fbpx

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio?

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio?

Para realizar procedimientos analíticos efectivos es importante conocer para qué sirven las balanzas de laboratorio y cómo se utilizan en las operaciones de medición ¡Veamos esta información a continuación!

¿Qué son y para qué sirven las Balanzas de laboratorio?

Las balanzas de laboratorio son equipos de medición que sirven para pesar muestras, cuerpos y objetos utilizados en procedimientos científicos o analíticos. Estos equipos son de alta precisión, por lo tanto, se consideran muy confiables y seguros.

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio y cuánto cuestan?

Las balanzas de laboratorio sirven para calcular la masa de objetos y muestras en sus distintos estados: sólido, líquidos, gases. Son equipos de alto valor por su importante utilidad y precisión, sin embargo, no hay un costo único para estos equipos,  pues este se calcula basado en el modelo, la marca y el tipo de báscula.

En Balanzas Precisur tenemos variedad de balanzas de laboratorio y precios ajustados al presupuesto de nuestros clientes. Si deseas obtener una cotización con nosotros escríbenos al +51958030083 o través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com.

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio y cuál es su función?

La función de las balanzas de laboratorio es pesar con precisión y exactitud las muestras, objetos y sustancias involucradas en cualquier procedimiento químico o analítico. Además, estas básculas, gracias a su diseño de cristal, también sirven para proteger las muestras de agentes externos que puedan interferir en el pesaje, por ejemplo: las partículas de polvo, el viento, etc.

Características de las balanzas de laboratorio

  • Miden la masa de objetos con alta precisión y exactitud
  • Son equipos confiables, con un margen de error muy mínimo
  • Su sensibilidad les permite percibir cargas con facilidad y rapidez
  • Están fabricadas de materiales resistentes e inoxidables para garantizar su durabilidad y buen funcionamiento a largo plazo
  • Poseen funciones avanzadas como conteo, acumulación y suma
  • Cuentan con conexión a computadoras, Wi-Fi y Bluetooth

Tipos de balanzas de laboratorio y para qué sirve cada uno

Las balanzas de laboratorio se clasifican en:

  • Balanzas analíticas: son las que sirven para medir los objetos muy pequeños, incluso con masa inferior al miligramo. Su capacidad no supera los 300 g.
  • Balanzas de precisión: estas sirven para pesar objetos pequeños y medianos, con una capacidad de 10 kg máxima.
  • Balanzas granatarias: son ideales para medir la masa de los gases y funciona también como equipo auxiliar de las otras balanzas. Su capacidad es similar a la de la analítica.
  • Balanza semimicro: es para calcular masas diminutas y que no puedan calcularse en la báscula analítica. Esta tiene capacidad menor a los 300 g.

¿Cuál es el precio y para qué sirven las balanzas de laboratorio?

El precio de las balanzas de laboratorio varía según las características del equipo, pues cada uno tiene sus propias cualidades y funciones. En Balanzas Precisur nos aseguramos de darte un presupuesto que se ajuste a ti, tenemos precios inigualables en el mercado y las mejores básculas que podrás conseguir en Perú.

Chequea nuestro catálogo y comunícate con el equipo de ventas al Whatsapp +51958030083.

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio en Perú?

En Perú las balanzas de laboratorio son solicitadas por infinidad de industrias y empresas que necesitan cálculos exactos y precisos en sus laboratorios. Por ello, este tipo de básculas es muy pedida y en Balanzas Precisur puedes comprarlas. Somos vendedores y fabricantes, así que con nosotros hallarás el equipo perfecto para tu área de trabajo.

 ¡Pide tu cotización al +51958030083! Hacemos envíos nacionales y tenemos dos tiendas físicas para atenderte personalmente.

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio en Lima?

Balanzas Precisur vende en Lima todo tipo de instrumentos de pesaje, entre ellos las básculas de laboratorio en sus variados tipos. Contamos con los equipos más destacados y modernos del mercado al mejor precio.

Visítanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿Para qué sirven las Balanzas de laboratorio en Arequipa?

Si buscas equipos de laboratorio en Arequipa, en nuestra empresa los puedes encontrar. Contamos con un amplio catálogo de balanzas para todo tipo de área y rubro, y por supuesto para laboratorios. Te esperamos en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗