fbpx

Balanzas Electrónicas inalambricas

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas Electrónicas inalambricas

En actualidad, las conexiones inalámbricas condicionan y facilita muchas actividades, entre ellas el pesaje y la medición. Por eso, ahora en el mercado  se pueden conseguir las balanzas electrónicas inalámbricas, las cuales permiten almacenar y transferir datos y registros del peso a otros dispositivos.

¿Qué son las balanzas electrónicas inalámbricas?

Las balanzas electrónicas inalámbricas son básculas de última tecnología, diseñadas para realizar pesajes con precisión y compartir con otros dispositivos los resultados, bien sea por Wi-fi o Bluetooth.

Estas básculas funcionan mediante celdas de carga, por ello el pesaje es rápido y efectivo. Son utilizadas con mayor frecuencia por los usuarios que requieren un registro periódico de datos y resultados, pues su funcionalidad permite una conexión constante con computadores, teléfonos, tablets, etc.

¿Cuál es la función de las balanzas electrónicas inalámbricas?

La función principal de una balanza electrónica inalámbrica es pesar con precisión objetos, animales o individuos, dependiendo del tipo de báscula. Sin embargo, lo que destaca en ellas es la funcionalidad de almacenar y transferir datos mediante conexión inalámbrica, tanto con Wi-fi como con Bluetooth. Es esta cualidad la que resalta en este tipo de balanzas.

Por otro lado, cuentan con otras funciones adicionales propias de las básculas digitales o electrónicas. Estas son: acumulación o suma de pesajes, conteo, calculadora, cálculo de precios y porcentajes, entre otras.

Características de las básculas electrónicas inalámbricas

Las básculas electrónicas inalámbricas se destacan por agilizar el registro y almacenamiento de datos, esta es cualidad una de las más importantes. Sin embargo, tienen otras características importantes de conocer, estas son:

  • Precisión y exactitud: estas balanzas están diseñadas y configuradas para realizar mediciones precisas, que no superen los márgenes de tolerancia y sean totalmente confiables. Para ello cuentan con sensores y celdas de carga en su plataforma de pesaje.
  • Resistencia y durabilidad: estas básculas se da brincan de materiales resistentes, que favorecen la duración de ellas y su buen estado. Por ejemplo, el acero inoxidable que evita la corrosión y la abrasión.
  • Alto rendimiento: cada balanza es diseñada para un área específica y, según esto, es su estructura y rendimiento.  Son adecuadas para cada actividad de pesaje, correspondientes al ambiente de trabajo y la capacidad de peso que se requiere.
  • Conexión constante: estas básculas se mantienen conectadas a otros dispositivos en tiempo real y de formación permanente. Lo que resulta de gran ayuda.
  • Recargables: la mayoría de las básculas electrónicas tienen batería interna recargable para facilitar su uso y traslado lugares sin electricidad.

Beneficios de tener una balanza electrónica inalámbrica

Las balanzas inalámbricas son de gran ayuda para sus usuarios, y sin duda, les ofrecen beneficios que agilizan sus actividades de pesaje. Algunos de ellos son:

  • Se obtienen registros del pesaje en tiempo real
  • Se puede hacer un seguimiento o registro en cada operación
  • Cuentan con memoria de almacenamiento extraíble, para supervisar y controlar toda la información de pesaje obtenida
  • Hay garantía de resultados precisos y confiables, ya que estás básculas son entregadas con su respectivo certificado de calibración
  • Los datos arrojados por la báscula pueden respaldarse en otros dispositivos de forma automática con ayuda de aplicaciones
  • Se pueden usar sin electricidad, ya que su batería recargable dura varias horas

Recomendaciones para utilizar correctamente las balanzas electrónicas inalámbricas

Utilizar una báscula inalámbrica no es complicado, sin embargo, se deben tomar en cuenta algunas recomendaciones para gozar de sus funcionalidades de forma segura y óptima. En Balanzas Precisur te sugerimos:

  • Mantener la báscula cargada, sobre todo si necesitas usarla en un lugar y otro
  • Verificar que la balanza es neutra antes de comenzar el pesaje y que no tenga registros guardados recientemente
  • Descargar las aplicaciones que se requieran para su uso
  • Verificar la conexión a Bluetooth o Wi-Fi, sobre todo, antes de realizar un pesaje importante que se pretendan registrar
  • Configurar ambos dispositivos, es decir la báscula y el teléfono o computador para que trabajen simultáneamente
  • Contar con el dispositivo receptor siempre a la mano
  • Realizar limpieza de memoria periódicamente, esto mejora la eficiencia y rendimiento de la balanza
  • Almacenar la información transferida en dispositivos seguros y con buen funcionamiento
  • Limpiar la plataforma de la báscula al terminar de usarla, esto es necesario para cuidar que su software

¿Dónde comprar básculas electrónicas inalámbricas?

En Balanzas Precisur puedes comprar básculas electrónicas inalámbricas del tipo y modelo que requieras. Esta empresa tiene un amplio catálogo con las balanzas más modernas del mercado, de las mejores marcas y a precios inigualables en el Perú.

Además, cuentan con un equipo de profesionales para atender las necesidades y dudas de sus clientes. En Precisur te ofrecen una asesoría para que compres con seguridad la balanza que necesitas y aprendas a utilizarla.

Contáctalos al +51958030083 o a través del correo electrónico ventas@balanzaspecisur.com.   

¿Cuál es el precio de las balanzas electrónicas inalámbricas?

Las balanzas electrónicas inalámbricas tienen precios muy variados, unas son más económicas que otras. Su precio varía y se determina según las características de cada una, es decir, del tipo de báscula, el modelo, su capacidad, grado de precisión, entre otras. Todas estas cualidades son tomadas en cuenta para fijar un presupuesto.

En Balanzas Precisur las cotizaciones son personalizadas, por lo que te garantizan un presupuesto ajustado a tu disponibilidad. Chequea el catálogo virtual disponible en esta página web y solicita los precios al correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com ¡Su equipo de ventas te responderá enseguida!

Balanzas electrónicas inalámbricas en Perú

En Perú puedes conseguir balanzas inalámbricas en diversas empresas y tiendas, sin embargo, Balanzas Precisur es una de las más destacadas en el mercado, pues tienen más de 20 años con la venta, distribución y fabricación de balanzas.

Balanzas Precisur atiende a todo el territorio peruano, ya que hace envíos nacionales y atiende a sus clientes de forma presencial en sus dos sucursales. Puedes visitarlos en la Avenida Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Lima, Perú. O dirigirte a la Avenida Andrés Avelino Cáceres C.C. Volcán Center, Mz F, Lt. JLBR, en la ciudad de Arequipa, Perú ¡Su equipo de ventas te espera para atenderte y asesorarte en tu compra!

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.