fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Mini Market

¡Las mejores balanzas para Mini Market las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de balanzas para Mini Market, con las cuales podrás pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces entre otros, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas para Mini Market

Estas son las mejores balanzas para Mini Market que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza para Mercados

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para mercado?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

Balanzas para Mini Market

Sin lugar a dudas, la presencia de balanzas para mini market, es fundamental si tienes un negocio de este rubro. Este tipo de balanzas te ayudarán a agilizar el proceso de compra y venta con tus clientes.

Si eres dueño de algún mini market, entonces sabrás lo importante que es tener una balanza completa, que te permita pesar perfectamente los productos que vayas a vender a tu público.

Si tu negocio es grande o pequeño, eso realmente no importa mucho. Una balanza para mini market siempre será fundamental en este rubro, te ayudará a tener una mejor precisión, fiabilidad y rentabilidad en tu negocio propio.

Contar con una balanza digital para mini market hará que tu negocio se vea más actualizado y moderno, fidelizando poco a poco a tu público objetivo, con la finalidad de que te prefieran dentro de todas sus opciones.

Actualmente las balanzas digitales para mini market, te traen muchos más beneficios que las básculas mecánicas comunes por muchas razones. A continuación, te mostraremos algunas de ella:

¿Qué beneficios me traen las básculas para mini market en mi negocio?

Hoy en día, mientras tu negocio se encuentre más modernizado y tenga un perfil actual, tus clientes te verán mucho mejor. Es por eso que la presencia de una balanza para mini market te ayudará a cumplir con este objetivo y muchos más.

  • Tener una báscula digital puede ser un factor para aumentar las ventas en la tienda hasta en un 25% según estudios. Debido a que algunos consumidores prefieren un mini market que tenga equipos que sean mucho más exactos en su precisión, a diferencia que las básculas mecánicas.
  • Las basculas para mini market tren consigo rapidez y confianza, esto hará que tus clientes se fidelicen con tu negocio y tengan una buena imagen.
  • Si eres el tipo de persona que le gusta cambiar constantemente la apariencia de tu mini market, estas balanzas serán perfectas para ti. Las basculas para mini market son ligeras, es por eso que tienen la facilidad de ser movilizadas siempre que se desee.
  • Las balanzas para mini market vienen con 3 pantallas, en las cuales podrás observar bastante bien el precio del producto que está siendo pesado, el precio unitario y el precio final. Traen números grandes y claros, haciendo que tus compradores vean los pesos y precios exactos de sus productos con facilidad.
  • Los márgenes de error que puedan llegar a tener las básculas para mini market, son muy bajas.
  • Tienen variados diseños modernos, de distintos colores y sumamente prácticos.

Existen balanzas diseñadas especialmente para diferentes rubros del mercado, es por eso que Balanzas Precisur estudio minuciosamente las necesidades específicas que se tiene en un mini market. Seguidamente te mostraremos las balanzas que elegimos para ti.

Balanzas para Mini Market Planas

Indudablemente las basculas para mini market planas serán el mejor complemento para poder trabajar eficazmente y con la confianza que se necesita, ya que:

  • Cuenta con 3 pantallas con luz LED.
  • La balanza arroja el peso del producto, su precio unitario y el precio final según corresponda.
  • Tiene una fácil lectura, para el vendedor y para el cliente.
  • Cuenta con patas ajustables, que harán a que la báscula se encuentre estable y de esta manera el pesaje final será correcto
  • La medida del pato es de 36 centímetros x 24 centímetros generalmente.
  • Pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • Viene con el apagado automático de la balanza, con la finalidad de cuidar y alargar la vida útil de la batería.
  • Balanzas con el plato de plástico y de acero inoxidable, teniendo esta variedad puedes elegir el que más te convenga.
  • Cuenta con un sistema de back light
  • Tiene una batería recargable.
  • El tiempo de carga dura 6 horas.
  • Cuenta con un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • El peso de la misma báscula varía entre 2,700 kilos hasta 4 kilos.
  • Generalmente tiene una altura de 16 centímetros.

Estas fueron algunas de sus características más resaltantes, las cuales la hacen una de tus mejores opciones en lo que son balanzas para mini market.

Balanzas para Mini Market con Torre

Otra opción, igual de eficaz que Balanzas Precisur te muestra, son las básculas con torre para mini market.

  • Cuenta con una pantalla con retro iluminación.
  • Algunas cuentan con doble visor de lectura de peso.
  • Funciona a corriente de 220 V.
  • Tiene un apagado automático, lo que hará que la vida de la batería se prolongue.
  • Cuenta con 7 memorias de marcación directa.
  • Esta balanza cuenta con un plato de acero inoxidable y es fácil de limpiar.
  • Cuenta con una estructura interna de alta resistencia, lo que hará que su vida útil sea más larga.
  • Muestra el peso del producto, precio unitario y el importe.
  • Tienen una altura de 50 centímetros aproximadamente.
  • Generalmente su plato tiene una medida de 34 centímetros x 23 centímetros.
  • Soporta pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • Esta balanza viene con patas ajustables, que ayudará a que la báscula se encuentre estable, así el pesaje final será correcto.
  • En la parte de la torre tiene 3 pantallas. Algunas traen 6 pantallas, 3 de cada lado, facilitando la visión de la información que arroja por todos los ángulos.

Estas son las 2 opciones que Balanzas Precisur te recomienda con total seguridad. Cada una de ellas cumplirá con las necesidades que requiera tu mini market, siendo eficaz y confiable.

Cabe resaltar que Balanzas Precisur se preocupa por tu seguridad y confianza, es por eso que cada balanza que sea adquirida por nuestros clientes, tendrá un 1 año total de garantía. Esto aplica para todas las balanzas de nuestra cartera de productos.

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¡Estamos para ayudarte!

En caso te encuentres interesado en adquirir una balanza para mini market, ya sea de torre o plana, por favor comunícate con nosotros a los siguientes números de teléfono: 944 448 338958 030 083 o escríbenos a nuestra página oficial de Facebook de Balanzas Precisur. Quedaremos atentos a cualquier mensaje o llamada.

Si estuvieras interesado en otro tipo de balanzas, te recomendamos que visites nuestro Catálogo de Balanzas Comerciales. Estamos totalmente seguros que con Balanzas Precisur encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.