fbpx

Diales de Balanzas Marcy

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Diales de Balanzas Marcy

Es un conjunto de piezas que proporcionan un rango de gravedad específica de sólidos secos de 1,2 a 7,8 con una selección de doce discos intercambiables y es adecuado para el equilibrio por gravedad. Tamaño/densidad de masa CS-10 y CS-10W. ¡Sigue leyendo nuestro artículo acerca de los diales de balanzas Marcy!

Diales de Balanzas Marcy y sus características

Las características de los diales de las balanzas Marcy son las siguientes:

  • Mide la gravedad específica de las sustancias secas de 1,2 a 7,8.
  • Doce diales analógicos intercambiables.
  • CSA-30 conjunto de doce superficies marcadas para escalas de densidad de celulosa.
  • Fabricado en EE. UU.
  • Simplifica la determinación de la densidad de pastas, líquidos y sólidos secos, permitiendo la lectura directa del porcentaje de sólidos y peso en kilogramos.
  • Se eliminan los errores de operador y de cálculo.
  • La amplia gama cubre la gravedad específica en seco de 1,2 a 7,8 con una selección de 12 superficies marcadas intercambiables. Este instrumento es de acero sólido pintado y tiene una línea circular de 10″ (254 mm) con un lente acrílico.

¿Diales de Balanzas Marcy y cuál es su precio?

Los diales de las balanzas Marcy son un conjunto de discos que definen una amplia gama de diferentes densidades y coberturas en seco, las medidas se realizan con variaciones de 1.2 a 7.8 o de 12 celdas. Su código CSA-30 de fácil uso, ajustable para los diferentes pesos. Para adquirirlos, puede ponerse en contacto con nuestro equipo comercial en las siguientes líneas telefónicas:

Ellos serán responsables del costo exacto del equipo. Si quieres más información o tienes dudas, puedes preguntarlas directamente, sin algún compromiso a nuestros vendedores. En Balanzas Precisur trabajamos de lunes a viernes para brindarte el mejor servicio de todo el mercado de ventas.

Diales de Balanzas Marcy y sus especificaciones técnicas

Las especificaciones son las siguientes:

  • Marca: Marcy
  • Clase I
  • Modelo: Diales
  • Capacidad: 1000 ML
  • Plato: 8CMx8CM
  • Peso: 12 Kilos
  • Altura: 58 CM
  • Precisión: 0.01 ML
  • Medidas: 25CMx25CM
  • Garantía: 1 Año

Si desea comprar este instrumento, puede efectuar su pedido a través de nuestra página web. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de los mejores instrumentos de pesaje.

Diales de Balanzas Marcy en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes encontrar nuestra tienda física con la siguiente dirección:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Para poder explorar nuestra gama de modelos, puede visitar nuestras tiendas en Lima y Arequipa, podrás conversar con nuestros asesores de venta, los cuales te ayudaran con tu decisión de compra. Balanzas precisur cuenta con la mejor experiencia en la fabricación e importación de productos de alta calidad para garantizar la exactitud y precisión.

Diales de Balanzas Marcy en Arequipa

También decidimos establecernos en la ciudad de Arequipa para que todos nuestros clientes puedan visitarnos. Encontrarás nuestra tienda física en la siguiente dirección:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Con referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Todas las básculas en venta fueron implementadas para que el pesaje parezca una tarea fácil. Tomando en cuenta que la impresión de resultados es sumamente importante. Si esto parece un paso conveniente y fácil, todo el proceso se lleva a cabo de forma exitosa.

Diales de Balanzas Marcy en Perú

En Balanzas Precisur hemos decidido hacer base en las principales ciudades del país. Si no puedes, visitarnos, tenemos un excelente servicio de entrega. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos mayoristas desde hace más de 20 años.

Todas nuestras básculas están fabricadas con los mejores materiales. Lo que nos convierte en la empresa líder de quienes buscan diversificarse e invertir en nuevas herramientas para aumentar la productividad. También disponemos de un servicio técnico capacitado en la fabricación y reparación de básculas. Solo tienes que llamar a nuestra línea de atención, la cual te brindara respuestas certeras a cualquier duda.

También puede contactarnos si su balanza está dañada. Nuestro servicio técnico se puede movilizar a su empresa, negocio u oficina para ayudarlo con las reparaciones o mejoras. ¡Tenemos los mejores precios del mercado, así que no dudes en presupuestar con nosotros!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.