fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Balanzas digitales en San Isidro

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas digitales en San Isidro

En Balanzas Precisur contamos con un amplio abanico de modelos y marcas en balanzas digitales en San Isidro, con tecnologías de alta calidad. Estas balanzas poseen una gran demanda actualmente, por su uso en diferentes actividades, y entornos laborales. Estos modelos ofrecen un soporte amigable ajustado a las exigencias de quienes las utilicen.

¿Qué son las balanzas digitales en San Isidro?

Las balanzas Digitales, que se vende en San Isidro, se ha convertido en la primera elección de los usuarios, para la utilización de pesajes industriales y de alta sensibilidad. Son excelentes balanzas que funcionan con celdas de carga, lo que permite una mayor exactitud al momento de efectuar la medición. Son capaces de emitir pesajes muy precisos de forma automática, y pueden determinar el valor de la masa de los objetos en cuestión de segundos. Estas balanzas están fabricadas en materiales de primera como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico. Algunos modelos suelen ser muy económicos y otros, se cotizan dependiendo de su funcionamiento, operatividad y materiales de fabricación.

Características de las balanzas digitales en San Isidro:

  • Todos nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales y nacionales. Lo cual asegura que estás adquiriendo una balanza 100% de calidad.
  • Las capacidades de estas balanzas dependerán del tipo y modelo de la balanza; así podrás encontrar balanzas electrónicas con una capacidad de 200 gramos, como es el caso de algunos modelos de básculas de precisión; pero también podrás ver otros tipos de balanzas digitales que cuentan con una capacidad de 120 toneladas.
  • Algunas pueden llegar a leer precisiones de 0,0000001 g.
  • Los materiales con los que las fabrican son fuertes y resistentes.
  • Tienen una función TARA.
  • La mayoría de sus modelos tienen baterías incorporadas recargables; que les permiten seguir funcionando en ausencia de la electricidad.
  • Cuentan con pantalla LCD que facilita poder visualizar sin complicaciones los resultados del pesaje.
  • Son rápidas, confiables y precisas.
  • Cuentan con un certificado de garantía por 1 año; contra defectos de fábrica.

¿Cuál es el precio de las balanzas digitales en San Isidro?

El precio de las balanzas digitales depende de las funcionalidades, del modelo y marca. También depende de la capacidad del modelo que se elija.

Contáctanos:

WhatsApp +51 958 030 083

Correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com

Tipos de balanzas digitales que se venden en San Isidro:

  • Balanzas de contadora: funcionan tomando un valor como punto de referencia, para calcular el número de unidades que se encuentren dentro de una cantidad de peso global. Son básculas que pueden dividir el peso absoluto para brindar una respuesta acertada; lo que permite una mejor operatividad y almacenamiento. Se han diseñado para ser usadas tanto a nivel comercial e industrial.
  • Balanzas marinas: sirven para pesar en movimiento sobre embarcaciones en alta mar. Cualquier tipo de producto asociado con la pesca es pesado y manipulado con estas balanzas, para su posterior comercialización. Puede utilizarse en trabajos que requieren trasladarse a zonas lejanas y de difícil acceso. Los modelos más sofisticados poseen controladores de tolvas y cintas transportadoras. Inclusive, algunos fabricantes ofrecen equipos capaces de realizar el proceso de empaque y etiquetado aborto.
  • Balanzas de laboratorio: son balanzas de precisión fina, pueden efectuar mediciones de muestras cuyo peso es inferior a 0. La mayoría de los modelos tienen capacidades que van desde los 2 gramos hasta los 3 kg gramos. En cuanto a la precisión, esta puede ser desde 0.1 g, 0.01 g, 0.001 g, 0.0001 g, 0.00001 g, 0.000001, 0,0000001 g.
  • Balanzas industriales de tipo rampa: Las balanzas tipo rampa deben su nombre a su arquitectura. La cual, cuenta con un ángulo externo y extendido, que permite el paso de la carga o mercancía. Son básculas que, gracias a su diseño, son realmente útiles en la industria de carga o registros de transporte.

¿Cómo funcionan las balanzas digitales en San Isidro?

El funcionamiento de la balanza digital se lleva a cabo por medio de celdas o sensores de carga. Los cuales trabajan a base de galgas extensiometricas. Estas son unas pequeñas láminas, que cumplen la función de recibir los impulsos de fuerza desde la base de la báscula. Dependiendo del tipo de balanza existen distintas funcionalidades.

  • Función solo peso. Gracias a esta función podrás conocer el precio único del producto. Es común que todas las básculas la tengan entre sus funciones y por lo general es una de las más demandadas entre los clientes.
  • Poseen varias funcionalidades con las cuales podemos conocer varios parámetros de medida. Es decir, se diferencian de los modelos tradicionales con un sistema mecánico, que solamente miden el peso. En cambio, los modelos digitales son capaces de realizar múltiples mediciones en cada proceso de pesaje. 
  • Función cuenta piezas: A través de esta función podrás obtener el número de piezas en un grupo indefinido de productos. Es perfecta para esas empresas que venden materiales de construcción, tales como: tornillos, tuercas, pernos, etc.
  • También hay modelos que vienen con un sistema de impresión. Significa que todos los datos y mediciones que corresponden a la carga pesada se pueden visualizar en un ticket o en una etiqueta autoadhesiva.
  • Otro aspecto increíble de las balanzas digitales es que algunos modelos cuentan con función de apagado. Por lo que no tendrás que preocuparte por apagar el dispositivo. Si este se encuentra en reposo, lo más probable es que con el pasar de los minutos quede totalmente apagado.

Marcas de balanzas digitales que ofrecemos en San Isidro:

Balanzas Precisur siempre se ha caracterizado por comercializar con las mejores marcas del mercado, ya que de esa manera les garantiza a sus clientes un producto de calidad. Entre las marcas que mas se venden en San Isidro podemos mencionar: T-ScaleValtox, Marcy, E-Acura, Kambor, Patrick’s, Ventus, Excell, Ohaus, entre otros. Estas marcas son reconocidas a nivel internacional por sus altos estándares de calidad.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una balanza digital en San Isidro?

  • En primer lugar, es necesario medir los parámetros de rendimiento de la balanza, precisión, estabilidad, precisión lineal, repetibilidad y sensibilidad.
  • Tamaño, modelo, capacidad.
  • Tomar en cuenta si queremos almacenar los datos de pesaje, necesitamos una balanza que tenga puertos u opciones de conectividad. Los más comunes son USB, RS-232, o con tecnología inalámbrica como el bluetooth.
  • Dependiendo de la aplicación de la balanza y de la capacidad y precisión. Los precios van a variar considerablemente y, cuanto más precisa es una balanza, más alto es el precio.
  • Tolerancia de pesaje; el margen de error aceptable, especificado con un porcentaje aproximado.
  • Que esté calibrada y debidamente certificada por los organismos competentes.

¿Dónde comprar balanzas digitales en San Isidro, Perú?

Contamos con más de 20 años en la manufactura, ensamblaje e importación de las mejores marcas de balanzas digitales. Estamos preparados para cumplir con las necesidades del sector comercial e industrial en el Perú. Consolidados en el mercado peruano como la mejor distribuidora de balanzas del país. Ven y visita nuestras principales sucursales en Lima y Arequipa.

Contáctanos:

Tel.054 420 839

WhatsApp +51 944 448 338

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.