fbpx

Balanzas digitales T7

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales T7

Las balanzas digitales T7 son ampliamente usadas por empresas del sector industrial. Se trata de equipos de fabricación china que reúnen todas las mejores cualidades de su manufactura y tecnología. Asimismo, esta marca es reconocida por fabricar balanzas para alto tonelaje que son altamente eficientes, precisas y seguras. 

La marca T7 es una de las marcas chinas más populares actualmente. Se trata de uno de los fabricantes con la mayor variedad de modelos de balanzas industriales a nivel internacional. Asimismo, los precios de sus productos son asequibles, considerando que son de alta calidad. 

Modelos de balanzas digitales T7 

En el catálogo de la marca encontramos principalmente balanzas de plataforma, balanzas tipo rampa y balanzas de piso. Estos son los modelos insignia de la empresa y que tienen una gran demanda por parte del público. 

La capacidad de pesaje de las balanzas digitales T7 entran en el rango de 1 a 5 toneladas, con una precisión de 200 a 1.000 gramos. También vienen en distintos tamaños y diseños, los cuales se adecuan al peso a soportar y al uso para el cual se destinan. 

Las balanzas digitales T7 incorporan todas las últimas novedades tecnológicas del sector. Se trata de instrumentos de pesaje creados por especialistas que comprenden cuáles son las necesidades del pesaje de las industrias. Asimismo, poseen una amplia lista de funcionalidades, en donde se combinan las funciones básicas con otras extra que son novedosas. Por todas estas razones son excelentes equipos de trabajo.

Características de las balanzas digitales T7

Estos son productos fabricados con materiales y piezas de alta calidad. Sus estructuras se construyen con materiales de gran resistencia y durabilidad, por lo cual se garantiza una larga vida útil. Además, poseen una garantía de 1 año, contra defectos de fábrica o fallos en su funcionamiento. 

También todos los componentes que son parte de su sistema interno son 100% originales y se comprueba su correcto funcionamiento. Por ello, son consideradas como balanzas certificadas de uso profesional, ya que cumplen con todos los requisitos internacionales que regulan la calidad y seguridad de estos equipos. Igualmente, su sistema de calibrado se ajusta a las normas del sistema de metrología vigente. 

Estas balanzas poseen celdas de carga de gran potencia, las mejores del mercado. Asimismo, todos sus accesorios, incluidas las rampas, se fabrican de manera que están fuertemente reforzadas. Por ello, son ideales para el trabajo rudo en entornos donde se desarrollan procesos de pesaje en condiciones muy exigentes. Igualmente, poseen integrado un sistema de seguridad ante sobrecargas, que protege al propio sistema del equipo y también al operador. 

Estas balanzas se fabrican con metales de gran resistencia y calidad, como el acero inoxidable y el acero al carbono. Al ser destinadas a usos industriales, estas poseen grandes plataformas de pesaje, que es una plancha estriada y reforzada para trabajo continuo y pesado. Asimismo, es una plataforma de perfil bajo, para así garantizar agilizar el proceso de pesaje.

También tienen indicadores electrónicos modernos y funcionan con baterías recargables de larga duración. Además, cuentan con un sistema de protección hermética que asegura su sistema interno, incluido el sistema de calibrado. La mayoría de estos modelos tiene asignado un Ingress Protection mayor a IP67  en adelante, dependiendo del modelo. 

¿Quiénes deben invertir en las balanzas digitales T7? 

Las balanzas digitales T7 son ampliamente solicitadas por las principales empresas industriales del Perú. Son equipos de trabajo seguros, precisos y fáciles de operar en diversas actividades. Por ello, son varias las empresas que invierten en ellas porque saben que son eficientes, así como una compra rentable a largo plazo. 

Se recomiendan para las empresas de transporte y las distribuidoras, ya que agilizan al máximo sus labores diarias. Sobre todo son de mucha ayuda cuando se debe procesar grandes cantidades de mercancías en poco tiempo.

También se usan en las actividades de inventario en los puertos y aduanas. Asimismo, cualquier empresa relacionada al sector del comercio al mayor se beneficia con su uso. Igualmente, son balanzas solicitadas para trabajos en minería y metalúrgica.

Con ellas se pesan minerales y metales en grandes lotes con gran precisión.  Por consiguiente, también ofrecen un servicio eficiente en otras industrias tales como fábricas, constructoras, almacenes, procesadoras de desechos sólidos y recicladoras. Todas las cargas se pesan, computan y trasladan eficientemente.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.