fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

¿Para qué sirve una balanza digital?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
¿Para qué sirve una balanza digital?

Las balanzas digitales se han convertido en las básculas favoritas; tanto por el sector comercial como por el sector industrial. Están construidas con materiales de primera; como el fierro fundido, el acero inoxidable, y polímero acrílico resistente, entre otros. Y ¿Para qué sirve una balanza digital? estos equipos sirven para efectuar mediciones altas; durante largas jornadas de trabajo; sin que ello afecte su buen funcionamiento.

Trabajan con capacidades que van desde los 60 a 600 kilogramos. Poseen un indicador de peso que cuentan con una o tres pantallas; dependiendo del modelo de báscula digital que compres. Este tipo de balanza requiere de electricidad para funcionar; ya sea de manera directa, por batería recargable o pilas AAA; en los equipos portátiles.

Características de una balanza digital

Entre las características que distinguen a este tipo de básculas encontramos:

  • Su capacidad de pesaje; esta en función del equipo que adquieras. Las mas utilizadas oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Están elaborados con materiales de primera como; fierro fundido, acero inoxidable, aluminio y polímero acrílico altamente resistente.
  • Algunas balanzas industriales cuentan con un indicador de peso multi rango.
  • Algunos dispositivos digitales son portátiles y funcionan con pilas AAA; mientras que otros equipos trabajan con baterías recargables; que les permite continuar funcionando aunque no haya electricidad; lo que ha permitido a que se conviertan en balanzas que están disponibles para cuando se requiera.
  • Tienen la función tara.
  • Algunos de estas balanzas poseen bluetooth, wifi, y conexiones de RS-232; lo que ayuda a conectarse con otros dispositivos; lo que permite el envío de informes de los pesajes efectuados.
  • Algunos de estos modelos cuentan con bases o patas; según solicitud del cliente.
  • Todos los dispositivos digitales son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado que otorga la empresa; y que acredita su buen funcionamiento.
  • Todas las balanzas cuentan con un año de garantía; lo que protege tu adquisición de posibles fallas traídas de fábrica.

¿Para qué sirve una balanza digital en el sector comercial?

La balanza digital es una excelente herramienta de medición; ampliamente utilizada en tiendas y comercios; gracia a su amplia diversidad funcional en las actividades diarias de estos establecimientos; por ser equipos sensibles y precisos; son ideales para calcular el precio de los productos a granel; los cuales son determinados en función del peso.

Algunos modelos son utilizados para chequear el peso de la mercancía que llega al comercio; y verificar si coincide con lo registrado en las facturas entregadas por los proveedores. También se usan para cuantificar el inventario que se encuentra almacenado y que está disponible para la venta. Realmente estos dispositivos digitales son un excelente instrumento de trabajo; es por ello que no puede faltar en tu negocio o empresa.

Balanzas digitales y su utilidad en el sector industrial

¿Para que sirve una balanza digital en el sector industrial? Las balanzas digitales por ser dispositivos innovadores y altamente tecnológicos; se han convertido en los equipos preferidos de los almacenes industriales. Muchos de ellos cuentan con conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth que permiten crear un canal de conexión con otros dispositivos previamente vinculados; facilitando el envío de informes; permitiendo una supervisión a distancia.

Este tipo de dispositivo esta fabricado con materiales fuertes y resistentes como; el acero inoxidable, fierro fundido y concreto armado entre otros; lo que permite que puedan soportar altos pesajes en ambientes poco amigables. Algunos de estos equipos digitales no se limitan solo a realizar altos pesajes; también sirven como transporte de la mercancía que cuantifican. ¡Son una excelente solución para este sector importante de la economía!

¿Cómo funciona una balanza digital?

Las balanzas digitales se han convertido en las mejores herramientas de trabajo para los diferentes sectores económicos del país. Por ser equipos digitales trabajan con celda de carga; la cual se encuentra distribuida en la zona de carga; donde se coloca el producto que se va a cuantificar. Este tipo de sensor mide la masa a partir del peso ejercido sobre el receptor de carga. El resultado de esta cuantificación se observara en la pantalla del indicador de peso.

Balanzas Precisur te brinda un abanico de modelos de dispositivos digitales; contamos con un equipo para cada tipo de negocio o empresa; los encuentras en diferentes tamaños, colores y capacidades. Manejamos los mejores precios del mercado peruano. ¡Somos tu mejor opción en todo Perú!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.