fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales Dakota

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales Dakota

Las balanzas digitales Dakota son productos de producción nacional de uso profesional. Estas balanzas son diseñadas y fabricadas por Dakota Import Eirl, que es una empresa líder del sector del equipamiento gastronómico. Asimismo, esta es la empresa matriz de donde proceden otras marcas reconocidas del sector como lo son las balanzas digitales Coretto. 

Dicha empresa se especializa en ofrecer equipos para el sector comercial y alimentario. Por ello, gran parte de su catálogo incluye balanzas para cocina y también balanzas comerciales. Son los equipos de trabajo ideales porque maximizan la productividad. 

Modelos de balanzas digitales Dakota

Los modelos de balanzas de mayor demanda de esta marca son las balanzas de cocina y también las balanzas digitales comerciales. Estos son modelos con un amplio rango en  su capacidad de peso, desde 1 a 2, 3, 5 hasta los 30 kilogramos. Pero también es una empresa que incluye en su catálogo otros modelos. 

Destacamos las balanzas de plataforma de 100, 200, 300 y hasta 500 kilogramos. Estos modelos se adaptan perfectamente a las actividades de pesaje desarrolladas por comerciantes mayoristas. Diversos tipos de mercancías, incluso alimentos, se procesan eficientemente con su uso. 

También están las balanzas de bolsillo de 500 gramos, qué son instrumentos de pesaje muy prácticos para. Estos son equipos de trabajo idóneos para medir el peso de cargas pequeñas. 

Asimismo, está empresa también ofrece a sus clientes balanzas analíticas, balanzas de precisión y balanzas grameras. Todas ellas poseen sistemas digitales y una amplia disponibilidad de funciones. Estos son modelos con una capacidad de 300 a 5000 gramos y una división mínima de 0.01 centésima de gramo.

Características de balanzas digitales Dakota

Las balanzas digitales Dakota son creadas por especialistas técnicos con amplia experiencia. Se trata de una empresa que fabrica balanzas y diversos tipos de equipos gastronómicos de uso profesional. Por ello, comprende cuáles son las características que deben poseer los instrumentos de pesaje usados en cocinas y en comercios donde se despachan alimentos. 

Esta marca ofrece balanzas con tecnología que se adecua a las últimas novedades del sector. Por consiguiente, son instrumentos de medición modernos con una amplia gama de funcionalidades disponibles. Este es el aspecto más destacado de estos productos, ya que superan las expectativas de los usuarios más exigentes. 

Asimismo, las balanzas digitales Dakota cuentan con todos los elementos que identifican a las balanzas de este tipo. Dependiendo del modelo tendrán una pantalla digital, un indicador electrónico, una interfaz de conectividad, así como un sistema de almacenamiento de energía interno con pilas recargables. Incluso el sistema de calibrado consta de elementos electrónicos como sensores o celdas de carga. 

También son productos que se fabrican con materiales de alta calidad, cuya resistencia y durabilidad es comprobada. Generalmente, la mayor parte de su catálogo se compone de balanzas fabricadas en acero inoxidable, acero al carbono, aluminio y polímeros acrílicos ABS. Igualmente, cuentan con una protección IP de alto valor, para asegurar procesos de pesaje más precisos y mayor tolerancia a la humedad. 

Finalmente, también es importante hacer mención de los diseños ergonómicos, estéticos y modernos de estos equipos. También estas balanzas ofrecen comodidad al uso, e igualmente son de fácil mantenimiento. 

¿Quiénes deben invertir en las balanzas digitales Dakota?

Las balanzas digitales Dakota son la inversión ideal para comerciantes de todo tipo, especialmente para quienes pertenecen al sector alimentario. Esta marca ha tenido un muy buen recibimiento por parte de todos los comerciantes del país, convirtiéndose en una de las más importantes del Perú. 

Se recomiendan ampliamente para negocios que despachan alimentos tales como mercados, abastos, mini markets, fruterías, carnicerías, charcuterías, panaderías y mucho más. Estas balanzas son un equipo de trabajo que agiliza las transacciones de compra y venta. Asimismo, tienen una importante participación durante las transacciones con los proveedores.  

Igualmente, también ofrecen un servicio eficiente para quienes distribuyen y almacenan las mercancías. Un buen ejemplo son las empresas de encomiendas que las emplean para los trabajos de inventario, para así tener mayor control de los ingresos y egresos de mercancías. 

Finalmente, también hay que destacar que incluso esta marca ofrece balanzas para pesajes más específicos como los desarrollados en los laboratorios. Las balanzas analíticas, balanzas de precisión y balanzas grameras; son los instrumentos de medición más idóneos para hacer prácticas e investigaciones que exijan la máxima precisión en los resultados.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.