fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza de Plataforma para Almacenes

¡Las mejores Balanza de Plataforma para Almacenes las tenemos aquí!

Ofrecemos una gran variedad de Balanza de Plataforma para Almacenes, con las cuales podrás pesar todos esos paquetes que llegan a tus almacenes, esta balanza son de fácil manejo y de gran rendimiento y durabilidad.

Catálogo de Balanza de Plataforma para Almacenes

Estas son las mejores Balanza de Plataforma para Almacenes que te podemos ofrecer, por su precio, durabilidad, calidad, y resistencia.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

¿Quieres ver más  
Balanzas 
Básculas 
para Almacenes?

Por que tu Emprendimiento debe tener la Balanza de plataforma Correcta

Cuando se trabaja con el peso de diferentes productos por mayor, tienes la necesidad de pesarlos cuando lleguen, de esta manera podrás verificar que los pesos sean correctos y recién podrás ingresarlos al almacén. Para cumplir con este procedimiento a cabalidad, debes adquirir una balanza de plataforma para almacenes.

Sabemos que para empezar en cualquier rubro que trabaje por mayor, se hace un gran esfuerzo para abastecerse de todo lo que se vaya a necesitar. Por esta razón es que es indispensable cuidar cada detalle al momento de recibir la mercadería, ya sea el estado en que llegue, el peso correcto que pediste, entre otros puntos.

La balanza de plataforma para almacenes, no solo te podrá servir para pesar la mercadería que llega, sino también podrá ayudarte a tener controlada la cantidad de mercadería que sale de tu almacén.

Tener esta balanza a tu entera disposición hará que trabajar el inventario de tu empresa mayorista sea mucho fácil y práctico. Solo de esta manera tendrás los ingresos y salidas tus productos controlados al 100%.

Otro de los beneficios que te va a traer la balanza de plataforma para almacenes, es que te ayudara a calcular los pesos que pondrás sobre los anaqueles. Este es un punto muy importante, ya que como trabajaras con grandes cantidades de peso, debes calcular bien el peso máximo que estas pueden soportar. De lo contrario tus anaqueles pueden colapsar.

Estos son solo algunos beneficios que la balanza de plataforma para almacenes podrá brindarte. Para que te convenzas un poco más de que esta balanza es la mejor opción para tu almacén, te mostraremos algunos otros beneficios.

Beneficios que traerá la presencia de una balanza de plataforma para almacenes en tu empresa

Como pudimos haber leído anteriormente, la balanza de plataforma para almacenes va a cumplir con tus más importantes exigencias.

Para que puedas entender un poco más sobre como puede llegar a ayudarte y optimizar el trabajo de pesaje de la mercadería en tu almacén, te mostraremos más de los beneficios que va a brindarte.

  • La balanza de plataforma para almacenes, es totalmente digital, lo que hace que los resultados que arroja en su pantalla sean totalmente precisos. Gracias a su gran exactitud al pesar, estarás tranquilo de recibir el peso exacto de la mercadería que pediste, y a su vez tus anaqueles soportaran solo el peso que deberían.
  • Esta balanza puede ser manipulada fácilmente por cualquier persona, no hace falta más que una pequeña explicación y todos estarán listos para utilizarla. Este beneficio hará que el proceso de pesaje sea rápido y que cualquier persona pueda hacer este trabajo, ya que probablemente tendrás mucho que pesar.
  • Seguramente que algunas veces vamos a necesitar movilizar nuestra balanza dentro o fuera de nuestro almacén. Gracias a su tamaño y peso, que no sobrepasa los 4 kilos, podrás cambiarla de lugar sin ningún tipo de problema.
  • La balanza de plataforma para almacenes es fabricada con una estructura interna y externa de la mejor calidad. Esto hará que no tengas que preocuparte al momento de pesar cantidades de productos y tampoco de que sufra algún tipo de golpe al momento de utilizarla.
  • Sabemos que durante el día necesitarás pesar muchos paquetes de productos, es por eso que necesitas obtener pesajes rápidos. La balanza de plataforma para almacenes arroja los pesajes rápidamente y siempre son exactos.

Después de estas razones, que seguro te encantaron, te mostraremos algunas de sus características para que puedas conocer a la balanza de plataforma para almacenes un poco más.

¿Quieres ver 
Otros 
distintos 
Modelos de Balanzas?

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Características de la Balanza de Plataforma para Almacenes

Definitivamente las necesidades que debe cubrir una balanza para almacén son muchas, es por eso que hemos elegido para ti la balanza de plataforma para almacenes. Cada una de sus características la hace perfecta para trabajar en este rubro y cumplir con todos tus requerimientos.

A continuación, te mostraremos algunas de sus características más importantes, y las que harán un trabajo rápido y eficiente.

  • La plataforma tiene una alta resistencia, lo cual hará que peses tus productos por mayor sin temor alguno.
  • Estas balanzas tienen una capacidad máxima que van desde los 60 kilos hasta los 600 kilos como máximo pesaje.
  • Esta balanza está diseñada para trabajo pesado y continuo al severo y largo uso.
  • Vienen con una estructura de aluminio de la mejor calidad.
  • El tamaño de la torre que trae varía dependiendo de la capacidad máxima de la balanza que se vaya a elegir.
  • Cuenta con 3 pantallas, o en algunas ocasiones solo 1. En las que podrás observar el precio unitario, el precio final y también el peso del producto.
  • Tiene números grandes y claros, lo que hará que sea fácil de ver y podrás atender a tu público de manera rápida y eficaz.
  • Batería recargable Alimentación corriente directa 220v
  • Cuenta con un poste de apoyo de acero inoxidable.
  • Funcionamiento eficiente en todo momento.
  • Corrección de cero automática.
  • Trae un sistema de back light.
  • Cuenta con una luz de fondo automática para una mejor duración de la batería.
  • Tienen una pantalla de cristal líquido retro.
  • Son sumamente fáciles de utilizar.
  • Trae el botón TARA, el cual discrimina los pesos que desees que no se tomen en cuenta.

¡Queremos ayudarte!

Después de haber visto la selección de balanza de plataforma para almacenes que elegimos para ti, sus grandes beneficios y características, estamos seguros de que estás encantado.

Es por eso que si desees adquirir ahora mismo la balanza de plataforma para almacenes o desees que absolvamos alguna duda sobre ella, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, a los siguientes números de teléfono: 958 030 083944 448 338 o también puedes escribirnos a nuestra página oficial de Facebook de Balanzas Precisur.

Todo nuestro equipo quedará atento a cualquier llamada o mensaje para poder ayudarte en lo que vayas a necesitar.

Si acaso tal vez también te encuentras en búsqueda de una balanza de plataforma, para mercados mayoristas, para equipajes, para mini market o cualquier otro rubro. Te invitamos a que puedas visitar nuestro variado Catálogo de Balanzas de Plataforma. Seguramente encontraras todo lo que estás buscando.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.