fbpx

Balanzas electrónicas en Santa Anita

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas en Santa Anita

Santa Anita es una de las ciudades en las que Balanzas Precisur vende y distribuye sus productos, pues las básculas electrónicas son muy pedidas en esta zona.  Las balanzas electrónicas en Santa Anita son pedidas por comerciantes, empresarios, usuarios domésticos, etc. Y se usan para infinidad de actividades de pesaje y medición de masas.

¿Qué son las balanzas electrónicas en Santa Anita?

Las balanzas electrónicas en Santa Anita son básculas digitales con funcionamiento no automático, diseñadas para medir con alta precisión la masa de objetos, animales e individuos. Este tipo de básculas trabaja con celdas de carga y sensores muy sensibles, estos se ubican en sistema y estos son los encargados de percibir con exactitud, rapidez y eficacia el peso de las masas.

En esta zona son usadas en muchos lugares y áreas de trabajo, pues, son herramientas de medición que permiten agilizar los procesos y actividades en los que el peso es una unidad de medida determinante, por ejemplo, en las transaccionales, en el comercio.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas en Santa Anita?

La función principal de las balanzas electrónicas en Santa Anita es pesar con precisión todo tipo de cargas, artículos, cuerpos, materiales, animales, individuos u objetos. Estas básculas son de excelente rendimiento y trabajan de forma rápida, así que arrojan resultados en pocos segundos. También tienen otras funciones que varían según el tipo y modelo de la báscula, algunas de ellas son balanzas etiquetadoras; otras contadoras, etc.

Características de las balanzas electrónicas en Santa Anita

Las balanzas electrónicas en Santa Anita, Perú, tienen características puntuales e importantes de señalar, estas son las siguientes:

  • Tienen un sistema digital que trabaja con celdas de carga y sensores sensibles que leen el peso con facilidad y rapidez
  • Sus resultados son muy precisos y seguros, estos son garantizados con pruebas y certificados internacionales
  • Están fabricadas con materiales de excelente calidad, resistentes a la corrosión, abrasión y otros daños ambientales
  • Son de extensa vida útil, pues tanto su acabado, como su sistema son de muy buena calidad y puede funcionar  por muchos años
  • Poseen batería interna recargable que puede durar hasta por 10 horas
  • Tienen conexión inalámbrica vía Bluetooth o WiFi, esto les permite almacenar y compartir datos a oros dispositivos
  • Tienen puertos USB para conectarse a computadores, pantallas, impresoras, etc.
  • Algunos modelos tienen funciones inteligentes, como emitir etiquetas, realizar suma de pesajes, cálculos de precio, etc.
  • Poseen función TARA
  • Incluyen manual de usuario

Tipos de balanzas electrónicas en Santa Anita

Balanzas Precisur vende en Santa Anita todo tipo de básculas y en diversos modelos, así los clientes de la zona pueden escoger la que necesitan. En su catálogo online están todas las balanzas electrónicas disponibles, aunque las más vendidas, son:

  • Balanzas electrónicas comerciales: son básculas ideales para el pesaje en negocios, locales comerciales y mercados que venden sus productos o artículos a granel. De estas hay muchos modelos,  distintas capacidades y con funciones adecuadas a cada espacio de trabajo.
  • Balanzas electrónicas industriales: tienen una estructura más resistente y son tolerantes a ambientes hostiles, pues se usan en jornadas de trabajo exigentes. Estas son requeridas en plantas y departamentos industriales, como producción, control de calidad, despachos, etc.
  • Balanzas electrónicas de laboratorio: son básculas altamente precisas, con un diseño de celdas de cristal. Sirven para pesar muestras líquidas, sólidas o en gases, que sean ligeras y pequeñas, incluso inferiores al miligramo. Su capacidad varía según la clasificación, ya que hay balanzas de precisión, balanzas analíticas y balanzas granatarias.
  • Balanzas electrónicas de plataforma: tienen una plataforma de pesaje, cuyo tamaño y capacidad varían según el modelo y la capacidad del modelo. Pueden ser de 60 kilos en adelante.
  • Balanzas electrónicas colgantes: son básculas que se instalan y se utilizan suspendidas o colgadas, ya que no tienen plataforma de pesaje, sino un gancho del cual cuelgan las cargas a pesar.
  • Balanzas electrónicas de piso: se trata de básculas instaladas directamente en el suelo. Estas deben ubicarse en un lugar específico, pues solo se deben colocar sobre ella los cargamentos a pesar.  
  • Balanzas electrónicas para personas: son básculas de plataforma individual que se usan en el hogar, en centros médicos y consultorios para calcular el peso y la grasa corporal de los individuos.

¿Quiénes usan balanzas electrónicas en Santa Anita?

Las balanzas electrónicas en Santa Anita son utilizadas por gran variedad de usuarios, pues estas son herramientas de trabajo que forman parte de distintas áreas y rubros, como:

  • Comercios: en estos lugares las básculas son indispensables para calcular el peso y precio de la mercancía en venta. Por ejemplo, se usan en las fruterías, mercados, abastos, panaderías, ferreterías, etc.
  • Industrias: se usan en departamentos de producción, inventario y logística, control de calidad, etc., para pesar materia prima, productos, ingredientes, entre otros.
  • Laboratorios: en estos lugares se pesan muestras sólidas, líquidas y en gases, por lo que se deben usar balanzas electrónicas.
  • Hogares: el uso de balanzas domésticas es poco común, sin embargo, hay usuarios que las obtienen para hacer un pesaje propio de los productos que compran y para registro de su peso corporal usan balanzas para personas.
  • Consultorios: las balanzas para pesar personas también son utilizadas en centros médicos y consultorios, pues es indispensable conocer el peso de cada paciente para poder indicar algún medicamento.

¿Dónde venden balanzas electrónicas en Santa Anita?

Balanzas Precisur vende balanzas electrónicas en Santa Anita, Lima, Arequipa y otras ciudades del Perú, pues sus productos y servicios son ofertados para a todo el territorio nacional. Trabajan con envíos nacionales y atienden en sus dos tiendas físicas.

Esta empresa cuenta con u amplio catálogo de productos en el que tienen balanzas electrónicas de todo tipo y para cada área o rubro de trabajo, todas de excelente calidad y de marcas nacionales o importadas.

Balanzas Precisur entrega todas sus básculas calibradas y debidamente certificadas, para garantizar a los clientes la compra de un equipo seguro, confiable y preciso. Además, esta empresa trabaja con un equipo de profesionales para atender y asesorar a sus compradores. Contáctalos al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com o vía telefónica +51958030083.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗