fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanza digital personal

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanza digital personal

¿Qué es una balanza digital personal?

Una balanza digital personal es un excelente dispositivo de pesaje que se utiliza para medir el peso corporal; y se ha convertido en un aliado a la hora de buscar un ayudante para alcanzar el peso ideal. Por ser modelos digitales funcionan con celdas de carga; lo que permite una mayor precisión y exactitud.

¿Cuánto cuesta una balanza digital personal?

Las balanzas digitales personales son excelentes ayudantes para alcanzar el peso corporal ideal. El costo se maneja mediante la realización de presupuestos los cuales se calculan en función del modelo, la marca y la capacidad del equipo. Si quieres acceder a los mejores precios del país; debes visitar a Balanzas Precisur. ¡Manejamos los mejores descuentos y promociones!

Características de las balanzas digitales personales

Entre las características que conlleva este tipo de báscula se encuentran:

  • La capacidad de estas básculas va desde los 180 kilogramos a 200 kilogramos; dependerá del modelo que escojas.
  • Son dispositivos construidos con materiales fuertes y resistentes; como es el polímero acrílico altamente resistente y el vidrio templado.
  • Estos equipos cuentan con una pantalla delantera; donde puedes observar los resultados que arroja el pesaje.
  • Algunos de los modelos digitales cuentan con conexiones inalámbricas como es el caso de bluetooth y wifi; de tal forma de crear una comunicación que permite el envío de informes del pesaje hasta tu teléfono móvil.
  • Todos los equipos son entregados con certificado de garantía; lo que protege tu adquisición de cualquier falla que puede traer de fábrica.

¿Cuál es el precio de una báscula digital personal?

En nuestra empresa te brindamos una amplia variedad de modelos de básculas digitales para personas; contamos con un modelo para cada tipo de necesidad. Y es que en Balanzas Precisur encuentras los mejores precios los cuales se manejan mediante la emisión de cotizaciones las cuales son determinadas en función del modelo y la marca de tu preferencia. ¡Somos la mejor tienda en todo Perú!

Tipos de básculas digitales de este tipo

Este tipo de báscula cuenta con una amplia variedad de equipos de este tipo; los más buscados en nuestras tiendas son los siguientes modelos:

  • Balanza digital personal para baños: son modelos compactos que pueden guardarse sin complicaciones dentro del hogar. Algunos modelos cuentan con cuatro bases que permite una mayor estabilidad al momento del pesaje. Con una capacidad de 180 kilogramos.
  • Balanza digital personal para medir grasa corporal: estos equipos se distinguen porque no se limita solo a realizar mediciones del peso corporal; sino que junto al resultado que se obtiene en el pesaje proporciona una serie de información relevante; como es el porcentaje del valor de la grasa corporal, el agua y la densidad ósea, entre otros datos.

¿Dónde comprar una balanza digital personal en Lima?

Si estas en la ciudad de Lima y necesitas comprar una balanza de este modelo; llegaste al lugar correcto, ya que Balanzas Precisur te brinda un amplio stock de estas balanzas en marcas ampliamente reconocidas. Sus instalaciones se encuentran en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡No dejes de visitar nuestras instalaciones!

¿Cuál es la función de una báscula digital de este tipo?

La función principal de una balanza digital personal es la de efectuar la medición del peso corporal; y en algunos modelos también te arroja el índice de grasa corporal. Trabajan con una capacidad que va desde los 180 kilos hasta los 200 kilos.

Balanza digital personal en Lima

En la ciudad de Lima encuentras las tiendas más importantes que pueden venderte este tipo de balanza. Una de ellas es Balanzas Precisur que tiene los precios más bajos del mercado; sin que ello afecte la calidad del equipo. En nuestras instalaciones te espera el mejor equipo de profesionales, dispuestos a ayudarte en lo que requieras. ¡Somos la mejor alternativa en Lima!

Balanza digital personal en Arequipa

En Arequipa encuentras las empresas que lideran el mercado; una de ellas es Balanzas Precisur que se encuentra en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR; en donde te esperan las mejores balanzas digitales para personas. Ponemos a tu disposición el mejor servicio de delivery; llevamos tu equipo hasta las puertas de tu casa. ¡Somos la mejor respuesta de todo Arequipa!

Balanza digital personal en Perú

Hablar de una balanza digital personal en Perú es hablar de Balanzas Precisur. En nuestras tiendas te brindamos los mejores modelos en diferentes marcas, capacidades y a precios insuperables. Es por esa razón que no puedes dejar de conocer nuestros equipos al mejor precio del mercado. ¡Somos tu tienda amiga!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.