fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales Suizo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en reddit
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram
Balanzas digitales Suizo

Las balanzas digitales Suizo son excelentes instrumentos de trabajo; fabricados en materiales vanguardistas; como el acero inoxidable, el fierro fundido y el polímero acrílico. Por ser un modelo digital; funciona con celdas de carga; que se encuentran distribuidos en el área del pesaje. Estos dispositivos cuentan con un indicador de peso de una o tres pantallas; dependiendo de la funcionalidad de la balanza.

¿Cuál es el precio de una balanza digital suizo?

Las balanzas digitales Suizo son equipos altamente tecnológicos e innovadores; los encuentras en una amplia variedad de modelos en el mercado. En Balanzas Precisur te brinda un stock completo de este tipo de dispositivo; en los mejores precios del mercado y en diferentes tamaños. Se maneja mediante cotizaciones; las cuales son calculadas en función del modelo y en la capacidad de pesaje. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas digitales Suizo

Entre las características que valen la pena destacar están:

  • Funcionan con capacidades que dependerá del dispositivo que adquieras. Las más solicitadas en el mercado oscilan desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Cuentan con función tara.
  • Poseen un indicador de peso; con una o tres pantallas; dependiendo de la báscula que elijas.
  • Están fabricadas con materiales vanguardistas; como acero inoxidable, el fierro fundido y polímero acrílico.
  • Algunos modelos cuentan con conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth; los cuales crean un canal de comunicación que permite enviar informes a otros dispositivos con la misma conexión inalámbrica.
  • Estos equipos son entregados correctamente calibrados; junto a un certificado que acredite su buen funcionamiento.
  • Cuentan con un certificado de garantía por un año; protegiendo la balanza contra cualquier falla de fábrica.
  • Algunos equipos poseen patas o bases; que brindan a la balanza la estabilidad necesaria para realizar un buen pesaje.
  • Ciertos equipos tienen baterías recargables; permitiendo continuar con la operatividad de la empresa o negocio; aunque no haya electricidad.

¿Dónde comprar una balanza digital Suizo en Lima?

La ciudad de Lima te brinda la oportunidad de adquirir los mejores equipos digitales Suizo. En Balanzas Precisur encuentras un modelo para cada tipo de negocio o empresa; en diferentes capacidades y precisiones. Además cuenta con un excelente equipo de asesores que te pueden ayudar a realizar una compra inteligente. Por todo ello podemos invitarte a que conozcas sus instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Dónde comprar una balanza digital Suizo en Arequipa?

En Arequipa convergen las principales tiendas de la industria del pesaje; una de ellas es Balanzas Precisur que te brinda una diversidad de modelos; fabricados siguiendo las más altas normas de manufactura. También contamos con un excelente servicio de delivery te llevan tu balanza a cualquier parte de Perú. Conoce nuestra tienda en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos la mejor tienda de Arequipa!

Beneficios de utilizar las balanzas digitales Suizo

Entre los beneficios que proporcionan las balanzas digitales Suizo encontramos:

  • Por ser equipos digitales; son más sensibles y precisos si los comparamos con los modelos mecánicos.
  • Tienen fuertes y resistentes estructuras; que permite tolerar altos pesajes en ambientes poco amigables; sin que ello afecte a su buen funcionamiento.
  • Por poseer conexiones inalámbricas; puede enviar información a otros equipos vinculados; facilitando una supervisión remota.

Por todo ello a la hora de adquirir un equipo de este tipo; no dudes en visitar a Balanzas Precisur que cuenta con el dispositivo que necesitas. ¡Somos tu empresa amiga!

Calibración de balanzas digitales Suizo

La calibración es un proceso técnico conformado por una serie de actividades que permite evaluar una balanza y determinar si está funcionando correctamente o no; este tipo de proceso es realizado o guiado por profesionales expertos en el área. Uno de los beneficios que origina una buena calibración; es la agilización de los procesos operativos lo que se traduce en una mayor rentabilidad de la empresa.

Por todo ello Balanzas Precisur pensando en sus clientes se ha trazado como norma interna de trabajo; entregar todas sus balanzas digitales Suizo adecuadamente calibradas; junto a un certificado otorgado por la empresa que acredite su buen funcionamiento. También ponen a tu disposición todo el apoyo técnico que requieras para las futuras calibraciones de tus básculas. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.