fbpx

Balanzas de plataforma para ferreterías

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma para ferreterías

Una ferretería es un lugar donde constantemente se realiza el traslado y el pesaje de materiales a granel. Ya sea para la construcción o remodelación de distintos espacios. Por esta razón, se necesita de una balanza o instrumento de pesaje que permita fraccionar los materiales para su venta. Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para ferrería o instrumentos de pesaje para este tipo de trabajos, te recomendamos Balanzas Precisur.

Balanzas Precisur es una tienda ubicada en el Perú, cuenta con dos sedes principales. La primera ubicada en Lima y la segunda ubicada en Arequipa, ambas localidades son atendidas por sus propios dueños. Por lo que te recomendamos esta empresa para que puedas gestionar todo lo relacionado con la compra o fabricación de instrumentos de pesaje especializados como lo son las balanzas de plataformas utilizadas para la venta en ferreterías o canteras.

¿Qué son las balanzas de plataforma para ferreterías?

Las brasas para ferreterías son instrumentos de pesaje que deben contar con una característica de resistencia absoluta, esto debido a que se encuentra en presencia del manejo constante de materiales y herramientas que pueda contribuir al fraccionamiento o daño de alguna de las piezas de la báscula.

Cuando hablamos de una balanza para ferretería, debemos tener en cuenta el tipo de elementos que se van a pesar sobre este instrumento de pesaje, por esta razón una balanza de plataforma suele ser la mejor opción esto debido a su bajo perfil, capacidad de hasta 600 kilogramos y excelente fuente de mantenimiento.

Las balanzas de plataforma para ferreterías cuentan con una estructura de alta resistencia, entre la que podemos distinguir un plataforma realizada en metal de alto flujo. Así como también un excelente indicador que puede funcionar a través de contrapeso, o simplemente con tecnología electrónica.

La mayor ventaja de este tipo de dispositivo es su apertura la cual es de casi 180° que permite que puedas colocar todo lo relacionado al pesaje en la plataforma, sin que esto pueda ser un problema a la hora de realizar la carga de los materiales.

Este tipo de instrumento de pesaje es considerado uno de los mejores, debido principalmente a su capacidad de resistencia y medición a través de varios sistemas métricos como lo puede ser la libra y el kilogramo. Otra ventaja de la que también puedes disfrutar con este tipo de báscula es que se encuentra a nivel del suelo. Esto es asombroso, ya que puede facilitar aún más las labores de carga.

Características de las balanzas de plataforma para ferreterías

Las básculas para Ferretería pueden parecernos un instrumento de pesaje especializado muy complejo. Sin embargo, a continuación te brindaremos una selección de las características más habituales.

  • Sistema digital, o mecánico. Para uso constante. El sistema digital cuenta con baterías de alta capacidad para dar respuesta durante largas horas de trabajo. Mientras que el sistema mecánico siempre estará activo para solventar cualquier tarea pendiente.
  • Estructura en metal de alta resistencia como lo puede ser: acero inoxidable, hierro fundido y aluminio.
  • Programación. Las básculas digitales son dispositivos que pueden fácilmente trabajar a través de un sistema de programación que puedes encontrar en Balanzas Precisur.
  • Accesorios. Para ayudara la eficiencia durante el funcionamiento del área de compra y venta. Entre los artículos de mayor demanda que pueden adaptados para básculas de plataforma digitales se encuentran impresoras de etiquetas, emisores de señal bluetooth e indicadores. De forma estructural, también se puede realizar la aplicación de ruedas.

¿Dónde comprar las balanzas de plataforma para ferrerías?

Puedes realizar la compra de las mejores balanzas de plataforma para ferreterías en Balanzas Precisur. Estamos ubicados en el Perú, específicamente en la ciudad de Arequipa y Lima, donde podrás visitarnos en nuestras tiendas físicas y solicitar la asesoría personal de nuestro equipo de trabajo.

Nuestras direcciones son:

  • Lima: Av. Morales Duareas en el Cercado de Lima, a la Altura de Puente Dueñas.
  • Arequipa: Av. Andrés Caceres en el Centro Comercial Volcan Center, nivel mezzanina.

Para cualquiera de estas dos ciudades contamos con servicio de delivery, por lo que no te preocupes, recibirás tu báscula en tu casa o negocio. También contamos con excelente capacidad de respuesta en nuestros medios digitales, por lo que no dudes contactarnos a través de WhatsApp o mediante correo electrónico en: ventas@balanzasprecisur.com

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗