fbpx

PATITAS PARA BALANZAS ELECTRÓNICAS

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

En Balanzas Precisur no solo contamos con repuestos de partes eléctricas. También tenemos disponibles uno de los inventarios más amplio de reemplazos de partes importantes de las balanzas. Algunas las cuales puedan resultar fraccionadas o dañadas en su totalidad debido a las tareas que es expuesta. Entre las partes que tenemos disponibles se encuentran las patitas para balanzas electrónicas. Una pieza de la que se habla poco, pero es realmente importante en el quehacer del pesaje.

Las patitas para balanzas electrónicas son las bases que algunas balanzas traen añadidas en la parte inferior del instrumento. Tienen como objetivo brindar estabilidad e incluso movimiento. Existen patitas fijas y móviles. Las cuales en su anatomía cuentan con una pequeña rueda de plástico de 180° de movimiento. 

Las patitas no suelen verse afectadas a menos que se aplique mucha presión sobre la báscula. Esto se debe a que por lo general, están hechas de materiales duraderos para que siempre puedan estar disponibles para los dueños de básculas.

En cuanto a su anatomía, este tipo de piezas suele ser de agarre fijo. Lo más probable de metal y según las especificaciones del modelo, su arquitectura puede cambiar. Algunas patitas para balanzas incluyen una goma anti resbalante la cual sirve como garantía para que en ninguna superficie la balanza pueda moverse.

¿En dónde puedo conseguir repuestos de patitas para balanzas electrónicas?

¿Deseas reemplazar la base de tu báscula por unas más firmes y seguras? Puedes acercarte a Balanzas Precisur. Estamos ubicados en las principales ciudades del Perú. Somos una empresa que labora por más de 25 años en el territorio andino. Nuestra tarjeta de presentación son los negocios que han realizado sus compras de equipo en nuestras instalaciones.

Somos distribuidores e importadores de los mejores repuestos de balanzas. Trabajamos con las principales marcas de básculas del país y del mundo. Por lo que puedes confiar en nuestros productos para realizar la compra de tus repuestos.

Si lo que estás buscando en cambio es un equipo de experto a los cuales confiarles la reparación de tu balanza. Puedes contactarnos a traves de Facebook y Twitter. No solo comerciamos con los mejores productos, también contamos con personal capacitado para realizar reparaciones y mantenimientos.

Balanzas Precisur, tu mejor aliado en el negocio del pesaje.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.