fbpx

Ventas de Balanzas Marcy en Bolivia

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Ventas de Balanzas Marcy en Bolivia

Balanzas Precisur es una importadora de equipos, realizamos envíos a todo el país, a Bolivia y a Ecuador. Los gastos y riesgos del transporte de la mercancía dentro de la provincia correrán a cargo del cliente. Compra calidad y seguridad; nuestra reputación es nuestra mejor presentación. ¡Continúa leyendo acerca de la Venta de balanzas Marcy en Bolivia!

Venta de balanzas Marcy en Bolivia

La báscula Marcy principalmente se basa en una escala graduada equipada con un depósito de metal capaz de almacenar un volumen fijo de 1000 centímetros cúbicos. Las básculas deben colgarse de modo libre. Este instrumento es el más utilizado para el control de la pulpa debido a su bajo costo y bajo mantenimiento.

Con estos instrumentos podemos leer la densidad de la muestra, en la escala circular también podemos indicar el porcentaje de partículas sólidas en la composición de la pulpa. La función más relevante que realiza esta herramienta es el cálculo de la concentración del conjunto o gravedad específica, también puede leer de manera rápida y directa el porcentaje de materia seca, el cual es proporcional a las medidas de pulpa.

Venta de balanzas Marcy en Bolivia y su funcionamiento

Determina la densidad de los sólidos secos y líquidos, permitiendo lecturas directas de las muestras, porcentaje de sólidos y peso en kilogramos. Se eliminan los errores de operador y de cálculo. Asimismo, los minerales que obtenemos por envase por peso de pulpa es el peso en kg o igual a 1000ml de pulpa.

La función principal de las balanzas Marcy es medir la densidad de la pulpa, finalmente después de la lectura de las muestras, este tipo de equipos comienza a funcionar. Posteriormente, debe, desechar el material gastado y se debe ingresar a la flotación después de la inspección.

¿Venta de balanzas Marcy en Bolivia y qué determina?

Con la báscula Marcy, podemos distinguir entre alta y baja densidad, de manera que podemos controlar el material grueso antes de que ingrese a otros equipos. La forma correcta de usar este equipo de masa es suspenderlo en el aire y colgar el contenedor con minerales o celulosa recolectada para el proceso de medición de pulpa, cuando se detiene la balanza, también podemos continuar colocando las superficies cambiables para medir la densidad de pulpa y las partículas secas.

Venta de balanzas Marcy en Bolivia y sus ventajas

Las ventajas de la escala Marcy son las siguientes:

  • Las básculas Marcy son de bajo mantenimiento.
  • Adecuada para diferentes entornos.
  • Está fabricado en material de alta resistencia.
  • Fácil de utilizar.
  • No es muy pesado y se puede transportar fácilmente de un lugar a otro.
  • Viene con un juego completo, doce discos y un contenedor.
  • Las caras con diferentes densidades son intercambiables.
  • No necesita estar conectado a corriente eléctrica (porque es mecánico).
  • Trabajar en diferentes condiciones climáticas y de temperatura.

Venta de balanzas Marcy en Bolivia y en Lima

También nos puede encontrar en la ciudad de Lima, sede de nuestra empresa, y si necesita comentarios adicionales, puede contactarnos a través de los medios de comunicación en la misma página. La dirección de la tienda física es la siguiente:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Venta de balanzas Marcy en Bolivia y en Arequipa

En la ciudad de Arequipa, nos puede encontrar en nuestra tienda física en la siguiente dirección: Av. Andres Avelino Cáceres. Centro de Volcanes DC, Mz F Lt. 6. JGLBR. Arequipa, Perú. Referencia: al lado del mercado Aurora, al lado de Botica max.

¡Ven a visitarnos, tenemos una gran máquina de pesaje, la mejor en todo el Perú!

Venta de balanzas Marcy en Bolivia y en Perú

En Perú nos puedes encontrar en Balanzas Precisur, es una empresa especializada en todas las balanzas Marcy. Puede visitar nuestras tiendas físicas en Lima y Arequipa para obtener los mejores equipos de pesaje. Recuerda que también contamos con asesores y servicios técnicos para ayudarte con cualquier eventualidad.

Si te encuentras en Lima, Perú, la mejor solución es nuestra empresa Balanzas Precisur. Somos especialistas en este tipo de herramientas de pesaje y nuestros asesores conocen bien este equipo, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros y adquiera el mejor equipo a un excelente precio.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗