fbpx

Balanza de Precisión para Pesar Oro

¡Las mejores Balanza de Precisión para Pesar Oro las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanza de Precisión para Pesar Oro, con las cuales podrás pesar todo el oro que llegue a tu negocio o casa de empeño, ya que son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanza de Precisión para Pesar Oro

Estas son las mejores Balanza de Precisión para Pesar Oro que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Pesar Oro?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza de Precisión Correcta

La balanza de precisión para pesar oro, es un instrumento de pesaje ideal para este rubro, ya que arroja pesajes exactos, que van desde 0,1 hasta una precisión de 0,01.

El oro es uno de los minerales más populares y famosos actualmente. Este mineral es conocido por su aspecto dorado brillante y también por su gran valor económico.

La compra y venta de oro siempre estuvo presente a lo largo de toda la historia de la humanidad hasta la actualidad, ya que tiene un sin fin de utilidades.

Algunos de los fines del oro, es crear todo tipo de joyas, acuñación de monedas, hacer lingotes, oro en la electrónica, oro en la odontología, entre otros.

Debido a que este material precioso es sumamente cotizado, al momento de su adquisición o venta, es necesario que te encuentres seguro de la cantidad de oro que se está pesando.

La balanza de precisión para pesar oro tiene como principales características arrojar pesos exactos, debido a que cada gramo o miligramo de oro tiene un precio. Por esta razón es que mientras más precisa sea la balanza con la que vayas a pesar el mineral, mucho mejor.

Para que puedas conocer un poco más la balanza de precisión para pesar oro, te mostraremos solo alguna de las características, las cuales la hacen una de tus mejores opciones para pesar en gramos o miligramos.

Característica de la Balanza de Precisión para Pesar Oro

La balanza de precisión para pesar oro, tiene un sin fin de características las cuales la hacen tu complemento ideal.

Entre algunas de las especificaciones de la balanza de precisión, es que puedes obtener el modelo, tamaño, color, marca y plato que prefieras y más se acomode a la finalidad de pesar el oro.

  • Tiene un apagado automático, lo que hace que se cuide la batería y tenga una vida útil mucho más larga.
  • Trae una burbuja de nivel.
  • Vienen con una precisión de 0,1 gramos hasta 0,01 gramos
  • Las balanzas de precisión pesan aproximadamente 1,5 kilos.
  • Todas las basculas adquiridas en Balanzas Precisur vienen con un año total de garantía contra los diferentes defectos de fábrica que puedan llegar a presentarse.
  • Nuestras balanzas de precisión pueden llegar a pesar productos, sustancias, minerales, entre otros, como máximo desde 600 gramos hasta 4 kilos.
  • Las medidas de la misma balanza pueden variar: 33 centímetros x 44 centímetros hasta 12 centímetros por 18 centímetros.
  • Función de cambio.
  • Estructura interna de alta resistencia.
  • Viene con un adaptador AC para los estándares nacionales.
  • Las básculas de precisión tienen una altura entre 8 centímetros a 10 centímetros.
  • El plato puede llegar a medir de 10 centímetros x 10 centímetros, hasta 26 centímetros x 36 centímetros.
  • Pantallas LCD con backligth. (iluminación).
  • Señal de batería baja, indicador de carga.
  • Pantalla LCD de fácil lectura para el operador y el cliente.
  • Apagado automático para prolongar la vida de la batería.
  • Este tipo de balanzas trabajan a una temperatura de 0°C – 40°C.
  • Esta balanza tiene una estructura interna sumamente resistente.
  • Indicador giratorio con doble pantalla de cristal líquido (opcional).
  • Funciona a corriente de 220V.
  • Batería recargable.
  • Plataforma de acero inoxidable a prueba de corrosión y fácil de limpiar.
  • Función de Tara, corrección de cero automática.
¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Es importante tener una balanza gramera para pesar oro en mi negocio?

Sabemos bien que existen muchos tipos de balanzas grameras para poder trabajar. Sin embargo, es mejor utilizar una que esté destinada a tu rubro, en este caso, la balanza gramera para pesar oro.

Tener una balanza gramera para pesar oro, te traerá muchos beneficios al momento de realizar el pesaje del mineral, ya que es especial para el rubro.

Aquí te contamos cuáles son:

  • Esta balanza tiene la facilidad de ser movilizada al lugar que prefieras sin ningún tipo de problema. Ya que son ligeras y con un tamaño adecuado, lo que hace que sean portátiles y prácticas.
  • Otro de los beneficios que podrás obtener con una balanza gramera para pesar oro, es que trabaja con una batería recargable, la cual puede llegar a durar una semana. Esto hará que no tengas que preocuparte donde conectarla para poder utilizarla, ya que estará cargada.
  • La precisión de esta balanza, hará que puedas comprar o vender oro de manera segura y confiada, ya que sabrás que la cantidad de oro que das o recibes, es correcta y tiene un precio adecuado.
  • Las personas que compran oro, muchas veces pueden llegar a ser desconfiadas con el peso, es por eso que la balanza de precisión para pesar oro tiene una pantalla con números claros, de esta manera los compradores podrán ver el peso del oro que adquirirán.
  • Su uso es totalmente fácil y práctico, lo que hará que ahorres tiempo y atiendas a tu clientela de forma más rápida.
  • Estas balanzas son bastante de limpiar, puedes utilizar algún trapo con alcohol y pasarlo cuidadosamente por la superficie, así obtendrás una limpieza básica.
  • La balanza de precisión para pesar oro es de fácil manipulación, esto hará que el proceso de pesaje sea más rápido.

¡Comunícate con nosotros!

Balanzas Precisur tiene números de teléfono y WhatsApp disponible las 24 horas del día para poder atenderte y brindarte una de las mejores experiencias de compra.

Si en caso necesites un poco de ayuda, asesoría para saber que bascula elegir o tal vez te encuentras interesado en adquirir la balanza gramera para pesar oro que tenemos para ti, te invitamos a que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente a los siguientes números de teléfono:958 030 083944 448 338 o también puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp de Balanzas Precisur o escríbenos a nuestra página de Facebook Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo de atención al cliente quedará atento y a la espera de cualquier llamada o mensaje para poder ayudarlos y asesorarlos.

En caso de que desees ver más balanzas de precisión, pero para otro rubro de trabajo, puedes revisar nuestro Catálogo de Balanzas de Precisión. Con la variedad de básculas que tenemos para ti, seguro encontraras lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.