fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Medidas de las Balanzas Grameras

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Medidas de las Balanzas Grameras

Las Medidas de las Balanzas Grameras , se conocen como la capacidad con las que cuenta nuestra báscula de pesar pequeñas cantidades de materia prima; ya sea, en gramos o kilogramos, de manera confiable. Este tipo de balanzas es común encontrarlas en cocinas, en las cuales se requiere para medir pequeñas cantidades de ingredientes con la finalidad de cumplir los pasos de una receta.

¿Qué son las medidas de unas Balanzas Grameras?

Son conocidas como la capacidad que posee una báscula, de pesar diferentes rubros en gramos y kilogramos. Las balanzas grameras es muy común verlas en reposterías y restaurantes. Esto se debe a que ayudan a lograr una dosificación perfecta de los ingredientes; es decir que incluso los pesajes de pequeñas cantidades son confiables. Estos dispositivos pesan gramo por gramo y brindan a los usuarios funciones adicionales tales como la unidad de medida.

Estás balanzas las podemos encontrar en dos versiones la analógica y la digital, las cuales ayudan a llevarla a cabo diferentes tareas de manera sólida y precisa.

¿Cuánto cuesta una Balanza Gramera?

El costo de una balanza será igual a las características con las que cuente; dependiendo de los accesorios que se le añadan, su valor puede aumentar. Podemos encontrar balanzas digitales desde los 90 soles, al igual podemos encontrar básculas analógicas desde los 60 soles; todo dependerá del diseño de la Balanza, la marca del fabricante y su tamaño.

Características de una Balanza Gramera

Las básculas grameras son conocidas mundialmente por ser equipos de Gran utilidad, especialmente para las personas que trabajan en cocinas y restaurantes; debido a que las ayuda a realizar de manera perfecta una receta. Podemos decir, que la repostería sea vuelto más precisa, gracias a las medidas exactas qué aporta este elemento. Por tal razón muchos de los apasionados en la cocina le dan tanta importancia a estas medidas, convirtiendo así a la balanza Gramera, en un dispositivo de Gran utilidad, 100% recomendable, debido a que son muy prácticas y bastante sencillas de usar.

Las balanzas grameras están especializadas en realizar pesajes de productos sencillez y Frágiles, estos equipos son conocidos por cambiar de su tamaño a su capacidad, con la finalidad de cuidar de sus activos, entre sus características más resaltantes podemos mencionar.

  • Son un dispositivo fácil de trasladar.
  • Su batería es recargable, lo que permite su uso incluso si no hay electricidad.
  • Las Balanzas Grameras son garantes de una calibración exclusiva.
  • Trabajan a base de batería triple A.
  • La sensibilidad de esta báscula, le permite proporcionar pesajes desde su capacidad mínima de programación.
  • Dependiendo del tipo de Balanza Grameras, se pueden obtener pesajes, con medidas que van desde los 25 gramos, y hasta un gramo, por lo menos, está acción implica una mayor precisión.
  • Son muy prácticas de usar.
  • Una vez encendida se puede acceder a la función de peso.
  • Son conocidas por ser instrumentos pequeños y livianos.

¿Cuál es el Precio de las Balanzas Grameras?

El precio de las Balanzas Grameras, dependerá del tipo de báscula que se compre, recordemos que existen diferentes modelos de balanzas grameras, cada una posee una marca, capacidad y diseño distinto, por lo que, para determinar su valor, es necesario conocer todos estos aspectos; sin embargo en el mercado, es posible, adquirir estás basculas a precios que van desde los 60 soles; en su diseño más básico.

Tipos de medidas de Balanzas Grameras.

Cada báscula cuenta con una capacidad diferente, dependiendo del uso para el que sea adquirido, sus medidas pueden variar de gramos a kilogramos según sea su funcionamiento, las balanzas grameras registran los datos obtenidos durante el pesaje, por eso es recomendable para todos los usuarios, conocer la sensibilidad de la báscula antes de comprarla, esto se debe, a qué, si adquieres una Balanza con sensibilidad de 4 gramos, todos los registros de valores de mis operaciones serán de cuatro en cuatro. Entre los tipos de básculas más conocidos en el mercado podemos mencionar:

  • Balanzas Grameras para Laboratorio.
  • Balanzas Grameras para Cocina
  • Básculas Grameras retro
  • Balanzas Grameras digitales
  • Balanzas Grameras Analógicas.
  • Balanza Electrónica Gramera

¿Dónde Comprar una Balanza Gramera?

En Balanza Digital Precisur puedes comprar los diferentes diseños de Balanzas Grameras, a un precio bastante accesible y rentable, contamos con 30 años de reconocimiento en el mercado, fabricando equipos de pesaje de calidad, a precios bastante accesibles, y cómodos para selección del cliente. Te invitamos a visitar nuestras tiendas, en Lima y Arequipa y a solicitar nuestro catálogo, no dudes en solicitar información, porque en nuestra empresa, el cliente es nuestra prioridad.

Funciones de las Medidas de Balanzas Grameras

Las balanzas grameras pueden cumplir diferentes funciones, aunque su trabajo principal es la de, realizar pesajes concisos, seguros y Confiables. Entre las principales funciones que podemos mencionar de estas balanzas están:

  • La sensibilidad de las Balanzas que es la herramienta de programación en la que está establecida la capacidad de la báscula.
  • Su sensibilidad especial de gramo por gramo le permite realizar un pesaje más controlado y específico de artículos determinados.
  • Son un apoyo en actividades de empleo familiar.
  • Cuentan con una base externa la cual le ayuda a sostener los artículos a pesar.
  • Tienen un diseño sólido, su estructura es bastante Confiable.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Poseen un indicador bastante extenso con la finalidad de que cada dígito pueda ser leído sin inconveniente.

Medidas de las Balanzas Grameras en Lima

En Balanzas Precisur te ofrecemos calidad en instrumentos de pesaje, diseñados con los materiales más potentes del mercado, contamos con Básculas en diferentes tamaños, modelos y formas, ideales para que el cliente pueda escoger, según las especificaciones que necesita, visita nuestra tienda en Lima, estamos ubicados en la Av. Morales Duares N° 1717. Mirones, Alto Lima.

Medidas de las Balanzas Grameras en Arequipa

También estamos ubicados en Arequipa, para todas las personas cercanas y en zonas adyacentes, llevamos nuestros trabajo a todas partes de nuestro país, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una herramienta de pesaje Confiable, segura y con garantía. Ven a visitarnos, estamos ubicados en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center.

Medidas de Balanzas Grameras en Perú

Sin importar las condiciones de tu Báscula, te las dejamos como nueva, Somos una empresa reconocida en el mercado por más de 30 años, gracias a la distribución de instrumentos de pesaje de gran calidad, Fabricados de la mano de los mejores expertos, con la tecnología de última generación, y a Precios bastante solidarios, solicita tu catálogo, para que puedas observar las diferentes herramientas de pesaje que tenemos para ti. Escríbenos a través del siguiente contacto; +51 944 448 338 y aclara todas tus dudas.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.