fbpx

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas

Estos dispositivos se utilizan para medir la gravedad específica, especialmente en plantas metalúrgicas. La densidad que tenemos en la balanza, es el peso reflejado en kilogramos de 1 ml de pulpa o un litro de pulpa. La medida más importante de esta herramienta es la cantidad exacta de sólidos como porcentaje del peso total de la muestra. ¡Conoce toda la información acerca de las Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas!

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas y su funcionamiento

Las básculas Marcy son responsables de medir la consistencia de la pulpa y la gravedad específica. Proporcionando lecturas directas y rápidas del porcentaje de peso de la pulpa de la materia seca. Se divide o consta de 3 partes, principalmente tenemos una escala Marcy, en segundo lugar un vaso o recipiente de acero inoxidable o acrílico para tomar muestras de minerales, el recipiente tiene un volumen de 1 litro. Se debe tener en cuenta que la pulpa en este recipiente siempre será de un litro, disponemos de arandelas reemplazables.

Estos dispositivos combinan la determinación de la densidad de la muestra y su gravedad específica con respecto a los líquidos y sólidos secos con lecturas rápidas y directas acerca del porcentaje y el peso en kilogramos. Esto significa que es responsable de medir la consistencia de la pulpa, en resumen, la balanza Marcy ofrece resultados precisos en materia seca con relación al peso a granel de las diferentes muestras que se coloquen en el dispositivo.

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas y sus ventajas

  • Es de bajo mantenimiento.
  • Es adecuado para diferentes entornos, elaborada con material de alta resistencia.
  • Fácil de usar, no es muy pesada y se puede transportar fácilmente de un sitio a otro.
  • Viene con un juego completo, 12 discos y un contenedor.
  • Las caras de diferentes densidades son intercambiables.
  • No necesita enchufar la alimentación (porque es un mecánico)
  • Trabajar en diferentes condiciones climáticas y de temperatura.

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas y sus características

  • Mayor sensibilidad: el disco circular corresponde a un recuento de haces de 47 pulgadas, por lo que proporciona más sensibilidad que las balanzas de haz convencionales.
  • Construcción duradera: toda la unidad se apoya en un anillo superior y el equilibrio se ajusta con precisión desde la fábrica.
  • Precisión: el envase cilíndrico con rebosadero ranurado, proporciona un llenado preciso hasta 1000 CC.
  • Operación simple: no es necesario pesar la muestra por separado; por lo tanto, no hay necesidad de consultar un gráfico o tabla, ahorrando tiempo y evitando errores de cálculo, simplemente cuelgue el contenedor lleno en el gancho de la balanza y lea la información directamente de la balanza.
  • Compatibilidad: Los discos intercambiables permiten el pesaje de cualquier rango de sólidos livianos a de alta densidad.
  • Estuche protector: proteja la báscula de golpes y salpicaduras, por lo que la parte posterior del estuche está hecha de Kydex duradero.
  • Indicadores: estos también sirven como caras intercambiables. Lo que intenta decir es que no debe usar solo uno, todo depende del material y su centro de gravedad.
  • Fácil de utilizar: todo lo que necesitas es un recipiente de acero inoxidable o acrílico que viene con las balanzas cuando compras el dispositivo.

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas en Lima

En la ciudad de Lima contamos con una tienda física que puedes visitar en el horario que puedes ver en la misma página web. La dirección es la siguiente:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.​

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas en Arequipa

Si te encuentras en la ciudad de Arequipa, también puedes visitar nuestra tienda física donde te ofrecemos todas las herramientas de pesaje. Aquí está la dirección exacta:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas Marcy para plantas metalúrgicas en Perú

Si se encuentra en Perú y requiere una balanza Marcy para planta metalúrgica, su mejor apuesta es comprar en balanzas Precisur. Estamos ubicados en las principales ciudades del territorio peruano, Lima y Arequipa, donde contamos con excelentes máquinas de pesaje para usar al momento de medir las muestras en la plataforma.

¡No lo pienses más y adquiere el mejor equipo a un excelente precio!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.