realizado con materiales de calidad, apto para establecimientos comerciales.

Adquirir básculas con Balanzas Precisur, es asegurarte que tu producto cuente con la aprobación de la INACAL, también obtendrás documentación que asegure una calibración perfecta desde la fábrica. Además de ofrecer 1 año de garantía ante cualquier eventualidad que pueda afectar el correcto funcionamiento del equipo de pesaje.

Balanzas Precisur con más de 25 años importando y manufacturando balanzas en el Perú, concede a sus clientes la oportunidad de poder contar con una báscula confiable, y segura. Posicionada como una de las principales empresas del país en cuanto a instrumentos de medición se trata. Balanzas Precisur, es la opción recomendad por muchos, gracias los testimonios de sus clientes 100% confiables y a la experiencia que los ha consolidado en el mercado.

Una balanza comercial combina varias tecnologías en uno solo.

Cuando inició la invención de las balanzas comerciales digitales. El mundo de las básculas se amplió menormente. Una balanza pasó de ser un simple instrumento de pesaje a entenderse como uno de los dispositivos más completos y confiables de la actualidad.

Hoy en día gracias a la implementación de la tecnología. Podemos encontrarnos en el mercado básculas que vienen integradas en su funcionamiento diversos aditamentos como: impresoras, calculadoras, memorias, dispositivos de conexión inalámbrica que le permite actuar a distancia.

Las aplicaciones tecnológicas son las que nos permite hablar de variedad en las balanzas comerciales. Ya que aportan un espacio para ejercer distintas herramientas según sea nuestra necesidad. Las balanzas comerciales se dividen en: balanzas grameras, balanzas etiquetadoras, balanzas comerciales. Balanzas con punto de venta y balanzas contadoras.

Cada una combina una o varias funciones específicas lo que la hacen un dispositivo muy completo para empresarios y emprendedores. Una balanza comercial es un objeto que nunca te va a sobrar, siempre podrás encontrarle utilidad, lo que lo hace muchas veces un recurso obligatorio cuando se está incursionando en nuevo negocio.

Las balanzas comerciales no solo se utilizan para la venta.

Aunque usted no lo crea. Muchas empresas controlan la entrada de su mercancía a través de una balanza comercial.

Comercios de mercerías, trabajan con balanzas para contabilizar todas las pequeñas piezas que tienen en venta de distintos objetos. Este tipo de básculas trabajan con un peso base y a partir de allí se contabiliza por unidades.

Restaurantes o sitios de expendio de alimentos. La balanza comercial también suele ser de mucha utilidad en restaurantes. No solo para mantener las medidas en cada uno de los platos. Si no también para respetar la medición de las recetas.

En cada uno de los procesos que involucren medición o pesajes de ciertos alimentos. Los grandes restaurantes prefieren utilizar balanzas comerciales. Debido a que tienen una mayor capacidad y permiten pesajes para grandes preparaciones de mayor calibre. Perfecto para lugares de expendio de alimentos constantes.

Al comprar una balanza comercial traerás muchas ventajas a tu negocio.

Las balanzas comerciales te permitirán ahorrar tiempo. Puedes despedirte de esas grandes filas en los negocios. La función de tara te dará la opción de siempre tener tu equipo reiniciado para que te encargues de pesar el próximo artículo.  

Este tipo de báscula puede dar su peso inmediato, por lo que no tendrás grandes periodos de espera para habilitar la siguiente transacción. Son también muy precisas por lo que cada uno de sus pesajes serán exactos. No tendrás margen de error a los que a tenerte mientras realizas las operaciones de cortas.

Otra gran ventaja que obtendrás será el ahorro de energía. Las balanzas comerciales de la actualidad funcionan con batería. Solo necesitas cargarla una vez por un corto periodo de 5 a 6 horas. Después de eso la báscula podrá funcionar cerca de una semana sin necesidad de energía continua.

En Balanzas Precisur puedes comprar una balanza para tu negocio y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y beneficios. Solo tienes que comunicarte con nuestros asesores de venta por las líneas directa. O seguirnos a través de las redes sociales, contamos con Facebook y Twitter, interactúa con nosotros y cuéntanos ¿Por qué necesitas una balanza para tu negocio?

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.