fbpx

Montaje y armado de la Balanza Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Montaje y armado de la Balanza Marcy

Para instalar correctamente la báscula marcy, debe colgar libremente de los anillos en la parte inferior del dispositivo. Esta herramienta es muy útil, ya que se pueden mover de un lugar a otro sin mucha dificultad. Estos son equipos especializados que son muy comunes en minería, metalmecánica e hidrocarburos. Son ideales porque se basan en procesos de medición basados ​​en la densidad. ¡Conoce toda la información acerca del Montaje y armado de la Balanza Marcy!

Montaje y armado de la Balanza Marcy y sus características

  • Mayor sensibilidad: la escala circular corresponde a una balanza de haz de 47 pulgadas. Esto proporciona una mayor sensibilidad que las balanzas de haz convencionales.
  • Resistencia: toda la unidad está sostenida por un anillo superior. El equilibrio viene ajustado de fábrica.
  • Precisión: recipiente cilíndrico con rebosadero ranurado para un llenado preciso hasta 1000 cc.
  • Operación simple: no es necesario pesar las muestras por separado, ni consultar gráficos o tablas por separado, lo que ahorra tiempo y evita errores de cálculo.
  • Compatibilidad: los discos intercambiables permiten el pesaje de cualquier rango de sólidos ligeros a de alta densidad.
  • Amplio rango de gravedad específica: el cuerpo de pesaje es adecuado para un amplio rango; Hay disponibles discos intercambiables ligeros o de alta densidad para cubrir este rango en pequeños rangos de densidad seca.
  • Superficies intercambiables: cada báscula tiene 12 superficies intercambiables con densidades de materia seca que van de 1,2 a 7,8.

Montaje y armado de la Balanza Marcy

En Balanzas Precisur contamos con una amplia selección de básculas de etiquetas, cuenta, piezas, básculas de control, plataformas y celdas de carga muy útiles. Tenemos el mejor equipo de técnicos y el equipo necesario para dar servicio, calibrar y reparar sus equipos. Realizamos valoraciones y ofertas sin compromiso, cumpliendo tu contrato de mantenimiento planificado con la mayor responsabilidad y seguridad.

Estos equipos suelen estar presente en las zonas de cocina y venta de productos todo el tiempo. Para lograr la precisión de la medición. Son, por supuesto, herramientas indispensables en el laboratorio y en muchos otros lugares donde su precisión es necesaria para obtener resultados específicos.

Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en la fabricación, venta e instalación de nuestros productos, lo que nos destaca en el mercado y brinda credibilidad a nuestros valiosos clientes. Somos una empresa integral especializada en la fabricación de equipos de pesaje de las principales marcas y garantizamos un servicio eficiente.

Montaje y armado de la Balanza Marcy y sus especificaciones

  • Importado de USA
  • Código: 2155PE00359
  • Tipo Mecánico
  • Capacidad g / lb 3000
  • Legibilidad, g / lb 10,0 / –
  • Distancia 01.02 a 07.08 Gravedad específica
  • Unidad de medida gramo
  • Peso estimado de envío, lb (kg) 14lb (6 kg)
  • Dimensiones x 3in 10in (254 x 76,2 mm), diámetro x H

Montaje y armado de la Balanza Marcy y su función

La función principal de estos equipos es medir la consistencia y densidad de la pulpa. Este balance relaciona la gravedad de los minerales con el porcentaje de materia seca. Esta información se muestra mediante escalas circulares con diferentes pesos específicos utilizando escalas simples. Se puede utilizar para determinar de forma rápida y precisa el porcentaje de sólidos en varios puntos del concentrador, de modo que se puedan realizar ajustes para mantener el ciclo de molienda.

Para el muestreo de minerales utilizamos recipientes que pueden ser de acrílico o de acero inoxidable para que podamos leer la densidad de la muestra. En la escala circular también indicamos la cantidad de sólidos que contienen los minerales. La función más importante es la consistencia de densidad o cálculo, también proporciona una lectura rápida y directa del porcentaje de sólidos con relación a la densidad de la materia seca.

Montaje y armado de la Balanza Marcy  en Lima

Puedes realizar tu compra en Balanzas Precisur ubicada en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. También atendemos solicitudes por teléfono desde los números:
Lima: (01) 722 0236
 / 944 448 338 / 944 448 338 . ¡Llámanos ahora!

Montaje y armado de la Balanza Marcy en Arequipa

La dirección de Balanzas Precisur en Arequipa es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. ¡Te esperamos!

Montaje y armado de la Balanza Marcy en Perú

Compra Balanzas Precisur, tenemos una amplia selección de marcas y modelos. Ofrecemos los mejores productos del mercado debidamente certificados y de alta calidad. Además, vienen con una garantía de un año. ¡Compra ahora mismo!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗