fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Bodegas o Tiendas

¡Las mejores balanzas para Bodegas o Tiendas las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de balanzas para Bodegas o Tiendas, con las cuales podrás pesar pollos, carnes, verduras, frutas, cereales, arroces entre otros, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanzas para Bodegas o Tiendas

Estas son las mejores balanzas para Bodegas o Tiendas que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza para Mercados

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para mercado?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza Correcta

Balanzas para Bodegas o Tiendas

La balanza para bodegas o tiendas, juegan un papel realmente importante, pues muchas veces trabajan con el peso de sus productos.

Antiguamente las balanzas o basculas se utilizaban para el intercambio de productos. Hoy son empleadas para ponerle precio al peso de los objetos que están siendo pesados.

En una bodega o tienda puedes encontrar una gran variedad de productos que necesitan ser pesados, como: carnes, verduras, frutas, cereales, tubérculos, entre otros.

Es por eso que la presencia de una balanza digital para tiendas es primordial, mucho más cuando la competencia ya cambio la balanza colgante común, por una digital. Mientras más actualizada se encuentre tu bodega, tus clientes te verán mejor.

A continuación, te mostraremos las mejores balanzas para tiendas o bodegas que podrás encontrar con Balanzas Precisur:

¡Las mejores básculas para Bodegas o Tiendas las tenemos aquí!

Balanzas Precisur realizo una categorización de básculas de acuerdo a las necesidades de cada rubro. Gracias a esto ahora te mostraremos las mejores balanzas para tiendas o bodegas.

Balanzas para Tiendas con Torre

Este tipo de balanzas tienen una torre incorporada, en la cual podrás encontrar 3 pantallas o 6 pantallas (3 en cada lado), según sea el modelo. En estas pantallas podrás ver el peso exacto del producto que vayas a pesar, su precio unitario y el precio final, haciendo el trabajo de pesaje mucho más fácil.

Ahora te mostraremos sus características, más importantes:

  • Cuenta con una pantalla con retro iluminación.
  • Algunas cuentan con doble visor de lectura de peso.
  • Funciona a corriente de 220 V.
  • Tiene un apagado automático, lo que hará que la vida de la batería se prolongue.
  • Cuenta con 7 memorias de marcación directa.
  • Esta balanza cuenta con un plato de acero inoxidable y es fácil de limpiar.
  • Cuenta con una estructura interna de alta resistencia, lo cual hará que su vida útil sea más larga.
  • Muestra el peso del producto, precio unitario y el importe.
  • Tienen una altura de 50 centímetros aproximadamente.
  • Generalmente su plato tiene una medida de 34 centímetros x 23 centímetros.
  • Soporta pesos máximos entre 30 kilos hasta 60 kilos.
  • Esta balanza viene con patas ajustables, que ayudará a que la báscula se encuentre estable, así el pesaje final será correcto.

Como podrás observar la balanza con torre es bastante completa y una de las mejores opciones para tu bodega.

Balanzas para Tiendas Planas

Otra opción que Balanzas Precisur te recomienda son las básculas planas. Son muy parecidas a las de torre, solo que no vienen con ella.

A continuación, te mostraré algunas de sus características más resaltantes:

  • Cuenta con 3 pantallas con luz LED.
  • La balanza arroja el peso del producto, su precio unitario y el precio final según corresponda.
  • Tiene una fácil lectura, tanto como para el vendedor como para el cliente.
  • Cuenta con patas ajustables, que ayudará a que la báscula se encuentre estable y de esta manera el pesaje final será correcto.
  • Viene con el apagado automático de la balanza, con la finalidad de cuidar y alargar la vida útil de la batería.
  • Cuenta con un sistema de back light
  • Tiene una batería recargable, lo que facilitara el uso del vendedor ambulante.
  • El tiempo de carga dura 6 horas.
  • Balanzas con el plato de plástico y de acero inoxidable, teniendo esta variedad puedes elegir el que más te convenga.
  • Cuenta con un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Pesos máximos entre 30 kilos hasta 40 kilos.
  • El peso de la misma báscula varía entre 2,700 kilos hasta 4 kilos.
  • Generalmente tiene una altura de 16 centímetros.
  • La medida del pato es de 36 centímetros x 24 centímetros generalmente.

Estas características y más, hacen que la balanza para tiendas plana sea completa y trabaje perfectamente. Balanzas Precisur te las recomienda al 100%.

Si aún no te encuentras seguro de adquirir una de estas balanzas para bodegas o tiendas, a continuación, te daremos algunas razones para que des el paso para obtenerlas con total seguridad y confianza.

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Son importantes las basculas para bodegas?

Actualmente hay un sin fin de tiendas al rededor del lugar donde te encuentras. Es por eso que darle una mejor experiencia de compra a tus clientes harán que prefieran tu negocio.

La presencia de una balanza en tu bodega, ya sea plana o con torre, te traerá muchos beneficios al momento de realizar la transacción de venta, aquí te contamos cuáles son:

  • Estas balanzas tienen la facilidad de poder ser movilizadas a donde quieras sin ningún problema. Son ligeras y con un tamaño adecuado, lo que hace que sean portátiles y prácticas.
  • La precisión de las balanzas para tiendas hará que arrojen pesos exactos. Estas básculas tienen los números grandes y claros, lo cual hará la transacción fácil y rápida.
  • Los clientes muchas veces pueden llegar a ser desconfiados al momento de comprar. Es por eso que las balanzas de comercio planas y de torre tienen 3 pantallas incorporadas con números grandes y claros, para que los compradores puedan ver el peso y el precio de sus productos. La balanza para tiendas con torre tienen la facilidad de mover su torre y así el cliente pueda ver el precio y peso, algunas traen las pantallas por ambos lados, facilitando aún más el proceso.
  • Su uso es totalmente fácil y práctico, lo que hará que ahorres tiempo y atiendas a tu clientela de forma más rápida.
  • Son fáciles de limpiar, puedes utilizar algún trapo con alcohol y pasarlo cuidadosamente por la superficie, así obtendrás una limpieza básica.
  • La presencia de una balanza para bodega en tu negocio, hará que este tenga un plus, diferenciándote de la competencia. Gracias a esto tu clientela lo verá más moderno y al día.

¡Comunícate con nosotros!

Si te quedaron dudas sobre las balanzas para bodegas o tiendas, ya sea con torre o planas, puedes comunicarte con los siguientes números de teléfono: 944 448 338958 030 083 o escríbenos a nuestra página oficial de Facebook de Balanzas Precisur, estaremos contentos de atenderte.

En caso que desees mucha más información sobre otro tipo de balanzas, te recomendamos visitar las Balanzas Comerciales de nuestra página web. Ahí encontrarás gran variedad de básculas para diferentes rubros del mercado.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.