fbpx

Balanzas de laboratorio de uso industrial

Categorias de Balanzas

Siguenos en las Redes

Otras Nocitias

Balanzas de laboratorio de uso industrial

Para la producción de fórmulas y recetas relacionadas con productos, es necesario el cálculo de cantidades exactas, solo esto facilita y garantiza la producción en lote. Para ello, es importante contar con equipos de alta calidad que garanticen la precisión de todas las sustancias e ingredientes involucrados, como las balanzas de laboratorio de uso industrial.

¿Qué son las balanzas de laboratorio de uso industrial?

Las balanzas de laboratorio de uso industrial son equipos utilizados dentro de departamentos de producción y control de calidad en cualquier industria, bien sea de alimentos, bebidas, detergentes, cosméticos, fármacos, etc.

Estas balanzas resultan ideales para calcular ingredientes, sustancias, materiales u otros involucrados con las fórmulas de algún producto. Son instrumentos de pesaje que arrojan resultados exactos y facilitan, en gran medida, la producción en lote.

¿Cuál es la función de las balanzas de laboratorio de uso industrial?

Las balanzas de laboratorio tienen como función, medir masas sólidas, líquidas o en gases; y a nivel industrial se encargan de pesar cualquier ingrediente o componente involucrado en la creación o formulación de algún producto.

Son instrumentos de pesaje diseñados para arrojar cálculos de forma precisa y segura, esto también es parte de su función.

¿Cuál es el precio de las balanzas de laboratorio de uso industrial?

En el mercado hallarás muchos modelos de balanzas de laboratorio para uso industrial, cada uno con sus características y cualidades técnicas. Según estás, se calcula el precio de cada báscula, pues son datos importantes que varían según el modelo, la marca, capacidad, etc. 

Si deseas una cotización con nosotros, puedes comunicarte al +51958030083 o a través del correo electrónico ventas@balanzasprecisur.com ¡Y no olvides chequear nuestro catálogo en línea!

Tipos de balanzas de laboratorio de uso industrial

En el laboratorio se usa más de un tipo de balanza para medir las muestras, ingredientes, materiales y sustancias involucradas con cada proceso científico, de control de calidad o producción. Y es que, cada balanza de laboratorio es única para precisar masas según su tamaño y estado. Hay varios tipos de balanzas de laboratorio, entre los más utilizados están:

  • Balanzas de precisión: son básculas que miden muestras pequeñas y medianas, siendo su capacidad máxima de 10 kilogramos y su rango de precisión de hasta 0.001 mg. En estas se suelen pesar objetos que una balanza analítica no puede hacerlo, de igual modo ´puede arrojar resultados exactos y confiables.
  • Balanza analítica: es un equipo diseñado para captar el peso de masas sólidas o líquidas, y al hacerlo, lo hace con gran grado de precisión. Su capacidad máxima es de 300 g, por lo que solo se pueden medir objetos pequeños y masas ligeras en ella.
  • Balanzas granataria: es ideal para calcular el peso de gases y muestras de otro tipo o estado. Funciona como equipo auxiliar de la balanza analítica, pero su capacidad es un poco más alta, de unos 300 g, aproximadamente.
  • Balanza semimicro: este tipo de báscula, aunque es muy poco usada, siempre es necesaria, ya que permite medir esas muestras diminutas que una balanza analítica puede medir pero no de forma certera. La balanza semimicro arroja resultados muy precisos y, funciona, es dado caso, para confirmar los cálculos de una analítica.

En Balanzas Precisur tenemos todos estos tipos de balanza de laboratorio, en modelos modernos, actuales y novedosos; de las mejores marcas del mercado y con calidad garantizada. Puedes chequear el catálogo en línea para ver nuestros productos y hallar el que se adecúa a tu industria.

Balanzas de laboratorio de uso industrial en Perú

¡Atendemos todo el territorio peruano! Balanzas Precisur brinda sus instrumentos de pesaje a empresas, laboratorios, industrias y comercios de todo el país. Somos una empresa experta en básculas y no solo contamos con las mejores básculas del mercado, sino que también ofrecemos una asesoría profesional para tu compra.

¡Visita alguna de nuestras físicas o pide tu equipo y te lo haremos llegar cuanto antes!

Balanzas de laboratorio de uso industrial en Lima

Una de nuestras tiendas físicas está ubicada en Lima. Allí te espera un equipo de profesionales dedicado a atenderte y brindarte la mejor asesoría para tu compra. Visítanos en la Avenida Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Balanzas de laboratorio de uso industrial en Arequipa

Si buscas una balanza de laboratorio para tu industria, empresa o comercio, sin duda conseguirás la mejor con nosotros. Visítanos también en la Avenida Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos para atender tu petición y ayudarte a conseguir la báscula que necesitas.

Categorias de Balanzas

Contactanos

DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗