fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas en Lima

Puedes adquirir las mejores balanzas en Lima a precios insuperables en Balanzas Precisur. Somos una empresa ubicada en las principales ciudades del Perú. Como fabricantes e importadores contamos con una gran experiencia que respalda nuestra historia con el comercio de instrumento de medición. Si estás buscando adquirir balanzas en lima, no olvides visitarnos en nuestra tienda física. Estamos en Los Olivos, Av. Universitaria; punto de referencia frente al grifo Repsol.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta en Lima

Con las mejores Ofertas de balanzas en Lima

En la actualidad la balanza es un instrumento que está presente en la mayor parte de nuestro desenvolvimiento en el día. Esto se debe a que no solo utilizamos una balanza para realizar una transacción comercial. Las básculas están presentes en nuestra rutina en diferentes aspectos: físicos, biológicos, comerciales e industriales.

balanza

¿Buscas adquirir una balanza en lima?

En los últimos años, las balanzas en Lima se han vuelto un instrumento indispensable en el quehacer doméstico, comercial e industrial.

Siendo una herramienta que facilita no solo las transacciones que realizamos, sino que también hace más sencillo nuestro desenvolvimiento en el día a día. Una balanza se caracteriza por su rapidez y sencilla forma de manejo.

Las balanzas electrónica solo necesitas accionarlas con un botón, para poder contar con un registro fiel de lo que estamos pesando. Las balanzas digitales llegaron para satisfacer muchas de las necesidades de la actualidad. Haciendo que tareas engorrosas puedan simplificarse. Así lo vemos demostrado en el uso constante de la balanza de precisión y la balanza contadora.

Con el desarrollo del comercio en las principales ciudad del Perú, hemos observado un aumento en la demanda de instrumento de medición. Son cada vez más los negocios que utilizan básculas para realizar la valoración de su mercancía diariamente. Esto lo vemos demostrado en la variación que ha tenido la balanza electrónica en sus diferentes modelos.

Si eres un emprendedor y quieres conocer cuál es la balanza que mejor se ajuste a tu idea de negocio, te presentamos un recuento de las balanzas más comerciadas en Lima. Dentro de este grupo podremos contar con los instrumentos que mayor auge tiene dentro de los negocios.

Las balanzas más adquiridas en Lima.

Balanza más vendida en Lima. Marca: Ventus B40

Con una capacidad de 40 kilos, esta balanza se presente como una de las grandes opciones en cuanto emprendedores se trata. Con un modesto diseño, esta báscula se perfila como un instrumento no solamente útil. También con gran funcionalidad, para hacer transacciones sencillas de orden comercial. Es una balanza perfecta para abasto, y para negocios itinerantes.

Este instrumento es uno de los más elegidos por los comerciantes de balanzas en lima. Esto se debe no solo a su precio, sino también a la capacidad de carga que se encuentra en rango mayor a diferencia de otros modelos de este.

La marca Ventus, se encuentra expandiendo su producción cada vez más. Sacando al mercado básculas notables, no solo por su sistema de automatización. Si no por la calidad de sus acabados. Es una de las básculas ideales para comenzar un negocio, puede soportar muy bien la humedad presente en Lima.

Además de ello combina lo mejor de la tecnología digital, con el sistema tradicional. En su anatomía cuenta con un ojo de pez, que permite mantener siempre estable la balanza.

Clientes Satisfechos de Balanzas en Lima

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS EN LIMA

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Balanza electrónica de torre. Modelo: FDP30; Marca: Excell

Otro modelo básico que los comerciantes en Lima, Perú prefieren. Este diseño de torre toma elementos conocidos dentro del comercio, para adaptarlo a las nuevas necesidades. Brindando mayor accesibilidad y visualización con este increíble modelo.

La FDP30 tiene unas medidas de 36 centímetros por 34 centímetros, en lo que vendría siendo todo el cuerpo de la balanza. Mientras que su base de medición conserva los centímetros de largo y recorta hasta los 24 centímetros de ancho. Consiguiendo contar con una base extensa, perfecta para legumbres, hortalizas y vegetales.

Al ser de la marca Excell, se presenta como un equipo de excelente calidad. Acabados muy completos y excelente duración de su batería. Es perfecta para el traslado, debido a las dimensiones del equipo. A diferencia del modelo Ventus, la Excell solo cuenta con una capacidad máxima de 30 kilogramos, pero en compensación cuenta con una memoria de 35 programables.

Balanzas Electrónicas Precisur

¿Cómo elegir la mejores balanzas en Lima para mi negocio?

Uno de los secretos en cuanto a la elección de balanzas en Lima es tener en cuenta las necesidades antes de la adquisición.

Si estás seguro de que tu negocio puede mejorar con la compra de una balanza, te recomendamos que no te dejes llevar por grandes ofertas. Antes de comenzar tu búsqueda, realiza una lista de tareas básica que tu balanza o báscula va a llevar a cabo. Observa cada uno de los productos que vas a comerciar o incluso la mercancía que vas a llevar a los anaqueles y haz una diferencia entre los pesos.

Realiza una ponderación acerca de tu capacidad máxima de venta. Estos datos son necesarios que los tengas a la hora de realizar tu compra. ¿La razón? Una vez conozcamos las necesidades y requerimientos de tu negocio, podrás buscar exactamente cuál es el modelo que mejor se ajusta a ellos.

Si comercias con artículos de más de 35 kilos, aunque no lo parezca una báscula de 40 kilos no es la ideal. Necesitas un poco más de capacidad máxima para que tu balanza no pierda calibración con el uso exhaustivo.

Si entre los artículos que tendrás en venta algunos contienen mucho líquido, lo mejor que puedes hacer es adquirir una balanza de acero inoxidable. Esta no solo te ayuda a combatir la corrosión, también podrá soportar grandes cantidades de peso sin sufrir deformaciones.

Para cada negocio, existe una balanza ideal. Bien sea en el entorno industria o incluso en el doméstico, solo debemos asesorarnos correctamente para realizar una compra exitosa.

Las balanzas son instrumentos que necesitan su mantenimiento, como todos los grandes equipos. Solo mediante el cuidado y el mantenimiento podremos contar con un artículo que siempre mantendrá sus medidas y pesaje preciso o exacto como lo necesitamos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Venta de balanzas de plataforma en Lima

Si necesitas realizar el proceso de compra de balanzas de plataforma puede hacerlo con el equipo de ventas de nuestra empresa Balanzas Precisur. Ellos están totalmente

Cuál es la mejor balanza de plataforma

¿Cuál es la mejor balanza de plataforma?

Las herramientas de pesaje tales como una balanza de plataforma, es específicamente uno de los mejores equipos que tenemos disponibles en nuestro Stock. Sin embargo entre

¿Qué es la balanza Fairbanks mecánica?

Balanza Fairbanks mecánica

La balanza Fairbanks mecánica es un instrumento de medición resistente y muy exacto. Su fabricación fue realizada en el siglo XIX…

Compra de balanzas de plataforma

Compra de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son unas de las herramientas de pesaje más buscadas en el mercado, debido a su excelentes pesaje y gran resistencia en

El mercado de balanzas en Lima.

Cada día somos testigos de cómo nuestra economía crece y trasciende otros espacios. En la actualidad medianas empresas experimentan un cambio, una evolución de concepto que las hace trascender gracias a la alta demanda de los insumos. Como país nos hemos convertido en exportadores de excelente mercancía y cada vez son más las herramientas que necesitamos para hacer crecer nuestras industrias.

En esta línea, Balanzas Precisur se encuentra comprometido con el mercado peruano. Fabricando y manteniendo las líneas de pesaje de grandes empresas. No solo somos fabricantes e importadores, también contamos con servicios de mantenimiento y reparación de instrumentos de medición.

Representamos ese aliado industrial que su negocio necesita para hacerle frente a cualquier crisis. Desde hace más de 25 años hemos ido acompañado en el nacimiento y consolidación de grandes empresas y negocio en todo el territorio nacional. Nuestro compromiso continúa siendo con el Perú, por este motivo seguimos manteniendo nuestras sedes en las principales ciudades.

Si buscas balanzas en lima de calidad, que cumplan con todos los certificados. Te invitamos a contactarnos. Contamos con todos los canales de atención disponibles para que puedas conversar con nuestros asesores en ventas. En Balanzas Precisur, queremos asegurarnos de atender cualquier duda o requerimiento de nuestros clientes.

Para conocer acerca de nuestra trayectoria, y promociones, síguenos en todas las redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter disponibles, para interactuar con nuestra comunidad. También contamos con un excelente canal de YouTube, donde podrás observar varios de nuestros equipos. Cada uno de los vídeos es elaborado por nuestro equipo, por lo que tendrás a la mano información real y verídica para que tengas mayor confianza y seguridad a la hora de efectuar tú compra.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.