fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Reparación y servicio técnico de balanzas marcy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
Reparación y servicio técnico de balanzas marcy

Reparación y servicio de técnico de balanzas marcy.

Venta de balanzas marcy. Reconstrucción de balanzas marcy. Reparación y servicio de técnico de balanzas marcy en Perú y Arequipa.

Las balanzas marcy son instrumentos de medición industrial que se encuentran la mayoría del tiempo expuesta ambientes rudos y de poco control. Es un tipo de báscula ideal para el pesaje de densidades, utilizada principalmente para conocer los sólidos contenidos en la pulpa minera.

Debido a su naturaleza es probable que problemas como el abuso de fuerza, abolladuras y golpes, puedan afectar la superficie del instrumento. En consecuencia, también se vea afectado su calibración.

En Balanzas Precisur, podemos ayudarte realizamos la reparación y servicio de técnico de Balanzas Marcy. Nos encargaremos de las labores de pintura, reemplazo de mica, reparación de cierre, mantenimiento y reajuste de calibración. También contamos con la venta de accesorios, para realizar el reemplazo de cualquier pieza auxiliar.

Problemas comunes que pueden afectar una balanza marcy.

La báscula marcy está diseñada con materiales que pueden resistir el uso rudo y constante de la actividad diaria industrial. Esto no suele ser un problema para sus usuarios, sin embargo, con el tiempo podemos encontrar que la actividad desgasta partes importantes de la báscula.

Entre los problemas habituales que suelen tener las básculas marcy tenemos:

  • Oxidación.
  • Rotura de mica o de algunas de sus partes.
  • Abolladuras en piezas del dispositivo.
  • Desajuste en la calibración.

La oxidación es un proceso derivado del uso. El cual tarda en aparecer debido a los materiales de fabricación de la báscula marcy de uso tradicional. Es decir, la utiliza dos resortes para determinar el flujo de densidad de la muestra.

Al estar los sólidos suspendidos en agua, la presencia de este elemento además de la humedad contenida en el ambiente; pueden hacer que las estructuras de metales pierdan electrones en su composición dando paso a las partículas de oxígeno para que se instalen en la estructura.

Algunos metales son más endebles a este proceso que otros. Con el tiempo algunas empresas han optado por realizar la fabricación del instrumento en instrumentos anticorrosivos. Los cuales desaceleran el proceso, pero aun así existe la posibilidad que esto desgaste la estructura.

¿Qué debo hacer si mi balanza marcy comienza a oxidarse?

Las básculas marcy que comienzan a presentar un problema de oxidación. Deben ser llevadas al servicio técnico más cercano. Ellos se encargarán, de observar si el proceso ha afectado partes esenciales del instrumento. Dependiendo de lo avanzado que esté la oxidación, será el que debe tomarse en cuenta.

En el caso de las básculas, donde las piezas no puedan ser salvadas o reconstruidas. Se procede a realizar el cambio de las partes comprometidas, para que así el instrumento pueda funcionar completamente.

¿Qué debo hacer en el caso de que se fracture el indicador de la balanza marcy?

Si por algún golpe o caída la báscula marcy, llega a sufrir una fractura en la parte superior que recubre el dial. Se debe realizar un reemplazo completo de la mica.

La mica es una parte importante del instrumento. Ella se encarga de proteger el dial y sirve como carcasa para recubrir los resortes utilizados para determinar la densidad de la pulpa. Es decir, el sistema principal de medición.

Las balanzas marcy cuentan con partes o secciones que permiten la extracción de esta carcasa, para poder realizar el intercambio de diales. Una fractura puede llevar al mal funcionamiento de cada uno de estos elementos. Sin mencionar que dificulta que encajen cada una de las piezas, durante los reemplazos.

Las aberturas también hacen que los sellos se debiliten y permitan el paso de la humedad en el interior que contribuye al proceso de oxidación.

Balanzas Precisur, realiza la reparación de balanzas marcy.

Puedes realizar la reparación y servicio técnico de balanzas marcy en Balanzas Precisur. No enfocamos en realizar un trabajo completo. Por lo que no solo evaluamos los daños, sino que también brindamos soluciones para que, en un corto periodo de tiempo, puedas contar con el instrumento.

Nuestro servicio te brindara las siguientes opciones:

  • Diagnóstico.
  • Informe técnico del instrumento.
  • Reemplazo de piezas.
  • Reemplazo de resortes.
  • Reposición de mica de 3 mm. 
  • Reposición de gancho.

Si lo deseas también podemos evaluar el grado de oxidación del instrumento y realizar la pintura acorde, para rehabilitar por completo el estado de la báscula.

¿Qué consta el servicio de técnico de balanzas marcy?

Al igual que todos los instrumentos de pesajes, bien sea de uno comercial o industrial. Las balanzas marcy necesitan de un mantenimiento programado y regular. Este debe realizarse con un equipo certificado, y profesionales en el área.

El servicio técnico de balanzas marcy consta:

  • Limpieza interna del instrumento.
  • Calibración del equipo.
  • Ajustes en las partes móviles del dispositivo.
  • Diagnóstico y estado de la báscula.
  • Colocación de accesorios.

Accesorios y repuestos para balanzas marcy en Perú.

En Balanzas Precisur somos una empresa fabricadora, vendedora e importadora que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado. Contamos con diferentes instrumentos de pesaje y accesorios en caso de que necesites alguno para integrárselo.

Nuestro equipo de venta se encargará de asesorarte en todo el proceso da compra, así que no dudes en contactarnos. Si deseas ver cuáles accesorios, instrumentos de pesaje o productos tenemos disponibles, puedes visitar nuestra página web https://balanzasprecisur.com/ o escribirnos al WhatsApp. Contamos con los diales de repuesto para recipientes de 1 litro o 1000 cc y 700cc    

O también realizar una visita en nuestras tiendas físicas. Nosotros como empresa que cuenta con una larga trayectoria decidimos ubicarnos las principales ciudades; Lima y Arequipa. A continuación, podrás observar la dirección exacta para visitarnos:

  • Lima: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.
  • Arequipa: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.