fbpx

Balanzas digitales en Arequipa

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en Arequipa

En Balanzas Precisur contamos con una amplia selección de balanzas digitalesAdemás, desde nuestra sede en Arequipa puedes acceder a una variada oferta de modelos y productos de distintas marcas. Nuestro objetivo es lograr satisfacer las necesidades de comerciantes y empresarios, clientes que hacen un uso cotidiano de estos equipos para sus respectivas labores. 

Asimismo, nosotros garantizamos la adquisición de balanzas digitales de alta calidad a los mejores precios del mercado. Sabemos que es una inversión importante y se espera que se mantengan en correcto funcionamiento con una prolongada vida útil. Por ello, se recomiendan para hacer mediciones exactas y rápidas, para así optimizar al máximo el trabajo. 

También es importante destacar la amplia variedad de tipologías de balanzas digitales que hay disponible actualmente. Significa que cada equipo posee un diseño y funcionalidades únicas, mismas que son pensadas para usos específicos. Es por ello que también en Balanzas Precisur vendemos balanzas digitales en Arequipa incluyendo el servicio y consejo de asesores con experiencia. Asimismo, estos son otros servicios que nuestra empresa ofrece a sus clientes. 

Servicio de calibración y ajuste del sistema de calibrado para balanzas digitales 

Proporcionamos un completo servicio de mantenimiento especializado para balanzas digitales de varios tipos. Contamos con profesional técnico experto así como con talleres con la maquinaria y las herramientas indicadas. De esta manera nos encontramos disponibles para ofrecer un completo servicio de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo

Significa que periódicamente el cliente podrá poner en nuestras manos su balanza y nosotros nos aseguramos de que se encuentre en óptimas condiciones. Dicho procedimiento debe hacerse al menos una vez al año o cada seis meses, para asegurar que su funcionamiento es el correcto. Como es sabido el sistema de calibrado de una balanza es muy delicado, por lo cual exige constante atención y una correcta manipulación. 

En Balanzas Precisur también tenemos un laboratorio de metrología. Dicho laboratorio es utilizado para ejecutar pruebas y ajustes en el sistema de calibrado de las balanzas. Es un procedimiento llevado a cabo por profesionales. La idea es garantizar que el equipo arroja resultados fiables así como actualizar el certificado de calibración del equipo. Con esta documentación se podrá continuar con las auditorías periódicas que se hacen para determinar si la balanza cumple con todos los requisitos legales vigentes. 

En Balanzas Precisur comercializamos e importamos las mejores balanzas digitales 

También es importante hacer mención de que nuestra empresa vende balanzas que tienen la aprobación del Instituto Nacional de Calidad INACAL. De hecho Balanzas Precisur es una empresa homologada con más de veinticinco años de experiencia. Todos nuestros productos y servicios se ajustan a las normas establecidas por ley. 

Además, en el catálogo de productos los clientes podrán elegir diversos tipos de balanzas digitales. Igualmente, nosotros también comercializamos las refacciones y los accesorios originales que son compatibles con los modelos de balanzas que vendemos. Nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a productos que provienen de fabricantes de prestigio. 

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía. Somos una empresa asociada a los más importantes fabricantes nacionales e internacionales. En el stock de productos solamente hay equipos que cumplen con nuestros exigentes estándares de calidad, para así cumplir con las expectativas de los clientes que confían en nosotros. 

Asimismo, ofrecemos un completo servicio de asesoría. Los clientes interesados primero tendrán que contactar al departamento de ventas, donde también se gestionan las solicitudes de cotización y compra. Estos servicios complementarios tienen por finalidad ayudar a elegir la balanza correcta, porque sabemos que una balanza digital es una gran inversión. 

¿Quiénes solicitan balanzas digitales en Arequipa?

En Arequipa la mayor parte de los clientes que solicitan la compra de balanzas digitales se asocian al sector comercial. Generalmente, se trata de comerciantes que necesitan balanzas con funcionalidades transaccionales con distintas capacidades de peso según el tipo de mercancía que venden. Por consiguiente, estas balanzas permiten ejecutar procesos de inventario con mayor facilidad. 

Igualmente, también son balanzas que se usan en el sector médico e industrial. Ciertos modelos poseen funcionalidades que permiten ejecutar procesos de análisis más específicos, para así obtener resultados sobre otros parámetros de medida. Además, son muchos los tipos de cargas que se pueden procesar eficientemente con estos equipos, gracias a su innovadora tecnología digital.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.