fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas de plataforma de tres pantallas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de plataforma de tres pantallas

¿Qué es son las balanzas de tres pantallas? 

Las balanzas de plataforma de tres pantallas son excelentes equipos de trabajo en entornos comerciales e industriales. Precisamente, esta tipología de balanzas ha sido creada con la finalidad de facilitar las labores de conteo y cálculo de precios de mercancías. Por consiguiente, son una inversión básica necesaria para los dueños de negocios, donde constantemente se hacen transacciones de compraventa de cargas de todo tipo.

¿Cuánto cuestan las balanzas de tres pantallas? 

En Balanzas Precisur puedes comprar balanzas de tres pantallas desde los 190 soles. Solicita tu cotización ahora al llamar a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Contáctanos ahora! 

Características de las balanzas de tres pantallas 

Se caracterizan por presentar un indicador de peso dividido en tres secciones, cada una de ellas tiene una función bien definida. La pantalla principal es la que indica el valor del peso absoluto de la carga. En cambio, la segunda pantalla indica el precio unitario, según el tipo de mercancía y su valor en el mercado. Finalmente, la tercera pantalla es la que indica el importe a pagar, lo cual depende del peso de la carga procesada. 

También hay una amplia variedad de modelos con distintos diseños, dimensiones, funcionalidades y capacidades. Los modelos más comunes son los que se instalan directamente sobre el suelo. Además, estos suelen incluir como accesorio extra y opcional una o dos rampas de acceso. Pero también hay algunos especialmente diseñados para ser instalados en los mostradores. 

En cada caso, el diseño estructural cuenta con una ergonomía adaptada, según sea el proceso de pesaje a ejecutar y el tipo de carga a manipular. Por ello, encontramos balanzas con distintas medidas en su plataforma de pesaje, la cual va acorde al total de capacidad que puede soportar. 

¿Cuál es el precio de las balanzas de tres pantallas? 

Las balanzas de plataforma de tres pantallas tienen un precio inicial de 190 soles en adelante. Sin embargo, el coste de cada modelo se estima según la ficha técnica del producto, dependiendo de la capacidad y sus funciones. En Balanzas Precisur atendemos por WhatsApp desde el número +51 944 448 338 y por correo electrónico desde Ventas@balanzasprecisur.com 

Tipos de balanzas de tres pantallas

Hay con diferentes capacidades de peso, siendo los más frecuentes los de: 30, 40, 60, 100, 150, 200, 500 y 600 kilogramos. Pero también hay de otras capacidades e incluso toleran pesos en toneladas. Igualmente, pueden hacer estos cálculos en otras unidades de medida como las libras. 

La mayor parte de las balanzas de plataforma de tres pantallas cuentan con un sistema de calibrado que está acoplado a un sistema electrónico o digital. Además, también hay balanzas con sistemas electromecánicos. Estos últimos reúnen las mejores características de los sistemas mecánicos y los sistemas digitales. 

¿Dónde comprar balanzas de tres pantallas en Lima? 

En Lima puedes comprar balanzas de tres pantallas en Balanzas Precisur. Nos encontramos en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de las balanzas de tres pantallas? 

Estas balanzas están destinadas a usos transaccionales, donde se requiere mayor precisión en cálculos de pesos, cantidades y precios. Son actualmente el modelo de balanzas más solicitado por los clientes, debido a su facilidad de uso y rapidez para hacer estos cálculos matemáticos en apenas unos pocos segundos. 

Balanzas de tres pantallas en Lima

Balanzas Precisur se encuentra en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También puedes contactarnos al llamar a uno de los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu pronta llamada! 

Balanzas de tres pantallas en Arequipa

En Balanzas Precisur te asesoramos al momento de hacer tu compraNuestra dirección es: Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú.  

Balanzas de tres pantallas en Perú

Balanzas Precisur vende balanzas de tres pantallar en Perú a los mejores precios. Te ofrecemos 1 año de garantía en balanzas certificadas, que son 100% originales y de alta calidad. Llámanos a los números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.