fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Mercados

¡Las mejores balanzas para mercados las tenemos aquí!

Las balanzas para Mercados que ofrecemos, tienen una gran variedad, con las cuales podrás pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces entre otros, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas para Mercados

Estas son las mejores balanzas para Mercado que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza para Mercados

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para mercado?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

Las balanzas para mercados son sumamente necesarias, ya que en este rubro se trabaja poniéndole precio al peso de los diferentes productos que se vayan a vender.

Actualmente son las mejores, pues trabajan la medición del pesaje con la ayuda de sensores, son bastante actuales y fáciles de usar.

El hecho de que las básculas electrónicas, sean precisas con los resultados que da y tener un precio razonable en el mercado, las convierte en una de las mejores opciones al momento de elegir una balanza para tu negocio.

Es por eso que Balanzas Precisur cuenta actualmente con una gran variedad de balanzas, que se adecuaran a las necesidades de pesaje de tu negocio, ofreciéndote como siempre productos de calidad y a precios razonables.

Los tipos de balanzas que se sugiere para su uso en el mercado son: las balanzas planas y con torre.

Específicamente las balanzas para mercados están diseñadas con un tamaño reducido para ocupar el menor espacio posible. Su uso es fácil y práctico, es de gran rendimiento y tienen la mejor durabilidad.

Estas básculas usualmente son utilizadas en mercados o en ferias, para pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces, tubérculos, entre otros.

Para el rubro de mercados, tenemos las balanzas comerciales de diferentes marcas (ventus, valtox, excell, kamely, entre otros) y con variados límites de pesaje.

Pesajes de las Balanzas para Mercados

  • 30 kilos como máximo.
  • 40 kilos como máximo.

Estos son los pesajes más comunes buscados por comerciantes en los mercados. Sin embargo también tenemos balanzas con pesajes mayores, como las balanzas de plataforma, pesando entre 60 kilos hasta 600 kilos como máximo, o la gramera, como su nombre lo indica, pesando en gramos, teniendo una exactitud y sensibilidad máxima al momento de pesar. Sea cual sea la que estés buscando, todas se encuentran disponibles en la página de Precisur. Visita nuestro catálogo de balanzas y elige la tuya.

Las basculas para este rubro normalmente son ubicadas en una mesa, en una vitrina, mostrador o donde mejor lo visualice el cliente. Siempre se debe tener en cuenta que la base donde situaras la balanza tiene que ser estable para que no altere el resultado, y arroje pesajes reales.

Ahora te mostraremos a más detalle los 2 tipos de balanzas más utilizadas en el de mercado.

Estamos seguros de que en Precisur, estarán al alcance de tu presupuesto, brindándole la mejor calidad y servicio.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¡Las mejores balanzas para mercados las tenemos aquí!

Balanzas para Mercados Planas:

Las balanzas para mercado en Precisur vienen muy bien equipadas y tienen una variedad de funciones que harán el trabajo de esta mucho más completo.

Son adecuadas para pesar cualquier tipo de alimento, embutidos, cereales, entre otros, dependiendo sea el caso de tu rubro. Puede llegar a pesar desde 5 gramos, hasta 40 kilos como máximo, según sea la necesidad del cliente.

Estas básculas son muy adecuadas para el comercio minorista más que nada, pues su pesaje no es muy extenso, son livianas, pueden movilizarlas fácilmente, son económicas y tienen un diseño elegante.

Características básicas:

  • Cuenta con 3 pantallas con luz LED, en las cuales podrás encontrar el peso, el precio unitario y el precio total.
  • Tiene una bandeja de acero inoxidable evitando su deterioro y siendo de fácil limpieza.
  • Su pesaje máximo va de 30 a 40 kilos.
  • Cuentan con un apagado automático, con la finalidad de prolongar la vida útil de la batería.
  • Se cargan a corriente de 220v.
  • Normalmente tienen una altura de 16 centímetros.
  • Cuenta con un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Tiene una batería recargable.
  • Se puede mejorar la nivelación de la balanza gracias a sus patas ajustables, esto te dará una mejor precisión al momento de pesar.

Estas fueron solo algunas de las características generales de todas las balanzas para mercado de mesa más vendidas para el rubro de mercados. Como podrán haber visto son bastante completas y prácticas.

Balanzas para Mercados con Torre:

Balanzas Precisur también ofrece las básculas con torre, estas son igual de prácticas y fáciles de utilizar como las balanzas planas. La única diferencia entre estas dos, es la torre incorporada con la que viene.

Estas balanzas son muy usadas en los mercados o ferias. Algunas veces la torre tiene la facilidad de girar y otras cuentas con 3 pantallas más al otro lado de la torre, pudiendo mostrar a los clientes el precio y peso de sus productos, esto hará que el comprador adquiera sus productos tranquilos y con más confianza.

A diferencia de la balanza de mesa, esta báscula tiene las 3 pantallas en la parte de la torre, dando de igual forma la información del peso en la primera parte, seguido con el precio unitario y finalmente el precio total.

Arrojando el precio y el peso inmediatamente, hará que el proceso de compra y venta sea más rápido y ahorres tiempo.

Características Básicas:

  • Tiene 7 memorias de marcación directa.
  • Trae una batería recargable.
  • Cuenta con un sistema de back light.
  • Tiene unas medidas entre 30 – 35 centímetros x 30 – 36 centímetros generalmente.
  • Tienen una fácil lectura para operador y cliente.
  • Cuenta con un doble visor de lectura del peso.
  • Tiene el botón Tara, para calibrar la balanza a cero.
  • Cuenta con una pantalla retro iluminación.
  • Tiene un pesaje máximo de 30 kilos hasta los 40 kilos.

Estas características son generales, pues usualmente son compartidas con todas las balanzas con torre en la industria.

Debemos agregar que absolutamente todas las balanzas vendidas en Balanzas Precisur cuentan con 1 año de garantía por parte de la empresa Balanzas Precisur, asesoramiento de nuestro personal técnico especializado y la mejor atención, pues queremos darles a todos nuestros clientes la tranquilidad y el servicio que se merecen por confiar en nosotros y poner su negocio en nuestras manos.

Si te encuentras interesado y deseas adquirir una balanza, ya sea una para mercado con torre o una plana, puedes comunicarte con nosotros a través del número 944 448 338 o 958 030 083 o escríbenos a nuestra página de Facebook de Balanzas Precisur. Estaremos gustosos de atenderte y absolver cualquier duda o inquietud que puedas llegar a tener sobre nuestras balanzas.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.