fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Ambulantes

¡Las mejores balanzas para Ambulantes las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de balanzas para Ambulantes, con las cuales podrás pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces entre otros, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas para Ambulantes

Estas son las mejores balanzas para Ambulantes que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza para Mercados

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para mercado?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

La evolución de las balanzas desde la antigüedad hasta el día de hoy ha sido impresionante, es por eso que hoy existen básculas para cada rubro. En esta oportunidad te mostraremos las mejores balanzas para ambulantes.

Una balanza es una herramienta que se utiliza para medir el peso de los objetos. Antiguamente la medición se realizaba con dos platillos colgantes. Se ponían pesos en cada extremo, haciendo que uno quede en un punto más alto, y así señalaba el que tenía el mayor pesaje.

Las diferentes actividades comerciales se pueden realizar de variadas formas: en lugares tradicionales o grandes áreas, en mercados o en diferentes espacios públicos. Por tanto, las personas que venden productos en la calle son vendedores ambulantes.

Los vendedores ambulantes pueden vender una gran variedad de productos como frutas, verduras, tubérculos, carnes, cereales, entre otros. Ahora nos centraremos en los que necesitan como material de trabajo a una balanza.

Hoy en día la venta ambulante es uno de los rubros más grandes en la compra y venta de productos o alimentos. Este tipo de vendedores tienen necesidades específicas al momento de adquirir una báscula. Estamos seguros de que en Balanzas Precisur encontraras la que más se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿Qué necesitan tener las balanzas para ambulantes?

Generalmente las personas que se dedican a la venta ambulatoria, se movilizan constantemente de un lado a otro, ubicándose generalmente en lugares bastante transitados, para que así puedan vender sus productos.

Como bien sabemos las personas que se dedican a la compra y venta ambulante, tienen la necesidad básica de trabajar con una balanza, pues su ganancia siempre dependerá del precio del peso de sus productos.

A continuación, te mostraremos algunas características básicas que deben tener las balanzas para ambulantes:

  • Su uso debe ser fácil y práctico, ya que necesitan rapidez al realizar la transacción de compra y venta.
  • Deben ser fáciles de mover, debido a que el ambulante nunca se encuentra en un mismo lugar, va caminando y movilizándose constantemente a lo largo del día.
  • Es de vital importancia que estas balanzas trabajen sin necesidad de estar conectadas a una corriente eléctrica. Ellos no podrán tener esa facilidad de contar con energía eléctrica durante su día de trabajo.
  • Su pesaje máximo no tiene que ser tan extenso, pues mayormente son minoristas.
  • La batería debe tener un tiempo de duración amplia, ya que seguramente no la cargaran hasta terminar la jornada del día.
  • Su tamaño no debe ser muy grande, pues podría llegar a dificultar la movilización al momento de que el ambulante cambie de lugar.
  • Tiene que tener una buena durabilidad, ya que será transportada constantemente, y lo que menos se desea es que sea dañada de alguna manera.
  • Su peso debe ser el promedio para movilizarla más fácil.

Estas son algunas características que debería tener una balanza para vendedores ambulantes.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

La Báscula Ideal para Vendedores Ambulantes

Balanzas Precisur ha estudiado y tomado en cuenta cada una de las exigencias y especificas necesidades que tiene un vendedor ambulante. Es por eso que hemos elegido la que más se adecua a su método de trabajo y especificaciones.

Balanza para Ambulantes Plana

Este tipo de báscula reúne todos los requisitos necesarios, para que así pueda ser el complemento perfecto para en vendedor ambulante.

Alguna de las características más importantes a tomar en cuenta para la venta ambulante, son las que te mostraremos a continuación:

  • Cuenta con 3 pantallas con luz LED.
  • La balanza arroja el peso del producto, su precio unitario y el precio final según corresponda.
  • Tiene una fácil lectura, tanto como para el vendedor como para el cliente.
  • Cuenta con patas ajustables, que ayudara a que la bascula se encuentre estable y de esta manera el pesaje final será correcto.
  • Cuenta con el apagado automático de la balanza, con la finalidad de cuidar y alargar la vida útil de la batería.
  • Cuenta con un sistema de back light
  • Tiene una batería recargable, lo que facilitara el uso del vendedor ambulante.
  • El tiempo de carga dura 6 horas.
  • Balanzas con el plato de plástico y de acero inoxidable, teniendo esta variedad puedes elegir el que más te convenga.
  • Cuenta con un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • El peso de la misma báscula varía entre 2,700 kilos hasta 4 kilos.
  • Generalmente tiene una altura de 16 centímetros.
  • La medida del pato es de 36 centímetros x 24 centímetros generalmente.

¿Cada cuánto tiempo debo cargar mi balanza?

La batería y su duración es uno de los temas más importantes para un vendedor ambulante, pues usualmente no tienen a la mano un enchufe con energía eléctrica.

La duración de la batería en balanzas para ambulantes varía dependiendo de las horas de uso, como, por ejemplo:

  • Si se usa 12 horas diarias aproximadamente, la batería tendrá una duración entre 6 o 7 días.
  • Si se usa entre 6 o 4 horas diarias aproximadamente, la batería podría llegar a durar hasta un máximo de 2 semanas.

Estas son unas de las características más importantes que debe saber un vendedor ambulante al momento de elegir su balanza.

Como se puede observar en las características, esta balanza cuenta con las exigencias y necesidades primordiales para que el vendedor ambulante realice su trabajo de la mejor manera, sin preocupación alguna.

En Balanzas Precisur tenemos disponibles una gran variedad de balanzas para ambulantes, variando las características ya mencionadas, como también los modelos y los colores, para que puedas elegir la que más te guste, convenga y se encuentre dentro de tu presupuesto.

Si te encuentras interesado en la balanza para ambulantes, comunícate inmediatamente con nosotros a través de los siguientes números: 944 448 338958 030 083 ¡Llama ya! o escríbenos por la página de Facebook de Balanzas Precisur, quedaremos atentos y a la espera de cualquier mensaje o llamada.

En caso desees ver otro tipo de balanzas, te invitamos a revisar nuestro gran Catálogo de Productos, estamos seguros de que con nuestra amplia cartera de productos, encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.