fbpx

Balanzas digitales en San Luis

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Luis

Las balanzas digitales en San Luis se han convertido en la báscula estándar para industrias, comercios y laboratorios. Son básculas que realizan el pesaje mediante procedimientos que implican sensores. Permitiendo a los usuarios medir con rapidez y precisión a un nivel que no se logra con las balanzas tradicionales.

¿Qué son las balanzas digitales en San Luis?

Las balanzas digitales sirven para determinar el peso de un cuerpo o de las magnitudes relacionadas con el peso, como el volumen o la densidad, esto es muy importante en muchos sectores, especialmente en el sector de la producción y el sector del comercio en San luis.

La popularidad de la balanza digital también se debe a su extrema facilidad de uso para cualquier nivel de habilidad. Están disponibles en varios tamaños y tienen funciones adaptadas a diversas aplicaciones. Balanzas precisur te ofrecemos el catálogo más completo en balanzas electrónicas.

¿Cuál es el costo de una balanza digital en San Luis?

El costo de nuestras balanzas se emite mediante cotizaciones o presupuesto, así que escríbenos a nuestro WhatsApp +51 958 030 083 o a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Características de las balanzas digitales en San Luis:

  • Están elaborados con materiales de primera como; fierro fundido, acero inoxidable, aluminio y polímero acrílico altamente resistente.
  • Algunas balanzas cuentan con un indicador de peso multi rango.
  • Algunas están fabricadas especialmente para determinar el porcentaje de sólidos y la densidad de la pulpa.
  • Ayudan a ahorrar tiempo en tus tareas laborales. 
  • Aportan excelentes resultados con una gran precisión.
  • El sistema de funcionamiento es muy fácil de operar.
  • Funciona a corriente directa 220v.
  • Batería recargable de larga duración autónoma de 5 a 10 días.
  • Algunas cuentan con sistema de alarma de sobre peso.
  • Algunas cuentan con Cápsula de Vidrio para evitar diferencia entre los pesos por agentes externos.
  • Algunos modelos tienen ganchos para pesar por debajo.
  • Cuentan con sistema de back light para trabajo nocturno.
  • Hay modelos de balanzas que cuentan con doble o triple pantalla de iluminación LCD.
  • Cuenta con cable power (cargador).
  • Rápida velocidad de retorno a cero para una mejor precisión de la balanza.
  • Algunos modelos cuentan con puerto USB y salida RS-232.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales que se vende en San Luis?

En balanzas precisur tenemos el catálogo más variado en balanzas digitales. Los precios varían según el tipo, modelo y marca. Debes solicitar una cotizaciónContáctanos al WhatsApp: +51 944 448 338 o al Teléfono: 958 030 083

Tipos de balanzas digitales que se venden en San Luis:

  • Balanzas comerciales: son balanzas usadas en los negocios como mercados, tiendas o utilizadas por los vendedores ambulantes. Son las más comunes, mismas que tienen la capacidad de mostrar el peso y el precio respectivo de la mercancía. Sus capacidades varían en un rango de 30 a 60 kilogramos y cuentan con una precisión que oscila entre 5 y 10 gramos.
  • Balanzas de Plataforma: balanzas diseñadas para efectuar altos pesajes. Están fabricados con materiales resistentes como el acero inoxidable y el fierro fundido. Trabajan con capacidades de pesajes que oscilan en un rango que va desde los 60 a 600 kilogramos. Y una precisión de 10 a 100 gramos. No solo trabajamos con medidas de plataforma preestablecidas. Al ser fabricantes también realizamos plataformas a la medida que requieran nuestros clientes.
  • Balanzas etiquetadoras: son balanzas especializadas; ideales para transacciones comerciales. Es decir, emiten comprobantes que proporcionan datos relacionados con el peso y precio de los productos. Hay una amplia diversidad de modelos, tamaños y diseños; también sus capacidades de peso son variables. Las encuentras en capacidades que oscilan desde los 30 kilos hasta los 600 kilos.
  • Balanza pesa camiones: Se encarga de realizar los pesajes de un camión de forma exacta y precisa. Están construidos con materiales altamente fuertes y resistentes, como es el concreto armado y el acero. Cuentan con capacidades que van desde 20 a 150 toneladas, con precisiones desde 1000 g.

Función de las balanzas digitales que se venden en San Luis:

Funcionan a través de celdas de carga, este es un transductor cuya función importante en la escala es convertir la fuerza ejercida por el objeto de medición en una señal eléctrica. Algunas balanzas electrónicas tienen más de una célula de carga. Las básculas de peso de pequeña o baja capacidad tienen solo una celda de carga. Las balanzas digitales de suelo o inactivas comprenden cuatro celdas. Aquellos con una alta capacidad de calificación, como básculas para camiones, pueden tener entre 4 y 8 celdas de carga. En particular, las celdas de carga determinan la capacidad recomendada de la báscula de pesaje. Incluso si la estructura mecánica es lo suficientemente fuerte como para soportar mayores cargas, se requiere considerar la capacidad nominal para obtener resultados precisos.

¿Dónde se usan las balanzas digitales?

  • Supermercados y mini markets: ideales para este tipo de cadenas, ya que permite un acceso total a la data sin importar donde te encuentres, en el caso de las balanzas con software. Facilita el cambio de precios o el descuento de promociones.
  • Almacenadoras: Utilizan balanzas para registrar la entrada de mercancía con todo lo referente a los datos de almacenamiento y sus características.
  • Peajes: para determinar la tarifa de pago de camiones y vehículos de carga. Así como prever que respeten las leyes de kilogramos establecidos para el transporte.
  • Industrias: Al igual que muchos comercios, las industrias de alimentos y manufactura.
  • Laboratorios: industria farmacéutica. Laboratorios clínicos. Cosmética. Estudios en microbiología. 
  • Laboratorios forenses. Investigaciones científicas en el campo de la química, biología y física. Industria alimentaria para el control de calidad de los productos.
  • En joyerías: para la comercialización de joyas, piedras y metales preciosos. 

¿Dónde comprar balanzas digitales en San Luis, Perú?

En Balanzas Precisur puedes elegir la balanza que se adapte a tus necesidades entre un abanico de posibilidades. Nos respaldan 30 años de experiencia en el mercado peruano. Y comercializamos con las mejores marcas del mercado a precios sorprendentes. ¡Ven y visita nuestras instalaciones!

Para nuestros clientes de provincia en Balanzas Precisur, podrás contar con el servicio de envíos de balanzas digitales a todo el Perú.

Contáctanos:

Teléfono: 054-420 839.

Celular 944 448 338

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.