fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza de Plataforma para Equipajes

¡Las mejores Balanza de Plataforma para Equipajes las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanza de Plataforma para Equipajes, con las cuales podrás pesar el equipaje de viaje, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanza de Plataforma para Equipajes

Estas son las mejores Balanza de Plataforma para Equipajes Mayorista que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Equipajes?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza de plataforma Correcta

Muchas de las empresas de transporte, ya sea aéreo o terrestre, tienen la necesidad de pesar las maletas de sus pasajeros. Es por eso que deben tener una balanza de plataforma para equipajes a su entera disposición.

El pesar maletas en los aeropuertos o terminales terrestres, poco a poco se está generalizando, ya que actualmente se cobra por el peso extra que puede llegar a tener una maleta.

Normalmente, en este caso los aeropuertos, tienen la necesidad básica de trabajar con una balanza de plataforma para equipajes. El tamaño de la plataforma de la balanza que adquieran, debe tener las medidas de 70 centímetros x 80 centímetros aproximadamente.

Las empresas de transportes se fijan más en el tamaño de la plataforma, más no en la capacidad máxima que puedan llegar a tener, pues normalmente los pesos de las maletas no exceden los 50 kilos.

Es necesario que la manipulación de la balanza de plataforma para equipajes sea bastante simple, y que la rapidez con la que arroje resultados, sea una de sus prioridades, ya que se pesaran miles de equipajes al día. Es necesario agilizar el proceso de pesaje, de lo contrario podrían tener muchos percances a la hora de que el vuelo o bus vaya a partir.

Su fácil manipulación y la rapidez, son unas de las características que diferencian a la balanza de plataforma para equipajes. Por esta razón y muchas más, es que debes tenerla como una de tus primeras opciones al momento de querer comprar una para este rubro.

Ahora te mostraremos algunas de las características más resaltantes de esta balanza. ¡Estamos totalmente seguros de que quedaras encantado!

Características de la Balanza de Plataforma para Equipajes

La balanza de plataforma para equipaje, es una de las básculas más completas para pesar maletas en los terminales o aeropuertos.

Su tamaño, capacidad, rapidez y precisión, serán el complemento perfecto al pesar equipajes en tu empresa. Para que puedas conocer más sobre esta balanza, te daremos a conocer sus especificaciones.

  • Estas balanzas tienen una capacidad máxima que van desde los 60 kilos hasta los 600 kilos como máximo pesaje.
  • La plataforma tiene una alta resistencia, lo cual hará que peses tus productos por mayor sin temor alguno.
  • Vienen con una estructura de aluminio de la mejor calidad.
  • Cuenta con un poste de apoyo de acero inoxidable.
  • El tamaño de la torre que trae varía dependiendo de la capacidad máxima de la balanza que se vaya a elegir.
  • Cuenta con 3 pantallas en las que podrás observar el precio unitario, el precio final y también el peso del producto.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver y podrás atender a tu público de manera rápida y eficaz.
  • Trae el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.
  • Funcionamiento eficiente en todo momento.
  • Batería recargable Alimentación corriente directa 220v
  • Corrección de cero automática.
  • Trae un sistema de back light.
  • Esta balanza está diseñada para trabajo pesado y continuo al severo y largo uso.
  • Cuenta con una luz de fondo automática para una mejor duración de la batería.
  • Tienen una pantalla de cristal líquido retro.
  • Son sumamente fáciles de utilizar.

Estas fueron algunas de sus características más importantes, sin embargo, sabiendo solo estas puedes darte cuenta de que son una de las más completas, en cuanto a balanza de plataforma para equipajes se refiere.

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Por qué elegir la balanza de plataforma para equipajes?

Balanzas Precisur sabe muchas de tus necesidades, es porque eso que ahora te daremos a conocer algunos puntos por cuáles debes adquirir nuestra balanza de plataforma para equipajes.

Razones para elegir la balanza de plataforma para equipajes

  • La balanza de plataforma para equipajes tiene una estructura interna y externa sumamente resistente, lo que hará que no te preocupes si en algún momento golpeas tu balanza con los equipajes.
  • Cuando una persona adquiere una balanza, lo que busca y necesita con esta, es que sea totalmente precisa con los pesos. Es por este motivo que la balanza de plataforma para equipajes tiene una de las mejores precisiones, esto hará que tú y tus clientes se sientan confiados y tranquilos con los resultados.
  • Sabemos que las empresas de transporte, tiene que pesar más de 1000 equipajes durante un solo día. Para esto se necesita que el proceso de pesaje sea bastante rápido, por esta razón, es que la balanza de plataforma para equipaje, fue diseñada con una fácil manipulación, esto agilizara el proceso de pesaje de equipajes.
  • La balanza de plataforma para equipajes cuenta con 3 pantallas y los botones para su manipulación sobre una torre. Esto hará que su manipulación sea más fácil y práctica, sin tener que agacharse a cada momento.
  • Esta balanza trae unos números en las pantallas que indican el peso, los cuales son bastante claros y grandes, haciendo que se vean fácilmente y sin mucho esfuerzo.
  • El tamaño y el peso de la balanza de plataforma para equipajes, la hacen sumamente fácil de movilizar, lo que hará que si en algún momento desees cambiarla de lugar, lo hagas sin mayor problema. Esta balanza tiene un peso total de no más de 4 kilos.

Las características que te mostramos y estas razones por las cuales deberías considerar comprar la balanza de plataforma para equipajes, seguro te animaron por completo. 

No esperes más e implementa en tu empresa nuestra balanza de plataforma para equipajes, solo así trabajarás de manera fácil y rápida.

¡Estamos para ayudarte!

En caso tengas dudas, desees más información o te encuentres interesado en adquirir una balanza de plataforma para equipajes, te invitamos a que te comuniques  con nuestro equipo de ventas a los siguientes números de teléfono: 958 030 083944 448 338 o si deseas puedes escribirnos a nuestra página oficial de Facebook de Balanzas Precisur. Todo nuestro equipo de Balanzas Precisur quedará atento a cualquier llamada o mensaje.

Si estás buscando una balanza de plataforma, pero para una área de la industria diferente, puedes visitar nuestro amplio Catálogo de Balanzas de Plataforma. Estamos totalmente seguros de que con nosotros encontrarás todo lo que estás buscando y muchos más.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.