fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Calibración de Balanza de plataforma e-Accura Sb53 de 150 kilos

Ofrecemos Servicio de Calibración de Balanza de plataforma e-Accura Sb53 de 150 kilos.
Balanzas Precisur, cuenta con 25 años de experiencia, en el rubro de balanzas, sistemas de pesaje, fabricación de balanzas, con repuestos y reparación de balanzas de todo tipo, así mismo contamos con la experiencia técnica para realizar calibraciones o ajuste de cualquier marca o modelo de balanzas electrónicas digitales o balanzas mecánicas.

Ofrecemos el Servicio de calibración de balanzas en todo el Perú, atendemos en nuestras tiendas de Lima o Arequipa, y también podemos realizar la calibración vía remota, por WhatsApp, Google Meet, Zoom, o llamada telefónica.

¿Necesito contactarlos a donde me comunico?

Tenemos distintos métodos de comunicación a través de las redes social Facebook/balanzasprecisur, También a través de nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com, o por nuestros números telefónicos: 944 448 338, 958 030 083, 958 333 284 o al WhatsApp: +51 944 448 338. Estaremos encantados de ayudarle con lo que necesite.

Métodos de Pagos que Acepta Balanzas Precisur
Métodos de Pagos que Acepta Balanzas Precisur
Calibración de Balanza de plataforma e-Accura Sb53 de 150 kilos

¡Cotiza Ahora tu Calibración con nosotros sin compromiso!

¿Qué otras calibraciones de balanzas de plataforma hay?

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Dueñas con Morales Duares. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Preguntas y Respuestas Frecuentes de Calibración de Balanza de plataforma e-Accura Sb53 de 150 kilos

Solicite el servicio o venga a nuestras tiendas ubicadas en Lima o Arequipa o contáctenos por cualquiera de nuestros medios de comunicación, ya sea teléfono, WhatsApp, o el correo electrónico.

Si por supuesto, podemos realizar el servicio técnico vía WhatsApp, Zoom, Google Meet, o llamada telefónica, solo debe comunicarse con nosotros para solicitar una cita.

¡La calibración es con factura!, también podemos darle una boleta si necesita.

Por supuesto, nuestros técnicos son especializados en reparación y mantenimiento de balanzas.

Se debe realizar como mínimo cada 6 meses para garantizar su efectividad en el pesaje, a demás tenemos que tener en cuenta el tiempo de uso diario de la balanza, si esta se usa constantemente se debe realizar un ajuste o calibración con un intervalo de tiempo de 3 a 4 meses como mínimo.

La forma correcta es comprando una pesa patrón Calibrada por un laboratorio acreditado por INACAL, de esta manera ustedes corroboran si su balanza se encuentra calibrada o descalibrada y para calibrarla nosotros recomendamos traerla a nuestro servicio técnico especializado, o puede comunicarse con nosotros y podemos ayudarle vía llamada telefónica.

Aceptamos, transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito, aceptamos puntos de ventas en la oficina, y Yape.

Por supuesto. Podemos recibir la balanza y calibrarla en nuestras tiendas de Lima y Arequipa. También enviamos a todo el país por empresas de envío, el costo del envío lo asume el cliente, nosotros embalamos y trasladamos hasta la empresa de envío sin costo adicional.

Todo depende de en que estado se encuentre la balanza para eso el técnico deberá hacer una evaluación preliminar para luego pasar a la reparación, ajuste de parámetros y funciones terminando con la calibración o ajuste de la balanza, el tiempo estimado es de  10 a 45 minutos, todo depende del estado de la balanza.

Por supuesto. Realizamos la calibración frente al cliente si este lo requiere así.

Si por supuesto, nuestros técnicos puedes ir hasta su casa u negocio para ofrecerle el servicio de calibración que requiera, siempre y cuando solicite una cita a través de nuestros números telefónicos. (Depende de la disponibilidad que tengamos para el día que lo solicite).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.