fbpx

Baterías Para Balanzas Electrónicas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Cuando hablamos del desenvolvimiento de una báscula electrónica. Probablemente pensemos inmediatamente en el accionar de las baterías. Estos asombrosos dispositivos son los responsables de que muchos de los dispositivos o básculas que utilicemos hoy en día cuenten con características portables. Las baterías para Balanzas Electrónicas pueden ser tan variadas como los tipos de básculas que existen y en este apartado te contamos su importancia.

¿Sabías que todas las baterías tienen su tiempo de vida?

Aun cuando tratemos con dispositivos recargables. Como el que solemos encontrar en balanzas comerciales, balanzas pediátricas o balanzas de plataforma. Las baterías recargables son aquellas que tienen un tiempo de uso y poco después deben ser cargadas mediante un cable auxiliar. Estas baterías para balanzas electrónicas pueden llegar a tener una duración de 5 a 6 días.

Se les conoce como dispositivos de larga duración y carga rápida si juzgamos el tiempo que le toma estar por completa en condiciones.

Basculas más pequeñas como las balanzas grameras o balanzas de baño, utilizan baterías de litio que deben ser reemplazadas una vez su vida útil culmine. A diferencia de los equipos comerciales, no tienen forma de ser recargados. Las baterías de reemplazo no suelen generar un gasto excesivo. Sin embargo, es un elemento que todos los dueños de básculas deben tener en cuenta a la hora de adquirir su producto.

¿Cuánto es el tiempo de vida útil de las baterías para balanzas electrónicas?

Para las baterías recargables las grandes compañías de básculas recomiendan realizarle mantenimiento cada 6 meses. Pasado este tiempo se recomienda realizar un reemplazo total de la batería. Esto depende mucho de las condiciones de trabajo de la báscula. El mantenimiento constante del instrumento será el que de la certeza cuando el tiempo de la batería se vaya consumiendo.

Elementos como bajones de luz, actividad eléctrica inestable, corrientes de menor voltaje hará que la vida de la batería se reduzca. Un mal funcionamiento de este dispositivo puede traerle problemas al funcionamiento de la báscula. Por lo que además de adquirir una de las baterías recomendadas por la empresa de fabricación. Debes seguir al pie de la letra lo indicado en los manuales de instrucciones.

No debemos confundir el tiempo de uso con el tiempo de vida. El tiempo de uso es aquel que está corriendo mientras la balanza está encendida. El tiempo de vida es considerado hasta que el dispositivo de carga se venza o se produzca algún problema que imposibilite su uso.

¿Donde puedo adquirir las mejores baterías para balanzas?

Si estás ubicado en el Perú o países cercanos. Puedes conseguir los mejores repuestos y accesorios en Balanzas Precisur. Somos una empresa que labora en el país por más de 25 años. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Conoce más de nuestros productos y servicios.

Balanzas Precisur, tu opción legal para la adquisición de balanzas.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.