fbpx

Software para Balanzas Electrónicas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Adquirir la báscula es solo el primer paso en el camino del emprendedor. Una vez se va tomando experiencia y conociendo las necesidades del negocio. Nos vamos encontrando con herramientas, que nos hacen más sencillo el devenir del mundo de los negocios. Uno de ellos son los Software para balanzas electrónicas son una de ellas. Una extensión para el control y organización que es incluso personalizable según el cliente.

Organiza tu negocio con el software para balanzas electrónicas.

Las balanzas electrónicas o digitales son unas de las más grandes innovaciones en el mundo del pesaje. No solo son precisas y eficientes. Pueden funcionar sin ningún tipo de cable de corriente. Y además nos permiten contar con herramientas de control que antes solo creíamos posibles mediante el tipeo o grandes libros de registro.

Las básculas electrónicas tienen un gran número de aditamentos que las hacen realmente especiales. Pero cuando hablamos de herramientas que nos ayudan hacer más productivos nuestro día a día, es inevitable para nosotros no mencionar las bondades del software para balanzas electrónicas.

¿Qué es un software para básculas?

Este software funciona como programa el cual puede correr de manera automática desde nuestro computador personal. El cual mediante una conexión o cableado puede trabajar en conjunto con la báscula comercial de nuestra preferencia. El objetivo del software depende mucho de las características que el desarrollador desee darle.

Algunos apuntan más a funcionalidad, otros son integrados a las básculas para llevar un control más exhaustivo de la mercancía que entra o sale de la tienda. En resumidas cuentas es una mano amiga y hasta una extensión de la personalidad del cliente.

La personalización es una característica del software para balanzas electrónicas, gracias a ello podrás diseñar junto a un desarrollador el sistema que mejor vaya con las condiciones de tu empresa. Existen distintos tipos de sistema. Desde registro, hasta el control y reporte de varias básculas al mismo tiempo. Activación y cambios en las condiciones registradas en el sistema.

Por este motivo, adquirir un software para tu balanza es el siguiente paso en la integración total de un emprendimiento. Ya que mediante él, no solo consolidas la posición de tu marca con el registro y nombre de tu negocio en tickets, etiquetas y demás. Si no que podrás llevar un registro de tu mercancía por empleado, número de balanza e incluso local.

¿Cómo trabaja el software para balanzas electrónicas?

Para comprender como trabajan los softwares, primero tenemos que tener en cuenta que estos son programas o dispositivos que corren en los sistemas operativos. Por lo tanto, necesitan de un computador para que pueda trabajar.

El software es realizado por desarrolladores. Los cuales permiten realizar operaciones en distintos hardwares o dispositivos anexos. Para que una balanza y una impresora técnica, puedan trabajar en sincronía para brindarle una facturada detallada de la compra algún cliente. Se necesita de un software que pueda fusionar ambos dispositivos y ponerlos en funcionamiento con su respectiva ordenanza.

Las grandes cadenas de supermercado suelen contratar un software que mantiene actualizado precios, están conectados a los inventarios, emiten facturas y realizan conversiones. Todo desde la comodidad de un solo lugar como lo puede ser la caja registradora. Colocamos este ejemplo, porque así de amplio es el universo posible para la invención y desarrollo de un software para básculas.

¿Qué puedes realizar con un software para balanzas?

Cada software puede ser diseñado con las implicaciones que el cliente desee. Por lo general, se trabaja a partir de un modelo muy básico y a medida que se van especificando los requerimientos. El software va creciendo y volviéndose más amplio.

Algunos software vienen preinstalados en las balanzas automáticas. Suelen necesitar de una conexión USB para que todos los registros sean pasados a una unidad de almacenamiento remota. De esta manera, todos los datos que la báscula haya recogido van siendo archivados. Otros software te permiten accionarlos una vez conectas tu báscula a un computador.

Una vez la conexión es llevada a cabo. Se abre una ventanilla donde puedes actualizar el pesaje de kilogramos y asignarle un código. Esta función de memoria sirve para que mientras esté en uso. Pueda acceder sin problemas al precio y realizar el cálculo según el gramaje. También puedes realizar la extracción del registro del día o semanal.

Las básculas etiquetadoras también tienen un software el cual permite personalizar todos los datos de la etiqueta a imprimir. Esto te asegurará que el cliente pueda conocer todos los detalles el producto directamente en sus manos. Las básculas que trabajan de forma completa, suelen ser las mejores adquisiciones.  

¿Qué ventajas podría traer a mi negocio adquirir un software para balanzas electrónicas?

Podemos contar muchas ventajas. Entre las que destacan la rapidez de transacciones, la capacidad de respuesta y conexión entre varios dispositivos para que generen un proceso más eficiente.

Al adquirir un software para básculas, estamos apostando  a la vida útil de nuestros equipos. Es una inversión que nos asegura organización. Todo centrado dentro de un dispositivo que no solo puede ayudarte a facturar, y realizar registros de una forma más rápida. Si no que también te permite conocer como se está moviendo tu negocio.

¿En dónde puedo adquirir un software para mi balanza electrónica?

Muchos desarrolladores en la actualidad suelen vender sus creaciones de manera independiente. Esto les ayuda a generar ingresos de forma rápida. Sin embargo, muchos no les aseguran a sus clientes el soporte técnico en caso de caídas o averías.

En Balanzas Precisur siempre recomendamos a nuestros aliados y asociados a realizar adquisiciones en empresas que le aseguren que estás adquiriendo una licencia original. Balanzas Precisur no solo les da la oportunidad de adquirir un producto de calidad, sino que le asegura la atención en servicio técnico en caso de que se presente alguna falla que no pueda ser resuelta en el apartado de preguntas frecuentes.

Nuestros técnicos especializados están a la orden para atender cualquier inconveniente que se presente a la báscula o al sistema que operativo en el cual esté trabajando. Somos una empresa con más de 25 años trabajando para satisfacer las necesidades del mercado peruano, nuestro compromiso es con los emprendedores y las grandes empresas. Todos unidos para consolidar la producción del país.

Para contactarnos puedes dirigirte a nuestras tiendas, ubicadas en Lima y Arequipa. También puedes seguirnos a través de todas nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter para atender todas las dudas que puedan surgir durante el proceso.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.