fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas A12

Las balanzas A12 se distinguen ya que son básculas de plataforma.  Además, se caracterizan por tener un excelente dispositivo electrónico, el cual permite visualizar el pesaje y controlar la báscula. También, son bastante ergonómicas. Cuentan con una torre para lograr el uso correcto de la balanza.

Se trata de balanzas muy usadas en escenarios industriales. Se añade que son fáciles de transportar, aun cuando sus plataformas son de tamaño grande. Perfectas para usos en mercados mayoristas, en industrias, empresas de transporte de mercancías, etc.

Características de las balanzas A12

Ya hemos dicho que balanzas A12 son de plataforma. Por lo tanto, cuentan con una plataforma que se ubica a nivel de suelo. Por eso, son tan recomendadas para el pesaje de cosas pesadas, las cuales son difíciles de levantar. Otras de sus características son las siguientes:

  • Tienen diversas medidas en su plataforma: 44 x 32 cm, 50 x 40 cm, 52 x 44 cm, 52 x 42 cm, 60 x 46 cm, 60 x 50 cm, 70 x 60 cm, 80 x 70 cm, 80 x 60 cm, 80 x 70 cm y de 80 x 80 cm.
  • Su capacidad de pesaje también varía: 60 kg, 100 kg, 150 kg, 200 kg, 300 kg, 500 kg y hasta 600 kg.
  • Cuando estas básculas tienen capacidad de 600 kilos se les considera de tipo industrial.
  • Su poste de apoyo es de acero inoxidable.
  • El panel de trabajo y visualización cuenta con iluminación de pantalla automática.
  • Función de tara, para discriminar paletas, baldes o cualquier otro implemento donde se coloque el pesaje.
  • Corrección de cero en modo automático.

No cabe duda que las balanzas A12 son muy versátiles. Además, vienen en gran cantidad de modelos teniendo en cuenta el tamaño de su plataforma, así como la capacidad de peso que soportan. Por lo tanto, los compradores tienen diversas opciones para elegir.

Los diversos usos de las balanzas A12

Ya hemos mencionado que las balanzas A12 son de plataforma. Por lo tanto, se usan en todas aquellas actividades de pesaje donde las básculas de plataforma son indispensables. Al respecto, podemos aludir los siguientes casos:

  • Mercados mayoristas: en estos lugares estas básculas son necesarias. El rango de pesaje se adapta perfectamente a las balanzas A12. Además, al tener un diseño de plataforma se adapta muy bien al tipo de trabajo y de movilización de mercancías.
  • Uso industrial: en las industrias se requiere pesar la materia prima. Son actividades donde el pesaje debe hacerse de manera constante. Estas básculas están diseñadas para el trabajo duro y cotidiano. En tal sentido, son bastante recomendables para escenarios industriales.
  • Almacenes: en muchos almacenes se necesita hacer inventarios. En ocasiones, estos inventarios tienen como medida el pesaje de los objetos. Por lo general, se almacenan cosas en grandes cantidades. Por ello, las básculas A12 se adaptan muy bien a estos lugares.
  • Terminales terrestres y aéreos: en estos lugares es necesario pesar los equipajes. Por lo tanto, una báscula de plataforma resulta perfecta para hacer esta actividad.
  • En los puertos: las mercancías se manejan en base al peso y la actividad portuaria. Si bien se suelen usar básculas de gran tamaño, también se usan otras de plataforma para corroborar pesos más discriminados.
  • Empresas de transporte de paquetes: estas empresas necesitan pesar los paquetes. Lo más cómodo es hacerlo mediante una báscula de plataforma. Los paquetes se bajan del transporte y se dejan en las plataformas, para luego moverlos por carretillas.
  • Manejo de desechos sólidos: estos desechos se transportan y se compactan, usando la medida del peso para contabilizar la materia. Por eso, estas balanzas son tan usadas en el manejo de estos materiales.

Con lo antes descrito, se tiene un panorama del uso de las balanzas A12. No cabe duda que son dispositivos de pesaje de gran utilidad. Además, tienen una larga vida útil y se manufacturan con materiales resistentes.

Precio de las balanzas A12

El precio de estas balanzas es bastante variable. ¿De qué depende? Pues, hay varios factores. No obstante, los dos más importantes son: la capacidad de pesaje y el tamaño de la plataforma. Como es de suponerse, una balanza implica más coste mientras peso soporte. También, es más costosa a medida que su plataforma tiene más espacio.

No obstante, en Balanzas Precisur ofertamos las balanzas A12 a partir de 2.390 soles en adelante. De esa manera, ya se sabe que la báscula A12 de menor tamaño (y pesaje) corresponde al precio mencionado.

Vendemos las mejores balanzas A12 en Lima

Balanzas Precisur cuenta con las mejores balanzas A12. Estamos situados en la siguiente dirección: Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos, ciudad de Lima.

Vendemos y atendemos a los clientes en nuestra tienda. No obstante, también hacemos ventas por la web. Aceptamos varios formatos de pago. Hacemos envíos a todo el Perú.

Nuestras balanzas tienen un año de garantía. Igualmente, ofertamos el servicio de mantenimiento y calibración. ¿Deseas contactarnos? Entonces, estos son nuestros datos:  (01) 7220236 [en la ciudad de Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: Ventas@balanzasprecisur.com.

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia:Dueñas con Morales Duares.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.