fbpx

Balanzas digitales en Larcomar Miraflores Lima

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Larcomar Miraflores Lima

La balanza digital posee un circuito que está diseñado para funcionar de forma eficiente, segura y rápida. Cuenta con un sistema de calibrado con dispositivos electrónicos. Significa que es un instrumento que se programa mediante un software que gestiona cada una de sus funcionalidades. Por esto las Balanzas digitales son las más demandadas en Larcomar Miraflores, Lima y en todo el Perú, por su gran precisión y rapidez a la hora de arrojar los datos, gracias a su sistema digital.

¿Qué son las balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima?

Las balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima, cuenta con un rango de medida y precisión que puede variar desde balanzas que pesan kilogramos, como las balanzas industriales y comercialeshasta unos pocos gramos o miligramos como en las balanzas de laboratorioSirven para medir la masa de los objetos.

¿Cuál es el costo de una balanza digital en Larcomar Miraflores Lima?

En balanzas precisur trabajamos mediante cotizaciones. Los costos varían dependiendo de los modelos y marcas que estén disponibles. Nuestros asesores de venta te brindarán la orientación necesaria en el proceso de compra.

Contáctanos:

Celular .944 448 338

WhatsApp +51 958 030 083

Características de las balanzas digitales en Larcomar Miraflores Lima:

  • Estas balanzas cuentan con capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas, depende del modelo que adquieras.
  • Exactitud y precisión.
  • Construidas con materiales de primera; como el fierro fundido, el polímero acrílico y el acero inoxidable.
  • Algunas balanzas digitales cuentan con conexiones inalámbricas como; Wifi y bluetooth.
  • Rápida captación de datos.
  • Variedad datos en tu báscula digital. Accederás al costo, peso neto, peso y porcentajes.
  • Tu inversión será a largo plazo.
  • Capacitados para pesar gramos, onzas, libras, kilogramos, quilates o toneladas.

¿Cuál es el precio de una balanza digital en Larcomar Miraflores Lima?

Los precios se manejan a través de cotizaciones; ya que depende de las características de la balanza, marcas, etc. Comunícate con nosotros a través de nuestros teléfonos o también puedes venir hasta nuestras instalaciones en Lima y Arequipa.

Contáctanos:

WhatsApp +51 944 448 338

Correo: ventas@balanzasprecisur.com

Tipos de balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima:

En Larcomar Miraflores, Lima, puedes adquirir las mejores balanzas. Contamos con gran variedad de modelos y marcas. Conoce alguno de los tipos que ofrecemos.

  • Balanzas contadoras: Cuenta con una función bastante principal y conocida, que sirve para conocer qué número o cantidad contiene un grupo de piezas.  
  • Balanzas Digitales Colgantes: Son balanzas portátiles y se usan comúnmente en aplicaciones que requieren elevación y otros procesos de pesaje aéreo. Tiene capacidades desde 30 kilos, 200 kilos en adelante.
  • Balanzas de Bolsillo: Se caracteriza mayormente por ser un elemento que está en cualquier momento al alcance de tu mano. Es una báscula que contiene un diseño minimalista, es decir, sus tarjetas y circuitos son hechas de dimensiones pequeñas. Capacidad de 200 g a 1000 g.
  • Balanzas de Riel para Camales: son instrumentos de medición industrial, que solemos encontrar en camales o mataderos. Almacenadoras de productos cárnicos, y demás industrias de procesamiento de ganado. Capacidades de 500 kilos a 1 tonelada.

¿Dónde comprar una balanza digital en Larcomar Miraflores Lima?

Balanzas precisur te invita a visitar nuestra sucursal ubicada en Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¡Te esperamos!

Función de las balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima:

Estas balanzas están diseñadas para brindarnos un registro preciso sobre el peso de los artículos colocados sobre la base. Estos pueden ser varios o solo uno. Son básculas de gran precisión y trabajan a partir de celdas de carga, para darnos cálculos exactos.

Balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima:

Balanzas precisur te garantiza productos originales, que vienen con toda la documentación exigida en el país. Es decir, cuenta con su debida certificación. Los métodos de pago son variados; Aceptamos, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito y más. Estamos ubicados en Lima, haz tu mejor inversión con nosotros.

Balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima y en Arequipa:

En Arequipa contamos con una sucursal donde puedes visitarnos y adquirir las mejores balanzas al mejor precio del mercado. Estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Para contactarnos llámanos al:

Tel.054-420 839

Balanzas digitales en Larcomar Miraflores, Lima, Perú:

Balanzas precisur tiene más de 25 años fabricando e instalando Balanzas en todo el país. Nos define nuestro compromiso de entregar las mejores balanzas del mercado a nuestros clientes y de brindar la mejor atención personalizada. En nuestras Tiendas de Lima o Arequipa puedes adquirir tu balanza directamente o te lo enviamos a donde te encuentres.

¡Te esperamos!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.