fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Cuál es el precio de una balanza de plataforma?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Cuál es el precio de una balanza de plataforma

Los precios de las balanzas de plataforma van desde los 395 soles en adelante. Las balanzas de plataforma no tienen un precio fijo, ya que se estima teniendo en cuenta las características de cada modelo. Igualmente, el propio fabricante indica un precio de venta estimado. Por otra parte, estos equipos poseen múltiples detalles técnicos que también deben tomarse en cuenta para calcular el precio.

Desde la capacidad de pesada, hasta el tipo de sistema y cuáles funciones pueden realizar. Asimismo, sucede con el tamaño de la plataforma y los materiales de los cuales se compone la estructura, todos estos elementos se usan como referencia. Por lo tanto, primero debe hacerse una cotización según el modelo de balanza elegido.

Por otra parte, las balanzas de marcas nacionales tienen un precio distinto al de las balanzas que son importadas. Ello se debe a que también se suma los costes por la importación. Es distinto con las balanzas que son ensambladas por una empresa homologada en territorio nacional, con ellas se suma el coste de importación junto con los de producción. A continuación se muestran los precios de una balanza de plataforma teniendo en cuenta las características de cada modelo.

Los precios según la capacidad y tamaño de la balanza de plataforma.

Para determinar el precio de una balanza de plataforma se toma como referencia su capacidad de pesada y el tamaño de la plataforma. Teniendo en cuenta que para fabricarlas se hizo una inversión distinta, como resultado algunos equipos pueden ser más costosos que otros. Es por ello que suelen tener precios más elevados las balanzas de usos industriales con respecto a las de uso comercial. Estos son los precios según la capacidad máxima de cada modelo:

  • 60 kilos desde los 395 soles.
  • 100 kilos desde los 495 soles.
  • 300 kilos desde los 595 soles. 
  • 500 kilos desde los 1390 soles.
  • 600 kilos desde los 2390 soles.

En el caso del tamaño de la plataforma es usual que los modelos con las medidas más grandes sean un poco más costosos. La mayoría de las balanzas tienen medidas estandarizadas, pero también se pueden realizar modificaciones cuando se mandan a fabricar a medida. Este es un servicio que tendrá un costo extra, para lo cual se debe hacer un presupuesto que deberá ser aprobado por el cliente.

Los precios según el tipo de sistema de la balanza de plataforma

Podemos encontrar balanzas de plataforma con sistemas mecánicos y otras con sistemas electrónicos o digitales cuya capacidad de pesada es de 500 kilos. Las balanzas mecánicas tienen un costo de 1790 soles en adelante, mientras que las balanzas digitales cuestan 1300 soles en adelante.

Sin embargo, generalmente las balanzas mecánicas son menos costosas que las balanzas digitales. La razón es que sus sistemas son más sencillos y no cuentan con ciertas funciones que los otros modelos si poseen. Las balanzas digitales son multifuncionales, lo que significa que no solo pueden calcular el peso. Realizan otras funciones como el cálculo de porcentajes y de precios, además de incluir una memoria interna. Cuentan con distintas opciones de conectividad que las hace compatibles con computadoras, impresoras e incluso se pueden conectar vía Bluetooth o por Wifi. Por estas razones sus precios son más elevados, pero se corresponden a sus capacidades.

Los precios de las balanzas de marcas nacionales y las balanzas importadas.

Los catálogos muestran modelos de balanzas fabricadas en territorio nacional y también balanzas que han sido traídas desde el extranjero. La diferencia en los precios es destacable, ya que las balanzas de fabricación nacional cuestan alrededor de 395 soles en adelante. Las balanzas que son importadas tienen un precio de venta estimado de 800 soles en adelante.

Los precios según la marca de la balanza de plataforma

Son muchos los fabricantes, en donde encontramos marcas con mayor reconocimiento que otras. Los precios para las balanzas de plataforma oscilan entre los 395 soles hasta los 3990 soles. Es por ello que se venden por cotización, ya que ningún modelo es igual a otro aunque tengan varias similitudes.

A continuación se muestran algunos ejemplos. Marcas peruanas como Sagas, Fertow Perú y Soffri Perú; se venden desde los 395 soles. Pero marcas internacionales como Cody, Toyaki y Sukuri cuentan con modelos cuyo precio es a partir de los 2.390 soles.

Las marcas internacionales más vendidas y que fabrican las mejores balanzas de plataforma son: e- Accura, Excell, T-Scale, Ohaus, CAS, Rice Lake, Precix Weight, DIGI, Saguita, ADESA, Suizo, Henkel, Patrick´s, Cody, Toyaki, Sukuri, A12, T7, Yaohau, Precisa, High Weight, Jadever, Kalery y ACS.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.