fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza para Emprendimiento o Negocio

¡Las mejores Balanza para Emprendimiento o Negocio las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanza para Emprendimiento o Negocio, con las cuales podrás pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces entre otros, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanza para Emprendimiento o Negocio

Estas son las mejores balanzas para Emprendimiento o Negocio que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza para Mercados

Balanza para emprendimiento o Negocios en Perú

Como dueño de un negocio que trabaja con el peso de productos, debes saber lo importante que es tener balanzas para emprendimiento o negocios. Si trabajas en este tipo de rubros, es necesario.

Para los emprendimientos, ya sean pequeños, medianos o grandes, que trabajen con la venta de alimentos, les tenemos una selección exclusiva de balanzas que ayudaran a que su negocio tenga un perfil actual y a la moda.

Balanzas Precisur sabe lo importante que son para ti las herramientas con las que trabajas en tu emprendimiento o negocio. Es por eso que realizo un estudio de las diferentes características que debería tener una balanza ideal.

Seguidamente te mostraremos las mejores:

Basculas para Emprendimiento o Negocio Planas

Una de las opciones que Balanzas Precisur te recomienda es la balanza plana. Tiene todo lo que nececitas y mucho mas.

Ahora te mostraremos sus características más importantes:

  • Cuenta con 3 pantallas con luz LED.
  • La balanza arroja el peso del producto, su precio unitario y el precio final según corresponda.
  • Tiene una fácil lectura, para el vendedor y para el cliente.
  • Cuenta con patas ajustables, que harán a que la báscula se encuentre estable y de esta manera el pesaje final será correcto
  • La medida del pato es de 36 centímetros x 24 centímetros generalmente.
  • Pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • Viene con el apagado automático de la balanza, con la finalidad de cuidar y alargar la vida útil de la batería.
  • Balanzas con el plato de plástico y de acero inoxidable, teniendo esta variedad puedes elegir el que más te convenga.
  • Cuenta con un sistema de back light
  • Tiene una batería recargable.
  • El tiempo de carga dura 6 horas.
  • Cuenta con un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • El peso de la misma báscula varía entre 2,700 kilos hasta 4 kilos.
  • Generalmente tiene una altura de 16 centímetros.

Balanzas para Emprendimiento o Negocios con Torre

Una segunda opción que podrías considerar, son las balanzas para emprendimientos o negocios con torre. Tiene una fácil visibilidad del precio y pesaje del producto que se esté pesando. Esta característica y las que te vamos a mostrar las hacen perfectas para ti.

  • Cuenta con una pantalla con retro iluminación.
  • Algunas cuentan con doble visor de lectura de peso.
  • Funciona a corriente de 220 V.
  • Tiene un apagado automático, lo que hará que la vida de la batería se prolongue.
  • Cuenta con 7 memorias de marcación directa.
  • Esta balanza cuenta con un plato de acero inoxidable y es fácil de limpiar.
  • Cuenta con una estructura interna de alta resistencia, lo que hará que su vida útil sea más larga.
  • Muestra el peso del producto, precio unitario y el importe.
  • Tienen una altura de 50 centímetros aproximadamente.
  • Generalmente su plato tiene una medida de 34 centímetros x 23 centímetros.
  • Soporta pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • Esta balanza viene con patas ajustables, que ayudará a que la báscula se encuentre estable, así el pesaje final será correcto.
  • En la parte de la torre tiene 3 pantallas. Algunas traen 6 pantallas, 3 de cada laso, facilitando la visión de la información que arroja por todos los ángulos.

Si aún no te sientes totalmente convencido te daremos algunas razones para que puedas animarte y dar un paso a la digitalización de tu emprendimiento.

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para mercado?
¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Por qué comprar balanzas para emprendimientos o negocios?

Cada día son más negocios y emprendimientos que utilizan balanzas especialmente para su rubro, actualizándose a la par del avance tecnológico. De esta manera podrán cumplir con el proceso de compra y venta satisfactoriamente.

Gracias a esto tus clientes podrán sentirse muchos más cómodos con el establecimiento y el servicio que brindan.

En este caso te presentaremos las razones más importantes por las que debes elegir las balanzas para emprendimiento o negocios, ya sea la plana o la de torre:

  • Estos tipos de balanzas, podrán agilizar el proceso venta de los productos de tu emprendimiento o negocio, ya que tienen pantallas en las que puedes observar el precio unitario, precio final y el peso exacto del producto que se esté pesando.
  • En caso de las balanzas para emprendimiento o negocios con torre, muchas veces tienen 6 pantallas, 3 de cada lado. Esto hace que tu clientela pueda ver con mayor facilidad de cualquier ángulo la información que arroja la báscula.
  • A comparación de las balanzas mecánicas, estas básculas cumplen con la mejor precisión al momento de realizar el pesaje de los diferentes productos. Gracias a esto no llegarás a tener ningún tipo de inconveniente con tus clientes, pues los pesajes son exactos.
  • Su tamaño y peso hacen que sean de fáciles de transportar. Así que al momento que desees movilizarlas no tendrás ningún tipo de problema.
  • Gracias que son rápidas al momento de arrojar el peso y los precios, harán que el proceso de compra y venta sea más fácil.
  • Ambas balanzas tienen un diseño bastante actual, lo que hará que tu negocio también se vea de la misma manera. Gracias a la presencia de tu nueva balanza para emprendimiento o negocio, con torre o plana, tu establecimiento tendrá un plus que atraerá a tu clientela.
  • Las balanzas para emprendimiento o negocios, ya sea de torre o plana, son muy fáciles de manipular, por lo que no tendrás ningún tipo de problema al momento de utilizarla.

¡Comunícate con nuestro equipo de Balanzas Precisur!

Si te encuentras interesado en la balanza para emprendiendo o negocios, ya sea una de torre o plana, comunícate inmediatamente con nosotros a través de los siguientes números de teléfono: 944 448 338958 030 083 ¡Llámanos ahora! o escríbenos por la página de Facebook de Balanzas Precisur. Todo nuestro equipo quedará a la espera de cualquier mensaje o llamada.

En caso desees ver otro tipo de balanzas, te invitamos a revisar nuestro gran Catálogo de Productos, estamos seguros de que con nuestra amplia cartera de básculas, podrás encontrar todo lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.