fbpx

Balanzas de plataforma para mercados de abastos

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma para mercados de abastos

Las balanzas de plataforma para mercados de abasto, son dispositivos necesarios que te ayudará en la compra y venta de artículos a granel al mayor.

Esta herramienta te va a brindar a una precisión en menor tiempo posible. Es ideal para mantener al día las labores de intercambio comercial. Este producto también es conocido como balanzas comerciales y son utilizadas debido a su gran capacidad para emitir pesajes rápidamente y con un sistema de sema y resta, que permite conocer el valor o importe completo de la actividad.

Suelen ser muy buscadas debido a su resistencia y amplia capacidad de pesaje. Si quieres conocer más al respecto de este dispositivo, te invitamos a leer este artículo.

Las mejores balanzas de plataforma para mercados de abastos

Las balanzas de plataforma a pesar de los años, continúan siendo un gran referente en la industria del pesaje. La razón es su resistencia. Este modelo o estructura, está fabricado para ser empleado en trabajos de gran esfuerzo, por lo que a la hora de realizar las tareas se espera de ella una base segura.

Cuando hablamos de una balanza para mercados de abastos, nos estamos refiriendo a un artículo que debe proporcionar seguridad y funcionalidad en el área de ventas. En este aspecto, las balanzas digitales son plenamente superiores debido a que cuentan con un sistema que permite realizar operaciones de suma y de resta, por mayor tiempo posible. También algunas cuentan con su propio sistema de almacenamiento, lo cual es conveniente, ya que hace que los procesos sean más rápidos y eficientes.

Este tipo de báscula es muy buscado debido a su estructura, la cual hace posible que puedas realizar el pesaje de artículos muy pesados. Al ser de bajo perfil, hace que la carga de los artículos, tengan un mayor flujo e impacto. También son ideales para aplicarla a trabajos de alta demanda, debido a que una báscula muy resistente, que no puede abollarse con facilidad.

Entre los mejores modelos para este tipo de labores se encuentra la báscula marca Excell, A12, Balanzas Patrick y Balanzas Precisur. Para conocer cada una de las especificaciones nuestra recomendación es que leas todos los detalles técnicos que presentamos, así podrás dar cuenta de cuáles son las características que más necesitas.

¿Por qué es necesario una balanza de plataforma para mercados de abastos?

Son necesarias debido a su alto rendimiento. Son dispositivos que pueden dar respuesta rápidamente, además de que pueden soportar el uso rudo que normalmente se maneja en estos ambientes, así como en la actividad agrícola. Otro punto a destacar es como mencionamos el bajo perfil, que ayuda a movilizar de forma rápida la carca a través de cestas, bolsas o cajas. Todo esto son características que hacen que la balanza de plataforma sea uno de los modelos más escogidos para realizar este tipo de labores.

Las básculas para mercados además pueden contar con accesorios como impresoras o tickets, las cuales permiten que los clientes tengan registros de las compras emitidas. Esto ayuda a la imagen corporativa del negocio, ya que apuesta por la organización e innovación de la mano de equipos.

Capacidades de las balanzas de plataforma para mercados de abastos

Las balanzas de plataforma para mercados de abastos cuentan con un amplio número de capacidades. Esto permite que el cliente pueda elegir por el modelo, que mejor se adapte a sus necesidades. Entre las capacidades que hoy en día se manejan en esta área tenemos:

  • Básculas de plataforma de 150 kilos
  • Balanzas de plataforma de 250 kilos
  • Básculas de plataforma de 300 kilos.
  • Balanzas de plataforma de 600 kilos

También podemos observar que existe una gran inclinación para modelos de 100 kilogramos y 200 kilogramos. Sin embargo, estos deben utilizarse con mucha precaución y evitar que los límites sean pisados, ya que eso puede afectar la calibración y el ajuste de cada uno de los dispositivos.

¿Dónde comprar balanzas para mercados de abastos?

Puedes realizar la compra de tus balanzas para mercados de abastos en Balanzas Precisur.

Estamos ubicados en las ciudades de Lima y Arequipa, donde podrás asistir a nuestras tiendas físicas y preguntar por tu modelo de preferencia. Contamos con servicio de delivery para que puedas obtener tu balanza en tu sitio de trabajo, sin la necesidad de grandes movilizaciones.

Para comunicarte, no olvides escribirnos al WhatsApp. Con gusto, te brindaremos la mejor atención.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗